Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS portando bandera franquista en Algarve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Tan malo es ver la bandera franquista como la bandera republicana.
    Jojojo usted de historia no esta muy puesto menuda barbaridad acabas de soltar.

    Comentario


    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Efectivamente, lo peor para la sociedad son los extremos. El problema de España está en que existen demasiadas personas que asocian la República con un gobierno de extrema izquierda (nunca entenderé eso de llamar "extrem@" a la derecha o la izquierda, ya que ambos términos vienen a referirse al fascismo, sistema totalitarista que no respeta en nada los derechos democráticos, pero bueno, eso es otro tema), cuando realmente, una República puede ser perfectamente sólo de derechas (USA, por ejemplo).
      Ojo cuidao que ese mensaje de "los extremos son malos" es en muchas ocasiones un discurso populista diseñador para legitimar el continuismo economico y social. Sobretodo cuando hay una hegemonia social que decide segun le conviene lo que es extremista y lo que no.

      Comentario


      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Pero que ataque ni ataque, déjate de películas anda, a lo que vengo a ver si te enteras de una vez y te dejas de ataques y memeces de niños pequeños es que digas que los republicanos eran los "buenos" cuando asesinaron y a mucha gente, los dos bandos cometieron asesinatos y hay que decirlo porque aquí parece que si ya dices algo en contra de la masa borrega ya te tildan de facha y nazi, típico en este país lleno de garrulos y analfabetos.
        A ti nadie te ha tildado ni de facha ni de nada al menos yo, y sin embargo has escrito un mensaje hacia mi en el que te ha faltado poner "rojo de mierdá". Me has llamado cani llorica etc. Dime, si eso no es ataque, si eso no es marcarse de un bando entonces qué es.

        Pero que ya no tengo nada más que hablar contigo, porque sinceramente has asomado la patita cuando nadie te ha atacado a ti directamente. Solo te diré que los buenos eran los que, porque ellos se creían poseedores de la verdad absoluta, entraron en el país a la fuerza. Esos eran los buenos.

        Repito, no te citaré más porque no creo que merezca la pena, solo te diré que cada acto habla de la persona que se es, y yo siempre he respetado y respetaré la memoria de todos, pero hay políticos que se empeñan en no respetar la de un bando.

        Y para terminar, en referencia a la banderita, me gustaría que nos dijeras que opinas al respecto. ¿Te gusta ver que los ultras de tu equipo llevan una bandera con el pajarraco o no?

        Comentario


        • Todo aquel que defiende el acto de sacar esa bandera y encima con el tema republica que no es la bandera que se ha enseñado. Todos me dais ascö.. sois ****** facista.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            A ti nadie te ha tildado ni de facha ni de nada al menos yo, y sin embargo has escrito un mensaje hacia mi en el que te ha faltado poner "rojo de mierdá". Me has llamado cani llorica etc. Dime, si eso no es ataque, si eso no es marcarse de un bando entonces qué es.

            Pero que ya no tengo nada más que hablar contigo, porque sinceramente has asomado la patita cuando nadie te ha atacado a ti directamente. Solo te diré que los buenos eran los que, porque ellos se creían poseedores de la verdad absoluta, entraron en el país a la fuerza. Esos eran los buenos.

            Repito, no te citaré más porque no creo que merezca la pena, solo te diré que cada acto habla de la persona que se es, y yo siempre he respetado y respetaré la memoria de todos, pero hay políticos que se empeñan en no respetar la de un bando.

            Y para terminar, en referencia a la banderita, me gustaría que nos dijeras que opinas al respecto. ¿Te gusta ver que los ultras de tu equipo llevan una bandera con el pajarraco o no?
            Ni me gusta ni me disgusta que los ultras de mi equipo lleven la bandera del pollo, la de la hoz y el martillo o la de pepito de los palotes. A ti en cambio seguramente prefieras la de la hoz y el martillo que la del pollo, a que si pillin?

            Comentario


            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Ni me gusta ni me disgusta que los ultras de mi equipo lleven la bandera del pollo, la de la hoz y el martillo o la de pepito de los palotes. A ti en cambio seguramente prefieras la de la hoz y el martillo que la del pollo, a que si pillin?
              Lleva usted unos cuantos mensajes bastante lamentables,la verdad

              Comentario


              • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Ni me gusta ni me disgusta que los ultras de mi equipo lleven la bandera del pollo, la de la hoz y el martillo o la de pepito de los palotes. A ti en cambio seguramente prefieras la de la hoz y el martillo que la del pollo, a que si pillin?
                Dime pillín o lo que te parezca, pero comparar la hoz y el martillo con el pollo y volver a la mamarrachada suprema de "los extremos se tocan" demuestra una ignorancia suprema en la materia.

                Luego ya lo de que ni te gusta ni te disgusta la banderita del pollo, volvemos a otro clásico, ese de yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero....... Me conozco yo a esos ya.

                Comentario


                • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                  viendo en lo que ha derivado el tema y el poco recorrido del mismo, pueden abrir otro post aqui

                  Otros temas


                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X