Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

    Probablemente es porque ya hemos descendido y ascendido suficiente, la alegría, la positividad, la paz social y deportiva llegan para los que se atreven a mejorar, a avanzar, llevamos muchísimos años atascados con gestiones destructivas tanto económicas como deportivas y ya va siendo el momento de que se exija, no sé si esta será la definitiva pero desde luego comprendo que la gente este cansada de perder, de esta inestabilidad, quizá ya sea hora de ganar y dejar esa aceptación de club ascensor y con mala suerte en los despachos, la suerte no existe, la generas con lo que haces.

    Comentario


    • #47
      Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Creo que es un caso único, por lo menos en los últimos 25 años que yo llevo viendo fútbol. Normalmente en un equipo que asciende hay un clima de entusiasmo y positivismo.
      Aquí por unas cuestiones o por otras se vive todo lo contrario, la afición cabreada por la mala imagen, el entrenador cuestionado por mucha gente, el juego del equipo ha sido una castaña, problemas extradeportivos, problemas judiciales, el recuerdo del bochornoso descenso...
      Yo creo que esto es una gran noticia e indispensable para crecer. A los aficionados ya no se nos engaña tan fácil. Por lo menos a una gran parte.
      Tú mismo has dado las distintas razones. Parece que vamos madurando.

      Comentario


      • #48
        Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Que va, es insactifacción personal y frustración.

        No hace falta que ironic on, ¿no?

        Porque no veas la insactifacción personal que me produce acabar la carrera, macho.
        Los pitos del domingo fue porque ese día todo el estadio se lo cedieron a los foreros de betisweb.

        Comentario


        • #49
          Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

          puede que estemos hartos de "festejar ascensos" y que algunos consideremos, que no hay nada de que alegrarse, dado el potencial de nuestro club...
          hemos perdido 2 años, si eso es para alegrarse...

          Comentario


          • #50
            Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

            Estando en primera con parte de la plantilla de los 25 puntos y el entrenador y secretario técnico que confeccionaron dicha plantilla, no sé como algunos sois tan pesimistas.

            El equipo ya ha demostrado que tiene ambición y que se dejará la piel en todos y cada uno de los partidos porque conocen la importancia del escudo que llevan en el pecho.

            Y la afición ha aprendido la lección. El discurso de la exigencia ha calado hondo....a la vista está.

            Comentario


            • #51
              Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

              Amigo los 10 antimelistas del foro no son el total de la afición del betis, igual que no lo son los melistas exacerbados. Yo estoy ilusionado, porque creo que hay buenos mimbres para hacer un equipo decente. No ha habido oficialmente ni una baja ni una alta, y ya se están dando palos al saco sin ton ni son.

              Comentario


              • #52
                Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                Es que ya estamos un poco hartos de tantos descensos, digo yo

                Comentario


                • #53
                  Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                  Más bien diría este foro, concretando algo más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                    no estan tan descontentos... estamos todos alegres de estar en primera... lo que pasa es que algunos han buscado una diana propiciatoria para concentrar todos los males del Betis... como contra el Consejo es politicamente incorrecto... como el entorno que haberlo haylo no se les pone nombre y apellidos... pues a por la figura del entrenador que aunque el no ha venido..LO HAN TRAIDO... para que aqui este la cruzada na mas de entretenida...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                      Pues yo no veo a nadie descontento, veo ánimo de hacer las cosas diferentes a como se hacían antes, yo mismo pienso que tenemos que exigir mas, sino queremos caer en los mismos errores del año pasado. Yo al menos el día del ascenso vi el estadio entero feliz, y todos al unísono cantando y animando ese día como hacía tiempo que no se veía un ambiente igual...
                      Lo que pasa es que tenemos un entrenador que tenemos que exigirle, no caer en reírle las gracias como hacíamos antaño, igual que con Macia a quien hay que exigir. Veo un ánimo renovador en el Betis, de hacer las cosas diferentes y de no caer mas en lame.... del entrenador de turno o del presidente de turno. SEÑORES SOMOS EL BETIS y eso es lo más GRANDE. Exigencia mucha y basada en hechos reales como presupuesto,

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                        Espero que sirva de algo porque igual la gente, no toda por supuesto porque siempre habrá mesianismos y simplones, empieza a tomar consciencia de la mentira deportiva y de gestión de un club que debiera ser puntero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Espero que sirva de algo porque igual la gente, no toda por supuesto porque siempre habrá mesianismos y simplones, empieza a tomar consciencia de la mentira deportiva y de gestión de un club que debiera ser puntero.
                          pero una pregunta... TODA LA EXIGENCIA SE VA A DEJAR PARA MEL... no va a quedar ninguna para Ollero y Cia. Tendremos que volver a escuchar al personaje diciendo que es lo que hay porque somos un equipo ascensor... la exigencia esta de lujo... pero las exigencias empiezan en todos los equipos con la Presidencia y el Consejo... y ya luego si queremos nos centramos en el entrenador... aqui la cruzada la dejado toda para el entrenador...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                            Ojalá esta sea la última vez que estemos contentos por conseguir un ascenso. Somos un equipo que merece una gestión propia de un equipo que mete en su campo a casi 40000 personas en segunda. No más enchufes y no vueltas al pasado y gente que se aprovecha del club porque algunos cobran un pastón todos los meses por no se sabe muy bien que y ahí siguen. Mi padre no sigue con detenimiento el foro pero también le parece una vergüenza el sueldo de el mito y también se alegra como el que más por el ascenso.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pero una pregunta... TODA LA EXIGENCIA SE VA A DEJAR PARA MEL... no va a quedar ninguna para Ollero y Cia. Tendremos que volver a escuchar al personaje diciendo que es lo que hay porque somos un equipo ascensor... la exigencia esta de lujo... pero las exigencias empiezan en todos los equipos con la Presidencia y el Consejo... y ya luego si queremos nos centramos en el entrenador... aqui la cruzada la dejado toda para el entrenador...
                              Por mi parte desde luego la lupa jamás se centró sólo en el entrenador. Creo que se referirá a otro mensaje porque no escribo sobre exigencia. De hecho en mi mensaje hago mención a la mentira desde hace años en el ámbito "deportivo y de gestión", no menciono ni a Mel. A ver quién está perpetrando una cruzada sin pararse a leer por favor.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/06/15, 17:38:37.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Los pitos del domingo fue porque ese día todo el estadio se lo cedieron a los foreros de betisweb.
                                Perdona, los que pitaron fueron ignorantes a sueldo del entorno, que lo dijo el tío que piensa que dos guantás a una mujer no es agresión. Y eso va a misa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X