Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla presento los juegos de mesa del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

    Cutre, patético, penoso y vergonzante.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      No hace falta, aunque gracias por la información. No obstante, léete estos 2 artículos y me comentas tu a mí cuando cabe presentar o no una línea de producto. Y de paso, vas a los 2 links que te adjunto abajo.

      No digo que el Betis tenga que hacer todo esto (aunque sí aspirar a ello algun día) pero desde luego, si se podría sentar las bases desde el principio con una estrategia de marketing que realmente fuera SERIA, con un target DEFINIDO y con unos objetivos CLAROS. No pido más.

      Fuente: Diario Sport

      "La lucha contra la malaria, nuevo objetivo solidario del Barça
      Siguiendo con el compromiso solidario que abandera la marca UNICEF, la plantilla del Barça presentó desde Nueva York una nueva campañada de ayuda social contra la malaria
      Henry, Puyol y Guardiola fueron los encargados de presenta esta nueva campaña de solidaridad azulgrana

      Henry, Puyol y Guardiola fueron los encargados de presenta esta nueva campaña de solidaridad azulgrana

      MÁS INFORMACIÓN

      * El Barça llega a Nueva York......y se entrena en el Central Park
      * El Barça solidario es noticia en Estados Unidos
      * El Barça hace abrir al alza la bolsa de Nueva York

      Redacción

      El técnico del club, Josep Guardiola, junto a Puyol y Henry fueron los encargados de presentar esta nueva iniciativa, que el club ha dado a conocer bajo el nombre: "Más que un club: un disparo contra la malaria".

      "Con actuaciones como ésta se demuestra la grandeza del club. Ahora damos un paso más y ayudamos a luchar contra la malaria, un problema terrible", aseguró el técnico azulgrana en la rueda de presentación de esta campaña que se lleva a acabo gracias a la colaboración de la Fundación del Barça, Malaria No More y la asociación AYSO.

      Por su parte, el capitán Carles Puyol quiso recordar a los asistentes el hecho de que en África un niño muere de malaria cada 30 segundos. "Estamos contentos de poder participar en esta iniciativa", afirmó también el defensa azulgrana.

      Finalmente, Henry, también presente en el acto reconoció que "es muy triste escuchar lo que pasa con esta enfermedad" y remarcó la necesidad de "saber comunicar porqué pasa".


      FUente: Web oficial Barça

      El Cairo tendrá dos escuelas del Barça en febrero

      Después de los éxitos de las dos escuelas de formación en México y de los diferentes acuerdos en Argentina, el FC Barcelona ha abierto una nueva escuela en El Cairo. En febrero, tendrá una segunda.

      El Barça sigue con su tarea solidaria y de llevar los valores barcelonistas a todo el mundo. Y por este motivo el club inauguró el pasado mes de septiembre una nueva escuela de fútbol. Se trata de un nuevo centro de la FCBEscola en El Cairo (Egipto) donde se enseña fútbol y los valores del compañerismo y el trabajo bien hecho. Según Rubén Dellà, director técnico de la escuela, "hacemos un trabajo de formación integral como futbolistas y como personas; educar con los valores que se identifican con el Barça".

      http://shop.fcbarcelona.com/stores/b...ortal=RCBMFG54
      http://www.championsshop.com/index.p...FQXK1AodDS5HYQ
      Despues de leer con atencion todo lo que has escrito y entrar en los dos enlaces que me has puesto, te pregunto ¿podrías ponerme enlaces de otros equipos con esas estructuras de Marketing? a ser posible que sean de equipos equiparables con el Betis, pues estas comparando un Rolls Roice con un Citroen. Que si, que a mi tambien me gustaría que mi club tubiera una fundacion como la del Barca y un campo como el del Barca y que no fuesemos S.A.D. y un departamento de marketing como el del Barca y una vitrina llena de trofeos como la del Barca....pero lamentablemente 18 de los 20 equipos que hay en primera no pueden ni soñar con eso (por si no lo sabes el otro es el Madrid evidentemente) y no solo en España, en el mundo muy pocos equipos se pueden acercar al Barca en ese aspecto, casi ninguno.
      Sigo pensando que mezclas churras con meninas.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

        Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        la presentacion del barcelona ni comparacion
        Cual es la diferencia??
        Que en el barca no te permiten poner otra cosa que no sean los barca toons?
        De veras que no veo diferencia

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

          Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
          y aqui la del madrid
          En este caso estas comparando productos distintos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

            Bético de Triana, por favor deja de defender lo indefendible.

            Cierto que no es lógico compara el marketing de Rolls Royce con Citröen, pero por favor, no es plan de que Citröen tenga una campaña de publicidad de un coche a pilas alcalinas.

            Si te conformas con que el Betis sea cutre y casposo, me parece perfecto, es tu elección, pero no nos quieras meter a los demás tus ideas con calzador.

            Nuestro club da para muchísimo mas, si te conformas con lo mínimo...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

              Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              y aqui la del madrid
              un domino blanco???? que original... se que es del madrid por la caja que si no...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                bochornoso, tenian que saca el mono92poly pa juga con lopera que siempre gana

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                  Esta es la respuesta de La Mayoritaria (de dinero, no de cerebro) al S.F.C. después de que ayer inauguraran tienda de productos Gourmet. Que vergüenza de directiva, que vergüenza de Marketing. Nuestro jefe del departamento marketing no sera el mísmo que hace los anuncios del Supersol?

                  Vergüenza ajena.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Despues de leer con atencion todo lo que has escrito y entrar en los dos enlaces que me has puesto, te pregunto ¿podrías ponerme enlaces de otros equipos con esas estructuras de Marketing? a ser posible que sean de equipos equiparables con el Betis, pues estas comparando un Rolls Roice con un Citroen. Que si, que a mi tambien me gustaría que mi club tubiera una fundacion como la del Barca y un campo como el del Barca y que no fuesemos S.A.D. y un departamento de marketing como el del Barca y una vitrina llena de trofeos como la del Barca....pero lamentablemente 18 de los 20 equipos que hay en primera no pueden ni soñar con eso (por si no lo sabes el otro es el Madrid evidentemente) y no solo en España, en el mundo muy pocos equipos se pueden acercar al Barca en ese aspecto, casi ninguno.
                    Sigo pensando que mezclas churras con meninas.
                    Son merinas, compay.

                    Si te respondo a este post te advierto que vamos a tener que "jugar" a estrategas de marketing hasta el final. Lo digo más que nada porque van a ser unos tochos importantes los que va a haber que colocar aquí, y de entrada, más vale que refrasees y le des un angulo nuevo a tu argumento porque con lo que acabo de leer no hacemos nada.

                    Yo también se ironizar, y jugar con el doble rasero del liderazgo de mercado, pero eso no es marketing, sino más bien opiniones de cada uno mientras se toma un cafelito...

                    Si nos ponemos, nos ponemos. Usted mueve.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                      Hay un juego de mesa que se llama el "bancarrota",en el que gana el que antes se queda sin dinero.
                      Podríamos en el dpto de marketing del Betis hacer una versión de este juego,en el que hubiera una casilla "Jabugo Center" y otra que mandara hacer fichajes ruinosos tipo Josemari,u otra que mandara al banco a hacer gestiones con el anticuario de Bsport,o ponerle un ojo morao a Andrés Ocaña y pasar por la carcel.
                      Ironic mode: ON
                      Betis mode: MUCHO BETI

                      Comentario


                      • Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4298&Itemid=38

                        Umm yo no es por na... esta muy bien el merchardising este o como se diga, pero... no es un poquito cutre que el betis presente un parchis una oca, un domino o un tres en raya? es a mi el unico que me da sensacion de equipo cutre? no me veo al madrid o al barcelona presentando una oca ( y no quiere decir eso que no lo vendan tambien)

                        Anda que tambien vamos a sacar un videojuego exclusivo del betis pa la play pa que jueguen los niños beticos jaja, Un poquito mas de modernidad!!!

                        Si me quejo por quejarme perdonarme, pero me parece cutre
                        Un respeto para los juego de mesa que tanto me han echo disfrutar durante mi infancia en con mis primos. Sobre todo, un respeto para el mejor de todos: el Parchís, chí, chís.

                        Comentario


                        • Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                          Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                          bochornoso, tenian que saca el mono92poly pa juga con lopera que siempre gana
                          Pues prepárate para el juego de petanca que van a sacar. Eso sí, sólo si los de Betis Sport compran.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X