Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Por desgracia ese día no puedo ir por motivos laborales, pero si me siento representado por esos "cuatro gatos" porque en el fondo me gustaría estar allí con ellos expresando lo que siento antes de que el betiis se muera definitivamente.

    Me siento representado por estos amigos beticos porque creo que defendemos lo mismo y por lo unico que podemos luchar, por UN BETIS LIBRE
    ahora si te sientes representado??ya no son unos borrachos los que van alli??? yo de verdad me parto la caja con ciertos personajillos...

    Comentario


    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Por desgracia ese día no puedo ir por motivos laborales, pero si me siento representado por esos "cuatro gatos" porque en el fondo me gustaría estar allí con ellos expresando lo que siento antes de que el betiis se muera definitivamente.

      Me siento representado por estos amigos beticos porque creo que defendemos lo mismo y por lo unico que podemos luchar, por UN BETIS LIBRE
      ¿Siempre no fue así no?

      Comentario


      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Evolución Loperista:
        Ayer:
        VIVA DON MANUÉ, MUERTE A LOS CUATRO GATOS DESTRUCTORES.

        Hoy:
        Yo he sido loperista de hola hola don manué toda mi vida, incluso en 2005. Poco a poco he abierto los ojos, ahora no soy ni loperista, pero mucho menos de la oposición, que no sé qué tienen detrás, y quienes, y lo peor, ¿que buscan? No a lopera, no a la oposición.

        Mañana:
        Loperistas catetos!, ya lo decía yo desde hace años, CUANDO FUNDÉ PNB: lopera no ha hecho ningun bien al Betis, estabais cegados... VIVA EL BETIS LIBRE.
        JAJAJAJAJAJAJA, me parto. En dos años, todos antiloperistas, será la moda en Sevilla... Me alegro, hombre, me alegro.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          ¿Siempre no fue así no?
          no entiendo que quieres decir, si fue una vez que tuve un problema con una discusion en el foro con algunos, no es que no me representarais es que no estuve de acuerdo con lo que se hizo ese día, pero luego entendi que me pase y pedi perdon

          Comentario


          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            no entiendo que quieres decir, si fue una vez que tuve un problema con una discusion en el foro con algunos, no es que no me representarais es que no estuve de acuerdo con lo que se hizo ese día, pero luego entendi que me pase y pedi perdon
            Tú no solo tuviste discusiones "con algunos foreros". Tú tildaste de gentuza y borrachos a los que iban a Jabugo. A mi no se me olvida, no me hagas el esfuerzo de ponerme a buscar tus antiguos posts.

            Recuerdo perfectamente el "flame" que formaste junto a otros, cuando Nelson fue a Jabugo, a pesar de que te deciamos que "los que gritaon a Nelson" (que por cierto, no le insultaron) fueron dos que habían tomado copas de más, y que POR CIERTO, fue la primera y última vez que fueron a Jabugo.

            Comparaste una parte, con el todo, insultaste y menospreciaste el trabajo de ir a Jabugo, por no hablar de las lindezas que soltaste de la "oposición". Parecía que estaba escuchando Radio Betis.

            No sólo tus posts con el nick "latercerapiernadeemaná" están en google, sino que en este foro hay decenas de testigos.

            ¿Qué ahora, de repente, has cambiado de opinión? Me parece bien, pero no siempre fue así. Y no hace mucho.

            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Tú no solo tuviste discusiones "con algunos foreros". Tú tildaste de gentuza y borrachos a los que iban a Jabugo. A mi no se me olvida, no me hagas el esfuerzo de ponerme a buscar tus posts.

              Recuerdo perfectamente el "flame" que formaste junto a otros, cuando Nelson fue a Jabugo, a pesar de que te deciamos que "los que gritaon a Nelson" (que por cierto, no le insultaron) fueron dos que habían tomado copas de más, y que POR CIERTO, fue la primera y última vez que fueron a Jabugo.

              Comparaste una parte, con el todo, insultaste y menospreciaste el trabajo de ir a Jabugo, por no hablar de las lindecas que soltaste de la "oposición". Parecía que estaba escuchando Radio Betis.

              No sólo tus posts con el nick "latercerapiernadeemaná" están en google, sino que en este foro hay decenas de testigos.

              ¿Qué ahora, de repente, has cambiado de opinión? Me parece bien, pero no siempre fue así. Y no hace mucho.

              Saludos.

              te vuelvo a decir que puede ser que ese dia me equivocase y si lees mis post de despues e incluso a foreros que estuvieron allí les pedi perdon porque reconoci que me pase, que lo tome con todos cuando solo fueron unos cuantos o a lo mejor uno o dos entre la multitud, pero yo al menos reconozco que me equivoqué e incluso algunos foreros me perdonaron cuando por mp les pedí perdon.

              Ya digo que me equivoqué, ese dia tuve un mal dia, y pedi perdon, el que me quiera perdonar que lo haga el que no, pues haya el, yo por mi parte no puedo hacer mas que pedir disculpas, y ojo, lo hice en este foro

              Comentario


              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Si, si que yo la vi con una foto de galera en jabugo..!!!
                tssss que a pasado apartir de este comentario conmigo solo porque e dicho que no me representais señores que yo no me entrampo leñes viva la señora que le pagan y se va corriendo al mercadona que le cierran y tiene que hacer la compra de la semana vivaa

                nando haber tu donde miras ehhh... que el hannibal te tiene controlao

                Comentario


                • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  No me siento representada en nada , mi opinión personal es que si nos sentimos avergonzados por la imagen que muchas veces se muestra desde la directiva de nuestro club, esa reunión es como poco mas de lo mismo , simplemente otro hazmerreír del cual desgraciadamente sirve para todo lo contrario a lo que se pretende con la reunión .
                  Probablemente este es el efecto de aguantar a lopera desde el famoso 92. De pensar que era muy bueno, y ante la evidencia de sus actos, lo mas a lo que pueden llegar algunos es a decir que Lopera no, pero los que no lo quiere tampoco. ¿también eran hazmerreir los que subastaban la avca para viajar con su Betis?¿y los que en la puerta de cristales decimos Lopera vete ya porque no somos tontos y no nos creemos mas esta trola?¿Y los que cantan el himno del Betis recordándole en su propia guarida (que no casa, pues alli es donde se esconde el avestrúz) que el Betis está por encima de Lopera?

                  Que daño nos han hecho, que pena y que verguenza. La oposición no es el demonizado (quizás en parte con razón) Galera, sino miles de Béticos que queremos que Lopera se vaya, algunos de los cuales tienen Guevos para ir a su casa a decírselo a la cara.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    No me siento representado, pero no porque no este con ellos, sino porque no creo que se vaya a lograr nada de esta forma, la verdad es que tampoco estoy con PNB,ni con BTV, no creo que llegen a nada, estare hay el día que alguien serio con ganas de aportar, y con ganas de intervenir, se levante de una rueda de prensa, mobilice al beticismo, y hagamos algo importante, 40, 100, 200 ó 1000 personas no van arreglar nada. Lopera esta tranquilo le suda todos esto, es más creo que se divierte, al le joderia de verdad que la familia betica, en su mayoria no porque es imposible, pero al menos los socios, se movilizaran, que le dieran la espalda al partido un Domingo, eso saldría en la ultima televisión del mundo, y eso si haría daño.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                      No me siento representado, pero no porque no este con ellos, sino porque no creo que se vaya a lograr nada de esta forma, la verdad es que tampoco estoy con PNB,ni con BTV, no creo que llegen a nada, estare hay el día que alguien serio con ganas de aportar, y con ganas de intervenir, se levante de una rueda de prensa, mobilice al beticismo, y hagamos algo importante, 40, 100, 200 ó 1000 personas no van arreglar nada. Lopera esta tranquilo le suda todos esto, es más creo que se divierte, al le joderia de verdad que la familia betica, en su mayoria no porque es imposible, pero al menos los socios, se movilizaran, que le dieran la espalda al partido un Domingo, eso saldría en la ultima televisión del mundo, y eso si haría daño.
                      Te aseguro que eso que pones ahi es totalmente falso. El resto tiene parte de razon, pero lo de la negrita es falso como una moneda de dos caras

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        tssss que a pasado apartir de este comentario conmigo solo porque e dicho que no me representais señores que yo no me entrampo leñes viva la señora que le pagan y se va corriendo al mercadona que le cierran y tiene que hacer la compra de la semana vivaa

                        nando haber tu donde miras ehhh... que el hannibal te tiene controlao
                        Aquí quien no piense como la mayoria... que no hable!!!! jejejejeje Es lo que tiene ser un deztruztó... somos violentos... e insultamos muucho...!

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                          No me siento representado, pero no porque no este con ellos, sino porque no creo que se vaya a lograr nada de esta forma, la verdad es que tampoco estoy con PNB,ni con BTV, no creo que llegen a nada, estare hay el día que alguien serio con ganas de aportar, y con ganas de intervenir, se levante de una rueda de prensa, mobilice al beticismo, y hagamos algo importante, 40, 100, 200 ó 1000 personas no van arreglar nada. Lopera esta tranquilo le suda todos esto, es más creo que se divierte, al le joderia de verdad que la familia betica, en su mayoria no porque es imposible, pero al menos los socios, se movilizaran, que le dieran la espalda al partido un Domingo, eso saldría en la ultima televisión del mundo, y eso si haría daño.

                          ¿Hablas de PNB como gente "que no es seria"? O tienes MUY POCA VERGUENZA o desconoces totalmente el tema.

                          ¿Sabes que algunas personas han firmado DEMANDAS con su nombre y apellido, arriesgando MUCHO contra MRL?

                          ¿Tú serías capaz de firmar una demanda SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, sabiendo que si pierdes te condenan a 33 millones de euros?

                          ¿Sabes que hablas de la Asociación con más accionistas DEL FUTBOL ESPAÑOL?

                          ¿Tú estarías MESES Y MESES quitandote tiempo de tu familia y ocio para trabajar GRATUITAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO por mejorar el Betis?

                          ¿Eso no es ser serios? ESTA AFICIÓN ES LA ****** HOSTIA.

                          Qué verguenza.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Te aseguro que eso que pones ahi es totalmente falso. El resto tiene parte de razon, pero lo de la negrita es falso como una moneda de dos caras
                            Pues yo estoy de acuerdo con él.

                            Le puede molestar en un momento dado que se reúnan en su calle y le den caña, dicho vulgarmente, le puede molestar e incluso le molesta y qué duda cabe que no le gusta. Pero de ahí a pensar que Lopera pueda contemplar estas reuniones semanales como un problema que a corto o medio plazo pueda echarlo definitivamente del Betis, dista un abismo. O dicho de otro modo, que no deja de ser una chinita en el zapato de Lopera, pero sólo una chinita, al fin y al cabo.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues yo estoy de acuerdo con él.

                              Le puede molestar en un momento dado que se reúnan en su calle y le den caña, dicho vulgarmente, le puede molestar e incluso le molesta y qué duda cabe que no le gusta. Pero de ahí a pensar que Lopera pueda contemplar estas reuniones semanales como un problema que a corto o largo plazo pueda echarlo definitivamente del Betis, dista un abismo. O dicho de otro modo, que no deja de ser una chinita en el zapato de Lopera, pero sólo una chinita, al fin y al cabo.
                              Evidentemente que no lo va a echar del Betis. Yo solo lo decia porque si frase era "Estoy seguro de que esto no molesta a Lopera, incluso le divierte". En ese sentido te aseguro que esa afirmacion es falsa: Le molesta y no le divierte en absoluto.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                                Originalmente publicado por ALANCA_hermana_d_canobeti Ver Mensaje
                                ea ya llegue yo al foro!!!!!!

                                claro que me siento representada.ayer fue mi primera vez en las reuniones pacificas que se hacen en jabugo y pienso repetir y seguir representandome a mi misma


                                VIVA EL BETIS LIBREEEEEE!!!!!!
                                Bienvenida guapa,,,,,y te esperamoss el Miercoles en Jabugo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X