Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Que triste, todavia hay gente que no sufre la vergüenza que nos hacen pasar los mamarrachos que habitan la directiva de nuestro Betis... un par de victorias los domingos, y aqui son todos unos "tios fenomenares".
    Pero es que no creo que sea tan difícil comprender, que los mamarrachos que habitan la directiva de nuestro Betis no son los que defienden la camiseta de las 13 barras en el rectángulo de juego.

Yo, cuando entro por la puerta nº 13 (curioso ), me intento olvidar de quien es el impresentable que dirige nuestro club, para centrar los 5 sentidos (y el 6º,si puede ser) exclusivamente en mi equipo, en mi Betis, en apoyarlo, en no dejarle sólo ni un momento.

Luego, cuando acabe el partido, pues se criticará a quien se tenga que criticar. ¿Cierto es que cuando acaba el partido, todo el mundo se va a casa y nadie dice ni mu al palco? Cierto, pero ese creo que no es el tema que se está tratando aquí.

Comentario

Parece mentira que aestas alturas, todavía haya alguna persona, algún BÉTICO, que sin ser estómago agradecido, defienda a un "señor", que tiene como única pretensión engordar su bolsillo a costa de los BÉTICOS. Al que los BÉTICOS no le importa lo más mínimo, que no solo disfruta engañando a la afición, simno que además pretende asegurarse que quede constancia que aqui se hace lo que él quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
        Pero es que Lopera tiene al betis roto institucionalmente, tenemos una deuda de 66 millones de euros, y no solo hay que fijarse en lo deportivo porque tampoco es para tanto ir el diez.
        Otra cosa es lo que critican a Chaparro y a los jugadores que ellos si lo estan haciendo bien, y si me parece mal que se le critique por cualquier cosa.
        Es mi opinión.

Comentario

hay gente que critica para que no se caiga en el olvido... que hay mucha gente que se excede? SI, los hay, pero tambien son necesarios para los otros mil de corta memoria

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            hay gente que critica para que no se caiga en el olvido... que hay mucha gente que se excede? SI, los hay, pero tambien son necesarios para los otros mil de corta memoria
            No estoy de acuerdo en que pongas a esos foreros como "necesarios" para que los demas no caigamos en errores.
            Vamos, casi que son los beticos autenticos no?

Comentario

Que post más triste. Pena de Betis. "Dirigido" por un impresentable y con enfrentamientos entre Béticos. Que triste.

Y no se engañen, tanto loperistas como anti-loperistas confunden al Real Betis Balompié con Lopera. Y cuando el Betis pierde, que es malo para el Betis, unos se esconden y otros sacan pecho para atacar a Lopera. Y cuando el Betis gana, que es bueno para el Betis, unos sacan pecho por Lopera y los otros critican que el bético se alegre, que haga la ola. Los dos grupos confunden al Betis con Lopera. QUE TRISTE.

Comentario

Estoy de acuerdo con el compañero que ha abierto el post, pero que el Betis vaya bien, no significa que Lopera tenga que seguir, Lopera vete ya!!

Comentario

Menuda patochada de post

De lo mas ridiculo que he podido leer ultimamente

Creo que se ha cruzado una frontera de lo mas absurdo:llamar antibetico a muchos de los que se juegan la cara,el fisico y reciben amenazas por defender lo que creen

Antes se sacaba beticometro,o te llamaban sevillista.Pero llamar antibetico a muchas personas por estos motivos me parece de lo mas servil,arrastrado e inutil.

Enhorabuena al creador del post,no ha pasado indiferente.Pero si pretendia reflexionar lo ha conseguido:HAY UNA NUEVA FORMA DE CRIATURISMO

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Que post más triste. Pena de Betis. "Dirigido" por un impresentable y con enfrentamientos entre Béticos. Que triste.

Y no se engañen, tanto loperistas como anti-loperistas confunden al Real Betis Balompié con Lopera. Y cuando el Betis pierde, que es malo para el Betis, unos se esconden y otros sacan pecho para atacar a Lopera. Y cuando el Betis gana, que es bueno para el Betis, unos sacan pecho por Lopera y los otros critican que el bético se alegre, que haga la ola. Los dos grupos confunden al Betis con Lopera. QUE TRISTE.
                    Lo has explicado perfectamente.

Comentario

Siempre hay que buscar el bien para el Betis, y eso es que Lopera se vaya del Betis, estoy de acuerdo de que cuando el Betis gana, no hay por que sacar pecho por Lopera ni cuando pierde el Betis criticar a Lopera, en mi opinion criticaré a Lopera siempre, gane o pierda el Betis

Comentario

PERFECTO. totalmente de acuerdo, creo que ese es el gran problema. creo que aqui no hace falta ni beticos loperstas ni beticos antiloperistas, lo que tiene que haber y no me cabe duda que abundan son BETICOS.

Comentario

Un maltratador también pasa por épocas de conciliación y regala rosas y bombones, pero cuando su socio o socia sentimental opina por su cuenta, ZAS y vuelve a la carga, después se le perdona y más bombones y más rosas y pasado el valle de sintonía pacífica, otro gesto mal entendido y ZAS y vuelta a empezar.

Es un diente de sierra que no tiene fin. Solo tiene fin cuando acaba la vida de uno de los dos o cuando se denuncia al maltratador y lo ponen a resguardo para que nunca más tenga la tentación de volver a empezar.

Nuestro Real Betis está ahora el 10º, pero porque el equipo vaya sumando puntos ( esta temporada), no me voy a olvidar de quien lo maltrata.

Y ese sigue dentro, y a mí no me da ninguna confianza, porque no me ha dado motivos, de que ahora, precisamente ahora, tenga que crer en él.

Dejaré de estar beligerante con el que manda cuando deje de ver dientes en la sierra.

De momento el maltratador lo tenemos en casa.

Comentario

esta es la opinión con la que más de acuerdo estoy en este post. Está claro que una racha de buenos resultados no ebe cambiar la opinión acerca del mandamás, pero eso no quiere decir que no podamos alegrarnos cuando el betis gana y encima desplegando un buen juego. Señores, para criticar a Lopera no hace falta que el equipo vaya el útlimo, también se puede hacer cuadno el equipo va medianamente bien, y cuando vaya mejor.
                            Con esto digo, que no tiene por que criticarse a aquellos que celebramos las victorias y hacemos la ola cuadno ganamos 3-0 y jugamos bien, porque yo personalmente, por muy alegre que esté, estos resultados no me harán cambiar la opinión que tengo de Lopera, que se tiene que ir ya.
                            Por tanto, etiquétenme de antiloperista, pero antes de eso, soy bético, y si m quieren criticar por estar más alegre que unas pascuas cuando mi equipo gana, allá ustedes. Lo que tengo claro, que el personaje este no me va a amargar las victorias que consigamos

Comentario

Dejando estas últimas temporadas que son para el olvido, nos vamos a centrar en esta temporada tan "maravillosa" para algunos. Que han venido buenos futbolistas, sin duda; ahora, que tengamos que sentirnos gozosos de alegría con la situación institucional, amigo, yo no sé tú, pero yo observo un verdadero circo, y siento que están prostituyendo al club.

Pd.: aquí cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera, siempre dentro del respeto. Y entrar a tachar de antibeticismo a los que no comulgamos con la forma de actuar de Lopera, me parece una provocación y una demagogia deplorable.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Un maltratador también pasa por épocas de conciliación y regala rosas y bombones, pero cuando su socio o socia sentimental opina por su cuenta, ZAS y vuelve a la carga, después se le perdona y más bombones y más rosas y pasado el valle de sintonía pacífica, otro gesto mal entendido y ZAS y vuelta a empezar.

Es un diente de sierra que no tiene fin. Solo tiene fin cuando acaba la vida de uno de los dos o cuando se denuncia al maltratador y lo ponen a resguardo para que nunca más tenga la tentación de volver a empezar.

Nuestro Real Betis está ahora el 10º, pero porque el equipo vaya sumando puntos ( esta temporada), no me voy a olvidar de quien lo maltrata.

Y ese sigue dentro, y a mí no me da ninguna confianza, porque no me ha dado motivos, de que ahora, precisamente ahora, tenga que crer en él.

Dejaré de estar beligerante con el que manda cuando deje de ver dientes en la sierra.

De momento el maltratador lo tenemos en casa.

Gran opinión amigo Ferenc, la hago propia pero añado algo:

A pesar de mi rechazo total al ditero, no dejaré de disfrutar con las cosas buenas que pasen en el equipo, llamese Chaparro, llamase Memet aurelio o llamese como se llame.

Yo creo que hay un grupo de foreros (y no le incluyo) que no distinguen el rechazo a lopera con las demás cosas del equipo de fútbol, lo respeto pero obviamente no lo comparto.

Mi rechazo a Lopera TOTAL, mi disfrute con la racha de victorias, con los buenos jugadores del equipo también TOTAL.

Un saludo Ferenc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X