Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]42668[/ATTACH]

    ahooooora voy...ahora ahora.
    espérate que cojo AVE pá madrid.
    Pero quieren al rey¡¡¡

    Aunque se rian de mi¡¡¡

    quieren al rey¡¡¡

    Comentario


    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Esto es muy sencillo... que prefieres que pierdan los que no les gusta españa y el rey o que pierdan los que no les gusta el Betis.

      Simple.

      Como cójones voy a quere que ganen los que llevan toda la vida intentando hundir en la míerda al Betis??

      Comentario


      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Herrera debe dejar la Fundación . Un patrono con bufanda palangana no puede representar al BETIS de ninguna manera y en ningún sitio . Que se vaya y ya está tardando .

        Comentario


        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Yo quiero que el Sevilla pierda hasta con el Sevilla B,así que anoche me alegré un montón,ni con ayuditas arbitrales.Cuando tienen a un rival serio enfrente no dan la talla.

          Comentario


          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ...Grande Sabas!

            Comentario


            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              El que faltaba,Poli Rincón en tiempo de juego diciendo que el y todos los béticos estamos a favor del Sevilla hoy.,este madridista que se lave la boca cuando hable del Betis y de los béticos por mucho pichichi y mucha mojona que haya conseguido.Menos mal que Sabas ha salido a recriminarle la barbaridad que ha dicho.
              Poli Rincón es un bufón,un personaje chirigotesco y de verguenza ajena y no sólo lo digo por éste comentario,sólo hay que escucharlo en cualquier retransmisión de Tiempo de juego,es el pa..yaso farlopero que tienen ahí para divertirse.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/05/16, 09:48:09.

              Comentario


              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                En mis 30 años de socio, cada vez tengo más claro que no me representa ningún pseudoicono. Basta ya de folklore en nuestro Betis. La historia verdiblanca la hemos forjado los aficionados en las calles y en las gradas de nuestro estadio o viajando a cualquier lugar para acompañarte.

                Comentario


                • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                  El que faltaba,Poli Rincón en tiempo de juego diciendo que el y todos los béticos estamos a favor del Sevilla hoy.,este madridista que se lave la boca cuando hable del Betis y de los béticos por mucho pichichi y mucha mojona que haya conseguido.Menos mal que Sabas ha salido a recriminarle la barbaridad que ha dicho.
                  Poli rincon come desde hace mucho de hacer el payasó, y eso es lo que hizo anoche.

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Poli rincon ese gran betico, esta por youtube un programa de jose maria garcia en antena 3 radio donde salia el inclito llorando en plan ni me venden ni me dan mas pasta con lo bueno que soy

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Pues siguiendo con la tela yo esta noche me he alegrado tela de la victoria del Barça, pero tela tela, es lo que tiene la rivalidad Betis-Sevilla y no entiendo que haya béticos que dijeran que preferían la victoria del Sevilla. Eso sí, lo que no permito es que nadie diga que todos los béticos íbamos con el Sevilla primero porque es una mentira de dimensiones abismales y segundo porque me repugna que me metan en ese saco, así que si eso lo ha dicho Poli no puedo mostrarle nada más que mi desprecio.

                      Comentario


                      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Empalomitaíssimo

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Esto es muy sencillo... que prefieres que pierdan los que no les gusta españa y el rey o que pierdan los que no les gusta el Betis.

                          Simple.

                          Como cójones voy a quere que ganen los que llevan toda la vida intentando hundir en la míerda al Betis??
                          Pero es que eso de que a los cules no les gusta España es mentira, el Barcelona tiene muchísimos más aficionados repartidos por España y el mundo que en Cataluña. El problema lo tienen con sus dirigentes que utilizan el club como instrumento de propaganda política, no es un problema de afición.

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pero es que eso de que a los cules no les gusta España es mentira, el Barcelona tiene muchísimos más aficionados repartidos por España y el mundo que en Cataluña. El problema lo tienen con sus dirigentes que utilizan el club como instrumento de propaganda política, no es un problema de afición.
                            Es que ademas muchos aficionados sevillistas llevan la "estelada" andaluza...

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              No voy a valorar la idea política de cada uno, caería en la misma porquería que los direvtivos culés, mezclar política y fútbol.
                              Dicho esto: ningún bético, NINGUNO, puede querer que gane el sevilla, bajo absolutamente ningún concepto de ningún tipo. Luego, si estos personajes han declarado públicamente su deseo de que ganaran, o se han hecho fotos con su bufanda, están de más en cualquier tipo de organización que lleve Betis en su nombre, sea Fundación, o lo que sea.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Empalomitaíssimo
                                Se le ha ido el polvillo para otro lado.

                                Cosas que pasan¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X