Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

    Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    lo de las varias plataformas para pedir la junta, de acuerdo. pero en lo de las actas abiertas en el notario, me he preocupado por el tema. he llamado a dos abogados por telefono y sorpresa, el que las actas esten abiertas no repercute en que no esten sindicados y se presenten a una junta. es decir, pnb podria haber presentado esas acciones sindicadas a la junta. porque no lo hizo? esa es mi duda. por eso el comunicado de pnb no me deja satisfecho. y que conste que a mi si el 16 de mayo por correo me dicen que tenemos un 4% en vez de un 5,03% hubiera dicho ole vuestros.....
    Soy socio de PNB y en el 1º acto, allá por Noviembre de 2.007, sindiqué mis acciones, no he visto las actas de sindicación, ni falta que me hacen, pero por pura lógica, si se han presentado en esta Junta de accionistas con un 3,91% -que es de 2 actos de sindicación, el de Noviembre y Diciembre de 2.007-, ¿cómo va a ser posible que en todo el año 2.008, con 2 actos de sindicación que hubo en los Monos y todas las visitas de accionistas al Notario, no hayan logrado sindicar el 1,09? es más, yo estuve en el acto de sindicación de Mayo de este año y había mucha gente firmando ante notario.

    Tengan un 4, un 5 ó un 14, para mí PNB es lo mejor que le ha pasado el Betis desde hace muchos años...

    Comentario


    • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

      Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
      Soy socio de PNB y en el 1º acto, allá por Noviembre de 2.007, sindiqué mis acciones, no he visto las actas de sindicación, ni falta que me hacen, pero por pura lógica, si se han presentado en esta Junta de accionistas con un 3,91% -que es de 2 actos de sindicación, el de Noviembre y Diciembre de 2.007-, ¿cómo va a ser posible que en todo el año 2.008, con 2 actos de sindicación que hubo en los Monos y todas las visitas de accionistas al Notario, no hayan logrado sindicar el 1,09? es más, yo estuve en el acto de sindicación de Mayo de este año y había mucha gente firmando ante notario.

      Tengan un 4, un 5 ó un 14, para mí PNB es lo mejor que le ha pasado el Betis desde hace muchos años...
      A mi me encantaría que todos esos que se preocupan por el 5% de PNB, lo hagan de la misma manera por esas casi 4000 acciones de casi 1000 béticos que durante 16 años ha estado usando, sin deber, la mano_litaria.
      Mi caso particular en esto del 5% de PNB. Yo sindiqué mis acciones en el primer acto. Pero para la junta, al acreditarme para asistir a la junta, esas acciones se restan del paquete que lleva PNB, es decir, PNB lleva las de ese 3,91 más todas aquellas que al igual que yo decimos ir en persona a la junta y se les restan del paquete sindicado.
      Pero vamos, que los dolores de cabeza que tiene la mano_litaria con un 3,91 ó con un 5% son mayoritarios...

      Comentario


      • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

        El titulo del post esta equivocado....El BETIS no le pregunta a nadie por la sindicación o quien tiene las acciones....si acaso, lo pregunta el poder factico que lapida al RBB SAD

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X