Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Yo soy de izquierdas y a mi no me da asco la izquierda radical. A mi me da asco que algunos piensen que echar a Zozulya de Vallecas, pegar una paliza a los del bar El Papelón o morir ahogado en el Manzanares pegándote con los del frente ayuda en algo a la lucha de clases.

    Creo que es fácil entenderlo.
    Seré muy torpe, porque no lo entiendo. ¿ Me explicas tu concepto de "lucha de clases" ?

    Comentario


    • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

      ¿Os parecen pocas explicaciones las que ya han dado el propio Zozulia (sin ir más lejos hoy en el As), el embajador de Ucrania en España, la Federación Ucraniana, el seleccionador ucraniano Shevchenko, y otros deportistas de élite de su país? ¿No han dejado bien clarito que no tiene nada que ver con movimientos, nazis, neonazis, prenazis o mierdanazis, ni con ultraderechas de ningún tipo?

      Deben ser todos unos nazis del copón, no? O es que todos nosotros sabemos más de la guerra e historia de Ucrania que los propios ucranianos. Si en todo el país es un ídolo, por algo será, no? Y si ha apoyado puntualmente en la guerra a ese grupo de ultraderecha, evidentemente lo ha sido porque estaban defendiendo a su país. Y solo para eso y por eso. No quiere decir que comulgue con ellos. Del mismo modo que gran parte de los irakíes apoyaban a Estados Unidos en la guerra contra Saddam Hussein, porque los necesitaban y eran de ayuda. Pero no por eso los irakíes son proamericanos, ni fachas, sino todo lo contrario.

      Comentario


      • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hay miles de twits metiéndose con el Betis, y peores que este. ¿Hay que denunciarlos todos?
        Hombre, una cosa es decir "vaya mïerda de equipo" u "ojalá bajen" y otra muy distinta es desear que muera toda la plantilla. Creo que esto es algo bastante más serio.

        Soy partidario de la libertad de expresión con gente que hace chistes sobre dictadores y tal. Pero lo de este pseudorapero sobrepasa límites ya. Primero por desear la muerte a la plantilla, segundo por dejar entrever que la plantilla es nazi o que al menos tolera/defiende dicha ideología.

        Además que no lo dice un mindundi cualquiera, lo dice un pseudorapero que, desgraciadamente, tiene cierta repercusión. Si fuese más listo no iría soltando éstas sobradas a los cuatro vientos, pero qué podemos esperar de alguien cuyos padres son hermanos.

        En fin, que espero que el club y los jugadores, uno por uno, se querellen contra este ser y que como mínimo le caiga una multa guapa y tenga que pedir disculpas, por anormal.

        Comentario


        • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Soy de izquierdas. Me dan asco ambos extremos, por descontado. Lo de Zozulia hasta que alguien presente una prueba no deja de ser el enésimo caso de cuñadismo extremo en redes sociales.
          Pues yo sí creo que que Zozulia es de ultraderecha. Lo que he leído por internet sobre su apoyo a gruoos militares y la guerra de Ucrania no me gusta. Que pueda estar influido porque soy de izquierda también. Me pareció mal cuando lo ficharon, pero no iría a un entrenamiento a amenazarlo. Ni lo he pitado en el estadio. No he pitado ni a Jordi Figueras. Esa es la diferencia imponer tus ideas por ******. Por cierto, cuando se fichó, se habló largo y tendido de este tema, pero no tuvo tanta repercusión mediática. Solo lo típico de la biriprensa y los que escribimos aquí.

          Comentario


          • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

            Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
            En la manipulación de los medios estoy de acuerdo, por eso no me creo nada por sistema de los medios "oficiales" y siempre intento contrastar. Pero tengo claro que ese planteamiento, comparando con Cataluña no es correcto.

            Puede contrastar con esto por ejemplo:

            https://www.youtube.com/watch?v=E9puB07Wjj0

            O a lo que se dedica el batallón Azov:

            https://www.youtube.com/watch?v=W1AP...ature=youtu.be

            https://es.sott.net/article/34826-Vi...res-en-Ucrania

            Que son nazis lo proclaman ellos mismos:

            [ATTACH=CONFIG]47676[/ATTACH]

            Y que Zozulia los apoya, lo hace también él mismo en este video, en el canal oficial de youtube de los Azov. Traducción: "Soy Roman Zozulia,un voluntario del ejercito. No exijo la capitulación sino la victoria de la nación":

            https://www.youtube.com/watch?v=gRqK...ature=youtu.be

            Y los financia:

            [ATTACH=CONFIG]47669[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47670[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47671[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47672[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47673[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47674[/ATTACH]

            Sin ir más lejos el ejército ucraniano ha lanzado esta noche un misil Tochka-U en pleno centro de Donetsk, 2 civiles muertos y 14 heridos.

            [ATTACH=CONFIG]47680[/ATTACH]

            Y para remate muchos de estos son pro Daesh:

            [ATTACH=CONFIG]47675[/ATTACH]



            Y un par de apuntes, no han sido sólo los Bucaneros, ha sido la asociación de Peñas la que no lo quiere. Y que se rechaza a un a un jugador por su ideología no es la primera vez que pasa en este pais:

            [ATTACH=CONFIG]47681[/ATTACH]
            Yo lo quque veo ahí es que apoya al ejército ucraniano, no a esa facción de ultraderecha en concreto. Pero vamos, apoyar al ejército de tu país en tiempos de guerra es de lo más normal. Lo que no entiendo es el final de tu comentario, me da la impresión de que justificas a los bucaneros porque ultras de ultraderecha de otros equipos han hecho cosas parecidas. Lo que se ha hecho con Zozulia es una injusticia total y más en un estado democrático como este.

            Comentario


            • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

              Ese es un mindundi, que cuanto menos repercusión le demos mejor, por mucho que rebuzne.

              Comentario


              • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Yo lo quque veo ahí es que apoya al ejército ucraniano, no a esa facción de ultraderecha en concreto. Pero vamos, apoyar al ejército de tu país en tiempos de guerra es de lo más normal. Lo que no entiendo es el final de tu comentario, me da la impresión de que justificas a los bucaneros porque ultras de ultraderecha de otros equipos han hecho cosas parecidas. Lo que se ha hecho con Zozulia es una injusticia total y más en un estado democrático como este.
                Yo lo que no entiendo de todo esto es como un ultrapatriotra ucraniano que apoya al ejercito y a su pais se viene al sol del sur de europa, y para más inri pasas más miedo en el sol del sur de europa que en las estepas ucranianas en guerra.

                Comentario


                • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                  En cuanto al raperucho este, no hay ni palabras, hay que ser muy bastarrdo y ********* para decir lo que ha dicho.

                  Comentario


                  • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo de todo esto es como un ultrapatriotra ucraniano que apoya al ejercito y a su pais se viene al sol del sur de europa, y para más inri pasas más miedo en el sol del sur de europa que en las estepas ucranianas en guerra.
                    Evidentemente se viene a España porque como profesional del fútbol quiere jugar en una liga mejor, por dinero seguro que no es porque en el Nipro ganaba bastante más. Y si pasa más miedo aquí será porque aunque el apoye a su ejército, él no es soldado y no ha participado en la guerra. No toda Ucrania está en guerra, me imagino que en su hogar estaría seguro y tendría el cariño de sus paisanos, no creo que allí le amenacen ni le increpen por la calle.

                    Comentario


                    • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Yo lo quque veo ahí es que apoya al ejército ucraniano, no a esa facción de ultraderecha en concreto. Pero vamos, apoyar al ejército de tu país en tiempos de guerra es de lo más normal. Lo que no entiendo es el final de tu comentario, me da la impresión de que justificas a los bucaneros porque ultras de ultraderecha de otros equipos han hecho cosas parecidas. Lo que se ha hecho con Zozulia es una injusticia total y más en un estado democrático como este.
                      Pues no has visto bien, habla en el canal oficial de Azov (el mismo que puedes ver en el video como queman vivo en una cruz a un anti-independentista). Y éste apoya a una parte del ejército ucraniano, que es el que ha dado el Golpe de Estado. Es el mismo Gobierno que esta noche ha lanzado un misil en el centro de Donetsk.

                      Si se entiende que quiero justificar a los bucaneros porque se ha hecho antes con otros jugadores no era lo que intentaba. Lo que quería decir es que antes ya ha pasado y no se montó la que se está montando. A mi personalmente el movimiento ultra en el futbol no me gusta, en primer lugar porque estoy en contra de la violencia, y en segundo lo de que tengan la etiqueta de cierta ideología no le veo el sentido.
                      Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 03/02/17, 14:58:38.

                      Comentario


                      • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Pues yo sí creo que que Zozulia es de ultraderecha. Lo que he leído por internet sobre su apoyo a gruoos militares y la guerra de Ucrania no me gusta. Que pueda estar influido porque soy de izquierda también. Me pareció mal cuando lo ficharon, pero no iría a un entrenamiento a amenazarlo. Ni lo he pitado en el estadio. No he pitado ni a Jordi Figueras. Esa es la diferencia imponer tus ideas por ******. Por cierto, cuando se fichó, se habló largo y tendido de este tema, pero no tuvo tanta repercusión mediática. Solo lo típico de la biriprensa y los que escribimos aquí.
                        Aquí se ha prejuzgado por un artículo de un tipo que no sabía distinguir una bandera de un país de una de un grupo de ultraderecha. Gente que vive allí está hablando con más conocimiento de causa que nosotros., me parece a mi, y todos están diciendo lo mismo.

                        Que repito, soy de izquierdas y no quiero a este tío con la camiseta del Betis porque ES TELA DE MALO, no por lo que cuatro subnormales digan ni unos tarados de Vallecas.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/02/17, 14:59:04.

                        Comentario


                        • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Evidentemente se viene a España porque como profesional del fútbol quiere jugar en una liga mejor, por dinero seguro que no es porque en el Nipro ganaba bastante más. Y si pasa más miedo aquí será porque aunque el apoye a su ejército, él no es soldado y no ha participado en la guerra. No toda Ucrania está en guerra, me imagino que en su hogar estaría seguro y tendría el cariño de sus paisanos, no creo que allí le amenacen ni le increpen por la calle.
                          Por eso te digo, allí incluso era un icono muy querido.

                          Comentario


                          • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                            Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                            Pues no has visto bien, habla en el canal oficial de Azov (el mismo que puedes ver en el video como queman vivo en una cruz a un anti-independentista). Y éste apoya a una parte del ejército ucraniano, que es el que ha dado el Golpe de Estado. Es el mismo Gobierno que esta noche ha lanzado un misil en el centro de Donetsk.

                            Si se entiende que quiero justificar a los bucaneros porque se ha hecho antes con otros jugadores no era lo que intentaba. Lo que quería decir es que antes ya ha pasado y no se montó la que se está montando. A mi personalmente el movimiento ultra en el futbol no me gusta, en primer lugar porque estoy en contra de la violencia, y en segundo lo de que tengan la etiqueta de cierta ideología no le veo el sentido.
                            ¿Zozulia habla en el canal de Azov, o Azov ha cogido un vídeo de Zozulia dirigido al ejército y lo han puesto en su canal? Pregunto porque no lo sé y no es lo mismo, que muchas veces interpretamos la información como queremos y según los intereses de cada uno.

                            Comentario


                            • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                              Me sabe amarga la boca, el que ensucien una ciudad como Lerida de donde yo soy, con gente de esta calaña, que pueda pensar semejante barbaridad.

                              Primero comentar, que No etiqueten alguien a si como Rapero, a alguien que solo sabe insultar, eso no es rap.
                              Segundo, este personaje, siempre ha querido llamar la atencion mas de una vez, solo para darse bombo y hacerse el ay pobrecito yo,
                              que se meten conmigo por mi ideologia o por lo que yo defiendo y no me respetan..
                              Vease que el Donkey , solo ve **** en ojo ajeno...
                              Si buscais informacion, vereis que no es solo tiene delitos por el rey, si no por el alcalde, tambien estubo en algun que otro altercado por la ciudad, pero los radicales son gente como Zozu..
                              Creo que en todo momento seas de una ideologia o de otra creo que estamos en que hay que respetr guste mas una cosa o otra,no todos somos iguales
                              podemos tener unos ideales que van en contra de otros que otra persona tenga, pero cuando pasamos la barrera y nos convertimos al radicalismo
                              nuestras acciones pasan a violentas, alli se pierde la palabra persona de nuestr seña

                              Comentario


                              • Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

                                Creo que es perfectamente denunciable. Aunque con lentitud, la Justicia da respuestas y establece con claridad los lógicos límites que la libertad de expresión debe tener en un estado democrático.

                                Un ejemplo reciente: Condenado a dos años de prisión por denigrar a las mujeres en Twitter | Sociedad Home | EL MUNDO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X