Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º equipo.

    Yo mi segundo equipo siempre ha sido el Barça, aunque seguido muy muy muy de lejos por el Betis, está claro

    Comentario


    • Re: 2º equipo.

      CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE


      Comentario


      • Re: 2º equipo.

        nose... me agradan equipos como valencia, villarreal y barcelona, pero no me gustan unos mas que otros, yo solo me fijo en el betis, pero esos 3 me agradan

        Comentario


        • Re: 2º equipo.

          Mi segundo equipo es el Brasil Femenino...

          Comentario


          • Re: 2º equipo.

            Po el mio el LOGROÑES, jeje

            Comentario


            • Re: 2º equipo.

              Yo no tengo segundo equipo, me gusta ver buen fútbol y cuando no juega el Betis o la selección, sin duda voy con los equipos que lo dan todo y se dedican a jugar al fútbol, no a ganar de cualquier manera.

              Comentario


              • Re: 2º equipo.

                Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                Bueno siendo consciente de que aqui a todos nos late el corazon verdiblanco,y que todos somos beticos orgullosos de ellos,se me ha ocurrido la idea de abrir este post para saber,ya sea por aficion,por titulos,por historia,por el motivo que sea,cual es vuestro "2º equipo" por llamarlo de esa manera,el cual mas simpatia os transmite.El mio el atletico de Madrid.

                PD:No se si este tema ira en beticismo,si no es asi,por favor cambienlo.
                De verdad...de lo unico que podrias presumir es de que eres fan de Andres Calamaro porque vaya tela como te has lucido hijo... El betico no puede ser de otro equipo ni siquiera simpatizar con otros colores ... el betico es betico a todos sus efectos y es incapaz de ver otros colores que no sean verdiblancos.. en fin te deseo suerte y espero que el Atleti te haga feliz y culmine con una buena campaña.

                Comentario


                • Re: 2º equipo.

                  mi segundo equipo es el valeenciia megusta mucho su forma de juego .., y la forma en que no nos suerta nuestro dinero XD es coña pero si me gusta como distribulle el juego etc.., pero en mii caso hay que andarse con mucho cuidao yo betiCO manque pierda anti- loperista (perdona si alguno os molesta) mi novia mas sevillista que el escudo mi padre del barça y mi madre y mi ermana del equipo que le gane al betis ( asen to por chulearce de mi ) :S jaaja saludos verdibalncos

                  Comentario


                  • Re: 2º equipo.

                    Yo no tengo segundo equipo pero me gusta el Bilbao.

                    Comentario


                    • Re: 2º equipo.

                      el málaga. porque desde chiquetito vivo ahí, y muchos de mis amigos son malaguistas.

                      Comentario


                      • Re: 2º equipo.

                        ante todo betico y luego cule

                        Comentario


                        • Re: 2º equipo.

                          Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
                          De verdad...de lo unico que podrias presumir es de que eres fan de Andres Calamaro porque vaya tela como te has lucido hijo... El betico no puede ser de otro equipo ni siquiera simpatizar con otros colores ... el betico es betico a todos sus efectos y es incapaz de ver otros colores que no sean verdiblancos.. en fin te deseo suerte y espero que el Atleti te haga feliz y culmine con una buena campaña.
                          eso no tiene nada que ver. tú puedes ser de un equipo y que otro te guste. está claro que aquí somos todos del Betis (incluso más que tú), pero por amistades o simplemente porque nos gusta podemos querer que gane otro equipo y que le vaya bien. (siempre que no juegue con el Betis, eso está más que claro). ¿o esque a tí no te gusta que gane por ejemplo el equipo de tu pueblo?

                          Comentario


                          • Re: 2º equipo.

                            Puedo decir que soy bético y madridista.

                            Comentario


                            • Re: 2º equipo.

                              el castellon por mi familia de alli y fuera de españa el liverpool es increible no hace falta que lo diga jeje, enga mañana en el campo del betis a muerte saludos a todos los beticoooo

                              Comentario


                              • Re: 2º equipo.

                                Esta interesante este post. Aunque quizas el nombre es un poco equivoco, porque yo creo que la mayoria de los beticos no tenemos un segundo equipo como los seguidores de otros equipos, pero claro que muchos sentimos simpatias por otros equipos

                                yo creo que me quedo con el cadiz. y fuera quizas el celtic (que curioso cuanta gente lo ha elegido al celtic, sera por la equipacion?)

                                Viendo el post me acuerdo de lo que le pasaba a un amigo mio. El no es betico sino sevillista(nadie es perfecto, el chaval por lo demas es una bellisima persona
                                La cosa es que por trabajo se mudo a malaga. Y alli todo el mundo le preguntaba por si era del madrid o del barcelona, y cuando decia que del sevilla, le decian que claro pero luego si del madrid o del barcelona. Y es que a el no tiene segundo equipo (como casi todos nosotros). bueno pues me decia que eso la gente alli no lo podia entender, que como podia ser solo del sevilla......... que que emocion tenia entonces la liga......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X