Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    #Jesuiscamilo

    Comentario


    • #32
      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      Es normal, si habla, de manera pública, sobre supuestos delitos de una sociedad... es normal que se le denuncie.

      Comentario


      • #33
        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        En marca han puesto la noticia. Camilo ha acusado a Haro de excluir a los consejeros para hacerse con las comisiones. Esto es una grandísima noticia para Castaño y Bitton porque han conseguido enfrentar a PNB con Haro y Catalán y para la próxima junta tienen la presidencia en bandeja. Las estrategia de la denuncia de los "muertos" que votaron en la junta no surtió efecto, pero con esta nueva estratagema han dado en el clavo, y encima Haro ha ayudado con esta medida de expulsar a este señor, que muchos considerarán impopular.

        Comentario


        • #34
          Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Ni cuando ganamos se habla únicamente de eso. A veces me da hasta asco el acoso que recibe este club,normal que Ollero saliese huyendo,por mucha profesionalidad que se quiera dar,siempre aparece el circo por algún lado y encima lo aplaudimos
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 06/03/16, 16:16:55.

          Comentario


          • #35
            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Espero una respuesta del consejo y que me convenza, porque por ahora sólo me produce indignación la noticia. Por la torpeza y por las consecuencias.

            Comentario


            • #36
              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Error de bulto.

              Comentario


              • #37
                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Lo que me da rabia es que sólo pida libertad porque le atañe a él, mientras pide el veto para otros.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/03/16, 16:35:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Lo que me da rabia es que sólo pida libertad porque le atañe a él, mientras pide el veto para otros.
                  Una cosa es criticar con objetividad y con hechos en la mano y otra lo que hace ese tio,que no es otra cosa que echar ****** contra el consejo,sea cierto o no,le da igual,y manda ******* que alla gente que le de la razón.. Que hasta rafa guerrero le ha mandado un tuit diciendole que a ver cuando vuelve la cordura al club https://twitter.com/LaLigaDeRafa/sta...37334749855744

                  Pero que **** sabe rafa guerrero del dia a dia del Betis? ya está bien,yo no les pienso dar voz a esos personajes,y sí se le ha expulsado del estadio,lo único injusto para mi es que no le devuelvan el dinero del carnet,que lo deberian hacer,por lo demás,insisto: aplaudo la decisión

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Difamar no es libertad de expresión.

                    Y sí, aun espero la denuncia a Karlos Arguiñano, al diario AS....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Yo me alegro muchísimo que este pájaro se quede fuera del estadio. Es lo que tiene pensar que enmmmierdar por las redes sale gratis. Somos muchos los que hemos padecido y padecen escarnio y presión por las redes, porque desgraciadamente ni la policía ni las sutoridades hacen nada. Así que ala, a llorar por las esquinas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Betis: El Betis abre expediente e impide el acceso al campo a uno de sus socios | Marca.com

                        "se incumple el reglamento al que se deben acoger todos los socios del Betis y se vierten graves acusaciones contra el presidente del club, Ángel Haro, señalando comportamientos que podrían ser incluso constitutivos de delito".

                        Tuit de ejemplo: "Crean núcleo duro excluyendo a varios consejeros para manejar comisiones a voluntad y los malos son los excluidos por no tragar. Aro,aro, Haro".
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/03/16, 17:07:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          No me gustan estas cosas, pero viendo la calaña del elemento, sinceramente (y quizás hipócritamente), que te jodan Camilito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Me parece una medida lamentable, torpe, ridícula, anticonstitucional, antidemocrática y sin fundamento jurídico alguno... Además, me parece dictatorial, discriminatoria, vejatoria y sobre todo patética, dice muy poco del responsable de esta decisión, si ha sido Haro, me parece que debe de actuar rápidamente y pedir disculpas públicas al afectado, en este caso, Camilo. Me da igual lo que haya dicho en Twitter aún estando lejos últimanente de sus posturas, si ha cometido delito que sea denunciado por los afectados... Pero, ¿prohibirle la entrada en su propia casa? No, así no, ni en los tiempos de Lopera se vio algo así tan clamoroso.

                            Se han pasado tres pueblos, estoy absolutamente indignado y avergonzado de una directiva así, y decepcionado al máximo con Haro, pensaba que este no era su estilo, pero me doy cuenta con esto que es más de lo mismo ¿Quién coñio se ha creido que es para echar de su casa a un bético que paga religiosamente su carnet?. Disculpas públicas YA.
                            Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 06/03/16, 17:30:07.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Me parece una medida lamentable, ridícula, anticonstitucional, antidemocrática y sin fundamento jurídico alguno... Además, me parece dictatorial, discriminatoria, vejatoria y sobre todo patética, dice muy poco del responsable de esta decisión, si ha sido Haro, me parece que debe de actuar rápidamente y pedir disculpas públicas al afectado, en este caso, Camilo. Me da igual lo que haya dicho en Twitter aún estando lejos últimanente de sus posturas, si ha cometido delito que sea denunciado por los afectados... Pero, ¿prohibirle la entrada en su propia casa? No, así no, ni en los tiempos de Lopera se vio algo así tan clamoroso.

                              Se han pasado tres pueblos, estoy absolutamente indignado y avergonzado de una directiva así, y decepcionado al máximo con Haro, pensaba que este no era su estilo, pero me doy cuenta con esto que es más de lo mismo ¿Quién coñio se ha creido que es para echar de su casa a un bético que paga religiosamente su carnet?. Disculpas públicas YA.
                              No vengamos con la mentira de que en los tiempos de Lopera no pasaba esto, porque me acuerdo cuando Lopera prohibía la entrada a ciertos medios de comunicación o cuando prohibía mostrar pancartas contrarias a él en el estadio. Lo que ha hecho Camilo es denunciable, no se puede acusar a alguien de un delito sin tener pruebas, muy grave lo que ha hecho Camilo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                No vengamos con la mentira de que en los tiempos de Lopera no pasaba esto, porque me acuerdo cuando Lopera prohibía la entrada a ciertos medios de comunicación o cuando prohibía mostrar pancartas contrarias a él en el estadio. Lo que ha hecho Camilo es denunciable, no se puede acusar a alguien de un delito sin tener pruebas, muy grave lo que ha hecho Camilo.

                                A mí no me prohibieron la entrada, esto jamás se hizo, utilizaban otros medios más digamos "sutiles", jamás se hizo algo así... Podeis estar en contra de Camilo, pero tenéis que reconocer que esto es una tropelía, un vergüenza y algo sobre todo constitutivo de delito, que deja a las claras la calaña que hay metida en el palco, de lo malo, lo peorcito. Estoy absolutamente indignado. Da asco esta acción y todo el que la defienda se define solito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X