Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

    Pues yo tambien pienso, como algun compañero que la culpa de esta situaciob es de nuestro club, no ahora, sino cuando ensucian impunemente el nombre del Betis o a sus jugadores y nuestros directivos ni si quiera alzan la voz, ya no digo medidas juridicas, sino simplemente salir idignados negando y aclarando las mentiras vertidas sobre nuestro honor.
    Lamentablemente toda esta situacion es el eco de la noticia inventada cuando Zozulia aterrizo en Sevilla con una camiseta con el escudo del ejercito de Ucrania. Si entonces nuestros dirigentes hubieran adtuado y hubieran hecho retractarse y pedir disculpas al jugador y a nuestro club, entonces nada de esto hubiera trascendido, mas que nada porque no hay por donde cogerlo. Los aficionados del rayo se apoyan en esa noticia falsa y en cuatro fotos.
    Ahysss si ese articulo hubiera dicho que Don Harue trae a jugadores afines a su idiologia ultraderechista. Ahissss! Entonces habria demandas, ruedas de prensa por doquier!

    Comentario


    • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

      Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
      Pues no has visto bien, habla en el canal oficial de Azov (el mismo que puedes ver en el video como queman vivo en una cruz a un anti-independentista). Y éste apoya a una parte del ejército ucraniano, que es el que ha dado el Golpe de Estado. Es el mismo Gobierno que esta noche ha lanzado un misil en el centro de Donetsk.

      Si se entiende que quiero justificar a los bucaneros porque se ha hecho antes con otros jugadores no era lo que intentaba. Lo que quería decir es que antes ya ha pasado y no se montó la que se está montando. A mi personalmente el movimiento ultra en el futbol no me gusta, en primer lugar porque estoy en contra de la violencia, y en segundo lo de que tengan la etiqueta de cierta ideología no le veo el sentido.
      No habla en el canal oficial de Azov, Azov sube un vídeo de Zozulya donde pide apoyo para el ejercito de su país, que es muy diferente, el que Azov suba ese vídeo no dice absolutamente nada, otra cosa es que Zozulya de en el vídeo apoyo a Azov, pero lo que hace es dar apoyo al ejercito de su país.

      Comentario


      • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        ¿Zozulia habla en el canal de Azov, o Azov ha cogido un vídeo de Zozulia dirigido al ejército y lo han puesto en su canal? Pregunto porque no lo sé y no es lo mismo, que muchas veces interpretamos la información como queremos y según los intereses de cada uno.
        Mejor que tiremos la toalla, por mucho que lo intentemos estamos haciendo como el muñeco de aquí al lado

        Comentario


        • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

          ¿Y el personaje ese que ha dicho semejante barbaridad quien es?

          Comentario


          • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

            donde puedo comprar la coleccion musical de este sujeto...? ardo en deseos de oir su musica...

            Comentario


            • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              donde puedo comprar la coleccion musical de este sujeto...? ardo en deseos de oir su musica...
              No, si para colmo hasta canta mal

              Comentario


              • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                Nazis eslavos pro-Estado Islámico, enga, ta luego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Nazis eslavos pro-Estado Islámico, enga, ta luego.
                  Les ha faltado ser sevillistas para redondearlo del todo.

                  Comentario


                  • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Nazis eslavos pro-Estado Islámico, enga, ta luego.
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Les ha faltado ser sevillistas para redondearlo del todo.
                    Y seguidor aferrimo de Antonio Burgos.

                    Comentario


                    • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No, si para colmo hasta canta mal
                      no creo que cante peor, de lo que tuitea...

                      Comentario


                      • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                        Falta por salir el que vió a Zozulia hacer pintadas nazis por Sevilla.

                        Comentario


                        • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                          La enésima muestra de respeto que la extrema izquierda tiene por todos los que no piensan o actúan como ellos.

                          Comentario


                          • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Falta por salir el que vió a Zozulia hacer pintadas nazis por Sevilla.
                            No des pistas que algún idiota saldrá, ja, ja.

                            Comentario


                            • Que alguien me diga una diferencia entre un tipejo como el raperucho este, y un nazi de los de verdad.

                              Uno tirará para un lado, y el otro para otro, pero ambos son es coria sin empatía ni tolerancia alguna, a los que no les importaría pisar cuellos para imponer la basur a que tienen en la cabeza.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/17, 15:39:49.

                              Comentario


                              • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Y seguidor aferrimo de Antonio Burgos.
                                Ahí te has colao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X