Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

    Son varios los condicionantes que hacen que este ascenso haya sido diferente:

    - El tener un ascenso y descenso tan recientes. Los béticos estábamos acostumbrados a bajar cada 10 años, no cada 3.

    - La situación del Real Betis respecto a la justicia, que va camino de los 7 años intervenidos y ya cansa.

    - La situación del vecino, que por mucho que digan algunos que no importa, en verdad sí. No es lo mismo celebrar un ascenso viendo que tus vecinos se quedan en Segunda, sufren para mantenerse o ascienden con menos puntos que tú, que viendo como gana títulos europeos.

    Comentario


    • #32
      Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

      Eso es sintoma de que la exigencia poco a poco se va instalando en nuestra afición

      Comentario


      • #33
        Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

        Nos hace falta alguien que de verdad defienda los intereses del Betis y si hay que echar co jo nes publicamente se haga, y Ollero peca de eso.

        Comentario


        • #34
          Tú mismo te has respondido. La afición está hasta las narices de las pantomimas de todos los años. Pero vaya, que no por eso los prendas de turno van a hacerlo bien, de ahí la desconfianza totalmente acertada.

          Comentario


          • #35
            Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

            La afición del Betis en general está muy contenta. El foro, que no representa ni al 5% de nuestra afición está muy radicalizado en posturas, muchas veces intransigentes, que no ven nada positivo y todo gira en torno a una espiral de insatisfacción personal y frustraciones varias.

            Tenemos que ser no exigentes, sino muy exigentes, pero con la alegría y la satisfacción de sentirnos unos privilegiados de ser béticos, cosa que cada vez se olvida más a menudo.

            Comentario


            • #36
              Betisweb no es toda la afición del Betis

              Comentario


              • #37
                Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                Discrepo, el día del ascenso contra el Alcorcón no vi a nadie dentro y fuera del campo descontenta.

                Que se han perdido los 2 últimos partidos dando una imagen penosa, es cierto, pero a principios de temporada y sobretodo en la era Velázquez quién no habría firmado un final como el que se ha logrado. A la gente, a veces, parece que le hubiese gustado empezar mañana a jugar los play-off.

                Hemos conseguido el objetivo, y hay que valorar que se han hecho muchos puntos para conseguirlo.
                A partir de aquí, está claro que todo es opinable, pero todos hemos visto pre-temporadas lamentables y una gran temporada, y un magnifico inicio de pre-temporada y luego bajar en marzo.

                Desconectemos un poco de futbol, y en agosto ya veremos que plantilla tenemos y como se utiliza.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                  Igual Betisweb es más exigente o está más descontenta porque está más informada de todo lo que rodea al Betis. Si dejas internet y solo te dedicas a ir al fútbol, seguramente estarás contento con el ascenso y punto.

                  En los tiempos de Lopera, también eran más "infelices" en Betisweb, porque más allá de ganar o perder, sabes que están jugando con tu club y que corre peligro incluso de desaparecer. En la ignorancia está la felicidad que dicen. O ojos que no ven, corazón que no siente. También vale.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                    Yo estoy contento, hemos subido, y sólo un año en segunda. Por otra parte estoy también ilusionado, ésta ilusión viene por la contratación de Macià, si no se hubiera fichado un profesional como él para el puesto solo estaría contento..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Eso es sintoma de que la exigencia poco a poco se va instalando en nuestra afición
                      A ver si es verdad y se ve en el campo que es lo que vale.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Igual Betisweb es más exigente o está más descontenta porque está más informada de todo lo que rodea al Betis. Si dejas internet y solo te dedicas a ir al fútbol, seguramente estarás contento con el ascenso y punto.

                        En los tiempos de Lopera, también eran más "infelices" en Betisweb, porque más allá de ganar o perder, sabes que están jugando con tu club y que corre peligro incluso de desaparecer. En la ignorancia está la felicidad que dicen. O ojos que no ven, corazón que no siente. También vale.
                        Que va, es insactifacción personal y frustración.

                        No hace falta que ironic on, ¿no?

                        Porque no veas la insactifacción personal que me produce acabar la carrera, macho.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/06/15, 11:21:37.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                          no me gusto el espectaculo ante el sporting , pero paso pagina y me centro en la planificación en primera...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                            Si hay muchos béticos que no están contentos, será por algo, digo yo.
                            El betis ha subido a primera, con el mayor presupuesto de segunda, y con mucha diferencia.
                            La gran mayoría de los partidos hemos dado auténtica lástima, aunque hemos ganado. Esto es una cosa que en el Real Betis yo no recuerdo en 35 años. Mas bien todo lo contrario, jugar muy bien y palmar.
                            Siguen pasando cosas MUY raras, como la vuelta de Stosic o la misma contratación de Mel.
                            Se nos ha solicitado desde dentro del club exigencia, pero para que, si luego nos dedicamos a hacer el RIDICULO los 2 últimos partidos.
                            En fin...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                              Sinceramente, para mí, aunque respeto cualquier opinión, no es justo medir la temporada por los dos últimos partidos. Stosic a parte, estoy seguro de que si los dos últimos partidos, sobre todo el del Sporting, se hubieran ganado, los ánimos no estarían tan revueltos, y los dos partidos fueron con la mayoría suplentes, con el objetivo cumplido y con toda la presión soltada en la jornada 40. No es que quiera excusarlos, pero yo lo veo comprensible, y no me considero poco exigente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                No, si yo digo mi percepción, lo que siento.

                                A mí por ejemplo me decepcionó mucho la vuelta de Mel. Y no por Mel en sí, sino más bien, por el clima de acoso y derribo que se instauró en torno al Betis desde que este fue cesado hasta que volvió a ser contratado. Fue llegar Mel, y desaparecer el discurso de exigencia que tanto se alardeaba desde la prensa afín a Mel, como de gente cercana a él y seguidores.

                                Y ojo, que si el rumor de la vuelta de Stosic se hiciera realidad, seguiría pensando lo mismo. No puede formar parte de nada alguien cuya última etapa en el club fue tan desastrosa.
                                el tandem mel-stosic... todo un lujo su retorno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X