Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

    Mejor tarde que nunca. Ya era hora de poner pie en pared.

    Comentario


    • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

      Bien,espero que sea verdad.

      Comentario


      • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

        Como si a este mono le importara, vive de eso.

        Comentario


        • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

          Pablo, Pablito, Pablete, sales al camino para que te pisen, como las culebras.

          Comentario


          • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

            Al contrario de lo del concejal, lo que ha dicho este tipo, si que puede ser denunciable judicialmente. Creo yo.

            Comentario


            • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

              Estaría bien que si se fusionan estos temas, añadir en el mensaje inicial la noticia

              Comentario


              • Ojocuidao, que Hasel tiene condena previa. Que el paquete puede ser fino.

                Pd. Creo que sería una reacción legal desmesurada, por muy ******* que sea el tío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Y espero que no sea sólo por lo del tema del deseo de que se estrellase el avión con la plantilla del Real Betis. Espero que sea también por ser de los primeros del todo en iniciar en las redes sociales las acusaciones de nazismo de Zozulya, antes de ningún eco en la prensa y antes de la llegada de Zozu a Sevilla y la confusión del símbolo de su camiseta.


                  [ATTACH=CONFIG]47831[/ATTACH]


                  Se trata de tweets indisponibles, supongo que borrados, actuación a imagen y semejanza de la de nuestro valiente concejal Julián Moreno.


                  Confío también en que, yendo a la raíz del tema, los servicios jurídicos actúen contra Rubén González y Eneko Pérez Carrasco, primer agitador en las redes sociales e iniciador de la caza de brujas en prensa, respectivamente.

                  Más referencias sobre mi rastreo de los inicios del affaire Zozulya, en:

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4464697
                  El concejal Moreno, que me da que no es la luminaria más brillante del ayuntamiento, se ha metido en un sarao del que se va a ver negro para salir.

                  Comentario


                  • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                    Caralenteja en estos berenjenales estaría más a gusto que Falete con lombrices.
                    Es una pena que esté en chirona y sea palangana acérrimo pero por participar en una bulla como ésta donde hemos visto involucrados sin verlo ni comerlo, sería capaz incluso de cambiarse de acera.

                    Comentario


                    • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                      Espero que no sea ni el primero ni al ultimo que se le demande, total al ****** este se le va a convertir en martir que es lo que busca.

                      Comentario


                      • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                        Muy bien. Pero me sigue faltando que alguien salga y diga ni Zozulya ha manifestado ser nazi, ni el Betis, como universal que es, es de izquierda ni de derecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                          Ooh que bien jaaja ya vamos a tener mencion en proximos temas de este sujeto,o incluso cancion propia.
                          Creo que en este caso, como en casi todos, no cabe mayor desprecio que no hacer aprecio.

                          Sólo faltaría que este mindundi se diera a conocer a costa del Betis.

                          Saludos.

                          PD: Y vaya por delante que soy simpatizante y votante de Podemos.
                          No te quepa la menor duda que si este acabara en chirona por esta querella,se saca un par de temitas haciendose el mártir a costa del betis. Él el buen y valiente justiciero que lucha contra el mundo y el betis representando al fascismo mas rancio y malvado...lo digo porque no me es indiferente el estilo de este hombre. Y eso es básicamente lo que ocurrirá,publicidad ''revolucionaria'' a nuestra costa.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/02/17, 21:16:52.

                          Comentario


                          • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                            Maravillosa gestión desde el principio.

                            Siendo evidente que se veía venir.

                            El avestruz empieza a sacar la cabeza.

                            Comentario


                            • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                              Por favor esto es de película .

                              El radical mierdoso este, en su Twitter ahora se dedica a retwitear los falsos cánticos a favor de la violencia de género , las declaraciones de Ceballos contra Cataluña, lá foto de la ex novia con la cara colorada, y se ríe diciendo que no le vamos a sacar un duro....

                              Comentario


                              • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                                Muuuuy tarde, pero algo es algo.

                                Y espero que hagan lo posible por quitar del medio al concejal ese, porque yo a gente así no la quiero en mi ayuntamiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X