Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    me la pela camilo. literalmente . hoy ha ganado el betis y a el calumniador no lo han dejado entrar. doble victoria. espero las mismas medidas a brilocas de ser, cope and cia.

    felicidades al consejo.

    Comentario


    • #62
      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Ya estan los subalternos saltando al ruedo?

      Yo voy al estadio y nadie en 40 años me ha negado la entrada, pero claro...
      Ten un poco más de respeto por mí, una persona que jamás se ha referido a ti en términos de menosprecio, es un consejo que te voy a dar.

      Yo no estoy de acuerdo con Camilo últimamente en casi nada, pero esto es una absoluta tropelia, una vergüenza para el club y para los béticos. EXIJO como socio una explicación coherente por parte de Haro. Esto es un asunto gravísimo.

      Comentario


      • #63
        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Ten un poco más de respeto por mí, una persona que jamás se ha referido a ti en términos de menosprecio, es un consejo que te voy a dar.

        Yo no estoy de acuerdo con Camilo últimamente en casi nada, pero esto es una absoluta tropelia, una vergüenza para el club y para los béticos. EXIJO como socio una explicación coherente por parte de Haro. Esto es un asunto gravísimo.
        Cuando le menosprecié?

        Cuando le he faltado el respeto?

        Lo que es una verguenza es que un Ex Presidente de PNB, se pasee por las radios, diciendo que el Presidente está a dedo, y que detrás estan los del entorno (Los Cuellar, vamos)
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/03/16, 18:39:21.

        Comentario


        • #64
          Creo humildemente que el Real Betis se equivoca,no tengo el gusto de conocer a Camilo,pero diga lo que diga,no es motivo para no dejar pasar al estadio a un bético que paga religiosamente su abono/entrada.

          Comentario


          • #65
            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Es lamentable y vomitivo , y los que se os llena la boca con el "ni olvido ni perdono" y defendeis esto quedáis muy retratados , porque esto digno de aquella época .

            Y ni conozco a Camilo ni va ni me viene pero soy socio desde hace 20 años y critico lo que creo conveniente , y de mi casa no me echan (pagando ojo) y menos los chupopteros estos que no saben ni donde se jugo la última copa que ganamos ,alguno socio de hace 3 cuartos de hora.

            Vergüenza es poco.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/03/16, 18:39:03.

            Comentario


            • #66
              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Cuando le menosprecié?

              Cuando le he faltado el respeto?

              No creo que decirme "Ya estan los subalternos saltando al ruedo?" sea una forma respetuosa de citarme... No soy subalterno de nadie, caballero. Respeto.

              Comentario


              • #67
                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es normal, si habla, de manera pública, sobre supuestos delitos de una sociedad... es normal que se le denuncie.
                Pues eso , denuncia y que hable la justicia, pero no veto , por aquello de la presunción de inocencia y tal ...
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/03/16, 18:40:45.

                Comentario


                • #68
                  Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Es lamentable y vomitivo , y los que se os llena la boca con el "ni olvido ni perdono" y defendeis esto quedáis muy retratados , porque esto digno de aquella época .

                  Y ni conozco a Camilo ni va ni me viene pero soy socio desde hace 20 años y critico lo que creo conveniente , y de mi casa no me echan (pagando ojo) y menos los chupopteros estos que no saben ni donde se jugo la última copa que ganamos ,alguno socio de hace 3 cuartos de hora.

                  Vergüenza es poco.
                  Cuantas veces le han negado la entrada al estadio?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Y lo peor es que en esta casa, donde la libertad de expresión es nuestra bandera, justifiquen este acto ******* y dictatorial, por mucha mielda que haya echado camilo, esto es una auténtica vergüenza, expliquen esto pero yaaa, cohones.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Cuando le menosprecié?

                      Cuando le he faltado el respeto?

                      Lo que es una verguenza es que un Ex Presidente de PNB, se pasee por las radios, diciendo que el Presidente está a dedo, y que detrás estan los del entorno (Los Cuellar, vamos)
                      Y eso es motivo para vetar a una persona que ha pagado su abono al estadio de TODOS los béticos????? Ah, vetar a Camilo es fácil, pero vetar a Castaño da miedito, eh... Lo dicho, Haro se ha retratado y ha enseñado públicamente la clase de persona que es. Al final va a resultar, a lo mejor, que Camilo hasta lleva razón. Justificar esto no tiene ni pies ni cabeza.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Cuantas veces le han negado la entrada al estadio?
                        Supongo que hoy ¿Te parece poco?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Para eso están los juzgados ¿Quien es el presidente del Betis para vetar a un socio? Lo de siempre, se cree que él es el Betis y que el cortijo es suyo... Un mohón gordo pa él.
                          ¿Y por qué no ha ido ese señor al juzgado, si tiene pruebas de que se lo están llevando?. O los juzgadps sólo están para unos.
                          Mira, este tipo se ha dedicado siempre ha hechar mucha ****** a todo el que no se postrara a su paso, a mí entre tantos, así que para mí no tiene presunción de inocencia. Y el campo del Betis es mejor campo con él fuera que dentro, así que si tiene alguna pega, que vaya él al juzgado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Y eso es motivo para vetar a una persona que ha pagado su abono al estadio de TODOS los béticos????? Ah, vetar a Camilo es fácil, pero vetar a Castaño da miedito, eh... Lo dicho, Haro se ha retratado y ha enseñado públicamente la clase de persona que es. Al final va a resultar, a lo mejor, que Camilo hasta lleva razón. Justificar esto no tiene ni pies ni cabeza.
                            Le repito...

                            No me voy a posicionar sin saber...cuando sepa todo, podré posicionarme

                            Por lo que veo, usted si se posiciona....Sin saber mas, de lo que enseña Camilo en el twitter

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              He leido un twitter, de alguien que ha estado en su palco Vip...Pero, si no le han dejado entrar?
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/03/16, 19:16:32.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Supongo que hoy ¿Te parece poco?
                                Le diigo a usted?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X