Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
    No me siento representado, pero no porque no este con ellos, sino porque no creo que se vaya a lograr nada de esta forma, la verdad es que tampoco estoy con PNB,ni con BTV, no creo que llegen a nada, estare hay el día que alguien serio con ganas de aportar, y con ganas de intervenir, se levante de una rueda de prensa, mobilice al beticismo, y hagamos algo importante, 40, 100, 200 ó 1000 personas no van arreglar nada. Lopera esta tranquilo le suda todos esto, es más creo que se divierte, al le joderia de verdad que la familia betica, en su mayoria no porque es imposible, pero al menos los socios, se movilizaran, que le dieran la espalda al partido un Domingo, eso saldría en la ultima televisión del mundo, y eso si haría daño.
    Este mensaje, con todo mi respeto para el autor..., es lo más parecido a "me apunto a caballo ganador... SIEMPRE". Sinceramente, piense antes de decirle a todo el mundo que usted no quiere hacer nada por las razones que sean y que sólo lo haría si no hay nada que perder.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

      ¿Hablas de PNB como gente "que no es seria"? O tienes MUY POCA VERGUENZA o desconoces totalmente el tema.

      ¿Sabes que algunas personas han firmado DEMANDAS con su nombre y apellido, arriesgando MUCHO contra MRL?

      ¿Tú serías capaz de firmar una demanda SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, sabiendo que si pierdes te condenan a 33 millones de euros?

      ¿Sabes que hablas de la Asociación con más accionistas DEL FUTBOL ESPAÑOL?

      ¿Tú estarías MESES Y MESES quitandote tiempo de tu familia y ocio para trabajar GRATUITAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO por mejorar el Betis?

      ¿Eso no es ser serios? ESTA AFICIÓN ES LA ****** HOSTIA.

      Qué verguenza.
      ...Al menos que arruguen el semblante

      Comentario


      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        Pues sinceramente hay mas apoyo del que esperaba, ya que entre los que han votado NO, hay algunos que han dicho que no se sienten representados, pero que apoyan que continuen las tertulias.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues sinceramente hay mas apoyo del que esperaba, ya que entre los que han votado NO, hay algunos que han dicho que no se sienten representados, pero que apoyan que continuen las tertulias.
          Yo me sorprendí como ya he escrito antes, cuando salía de la calle jabugo despues de la callada donde se escuchaba de fondo los gritos de kiwi y de fondo coches pitando uno detrás de otro mientras pasaban por la carretera en señal de apoyo... me sorprendió gratamente....

          Comentario


          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Tú no solo tuviste discusiones "con algunos foreros". Tú tildaste de gentuza y borrachos a los que iban a Jabugo. A mi no se me olvida, no me hagas el esfuerzo de ponerme a buscar tus antiguos posts.

            Recuerdo perfectamente el "flame" que formaste junto a otros, cuando Nelson fue a Jabugo, a pesar de que te deciamos que "los que gritaon a Nelson" (que por cierto, no le insultaron) fueron dos que habían tomado copas de más, y que POR CIERTO, fue la primera y última vez que fueron a Jabugo.

            Comparaste una parte, con el todo, insultaste y menospreciaste el trabajo de ir a Jabugo, por no hablar de las lindezas que soltaste de la "oposición". Parecía que estaba escuchando Radio Betis.

            No sólo tus posts con el nick "latercerapiernadeemaná" están en google, sino que en este foro hay decenas de testigos.

            ¿Qué ahora, de repente, has cambiado de opinión? Me parece bien, pero no siempre fue así. Y no hace mucho.

            Saludos.

            Eso, además doy fe de que este forero me insultó a más no poder.Se abrieron varios post que fueron cerrados esa noche. La cosa estuvo bastante calentita.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              ¿Hablas de PNB como gente "que no es seria"? O tienes MUY POCA VERGUENZA o desconoces totalmente el tema.

              ¿Sabes que algunas personas han firmado DEMANDAS con su nombre y apellido, arriesgando MUCHO contra MRL?

              ¿Tú serías capaz de firmar una demanda SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, sabiendo que si pierdes te condenan a 33 millones de euros?

              ¿Sabes que hablas de la Asociación con más accionistas DEL FUTBOL ESPAÑOL?

              ¿Tú estarías MESES Y MESES quitandote tiempo de tu familia y ocio para trabajar GRATUITAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO por mejorar el Betis?

              ¿Eso no es ser serios? ESTA AFICIÓN ES LA ****** HOSTIA.

              Qué verguenza.
              Verdades como puños, si señor, como puños. Y sobre todo en tu última aseveración..." Esta afición es la P...."

              Comentario


              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                No me siento representado en absoluto.

                Y doy gracias de que sea así.

                Pero no dejo de comprender y respetar el derecho que tienen los tertulianos a manifestarse como les vengan en gana siempre y cuando no lesionen al resto del beticismo ni duden de tal virtud.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  no entiendo que quieres decir, si fue una vez que tuve un problema con una discusion en el foro con algunos, no es que no me representarais es que no estuve de acuerdo con lo que se hizo ese día, pero luego entendi que me pase y pedi perdon
                  Qué simpático.

                  A mí no se me olvidan tus insultos del día de Nelson, ni los de Greenday.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues yo estoy de acuerdo con él.

                    Le puede molestar en un momento dado que se reúnan en su calle y le den caña, dicho vulgarmente, le puede molestar e incluso le molesta y qué duda cabe que no le gusta. Pero de ahí a pensar que Lopera pueda contemplar estas reuniones semanales como un problema que a corto o medio plazo pueda echarlo definitivamente del Betis, dista un abismo. O dicho de otro modo, que no deja de ser una chinita en el zapato de Lopera, pero sólo una chinita, al fin y al cabo.
                    Él tiene la culpa de llevarse las oficinas del Betis a su casa. Si estuvieran en su sitio, allí iríamos a formársela, yo no soy partidario de ir a casa de nadie a dar porculo.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Él tiene la culpa de llevarse las oficinas del Betis a su casa. Si estuvieran en su sitio, allí iríamos a formársela, yo no soy partidario de ir a casa de nadie a dar porculo.
                      Ahí está la cuestión, no vamos a casa de Lopera, vamos a donde se cuecen las grandes decisiones del Betis.

                      El problema de fondo es que ÉL se cree que es el Betis y lo peor de todo es que muchos están de acuerdo con él

                      Por eso, desde radio encadesa, se nos critica que vayamos a su casa a molestarlo que el pobrecido está recién operado, pero para mercadear con el Betis o parte del Betis no está convaleciente.

                      Desde radio encadesa sólo se intenta intoxicar.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        mucho "pájaro" suelto merodeando por estos lares.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                          Nos estás llamando bandoleros????. Joé....bueno, mejor ser Curro Jiménez que Josu Ternera

                          PD: Yo voy en mi propia representación y me enorgullezco de pertenecer a ESA GENTE COHERENTE llamada PNB...

                          Por supuesto que NO, he descubierto que algunos son marionetas de uno que quiere mandar al Betis a la Uvi (Galera) y otros que quieren salir en la TV a toda costa, por cierto no soy Loperista como espero que me califiquen algunos lo que pasa que otros que estamos en medio de esta guerra civil betica no queremos mas guerra estamos harto de un bando y de otro, y no quiere que mi equipo se le conozca como el equipo del presidente de las "asandias de los Palacios" o de "la tuna betica", una pena.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            jejeje votan recien registrados... que raro... anda que... juasjuajsuas

                            Los resultados de esta encuesta es que va a salir en todos los medios..o que!!

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              jejeje votan recien registrados... que raro... anda que... juasjuajsuas

                              Los resultados de esta encuesta es que va a salir en todos los medios..o que!!
                              Si que es extraño, recien registrados entrando en una encuesta que ademas esta en "beticismo" (ni siquiera en el prinicpal)..

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                                Me siento representado por todos y cada uno de ellos,que mientras algunos Béticos se arrascan los huebs mirando como nuestro mayor sentimiento como es el Betis se va a pique otros dan la cara y parte de su tiempo para mostrar su disconformidad y oposicion a la disctaura montada por el ganster de jabugo.No es que seais mas Béticos que nadie,es que sois mas valientes que otros.

                                Pd:Siempre que puedo me paso

                                Un saludo!
                                MANQUEPIERDA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X