Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "soy un Ultra"

No comparto ni las ideas, ni los planteamientos, ni los razonamientos, ni por supuesto los métodos de los grupos ultras que pululan por el fútbol mundial.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No comparto ni las ideas, ni los planteamientos, ni los razonamientos, ni por supuesto los métodos de los grupos ultras que pululan por el fútbol mundial.

Que razonamientos? Luego te gusta el mundo de los tifos y de los canticos, y eso todos sabemos de donde salen.

Comentario

Mira ami si me gusta el mundo ultra y eso, lo unico k no me gusta es que tenga que haber politica por medio siempre, solo quiero decir eso haber si se me van a echar todos encima ahora :S
        Me encanta que se haya habierto este spot y quiero hacer una critica a la pelicula de Diario de un Skin, solo digo que nada que ver con el libro... es una ****** la pelicula pero claro quien se va a leer un libro de 500 paginas sobre ese mundo ... pues claro que engancha mas la peli... pero solo digo que me parece una verguenza el cambio que hay de el libro a la pelicula

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          Mira ami si me gusta el mundo ultra y eso, lo unico k no me gusta es que tenga que haber politica por medio siempre, solo quiero decir eso haber si se me van a echar todos encima ahora :S
          Me encanta que se haya habierto este spot y quiero hacer una critica a la pelicula de Diario de un Skin, solo digo que nada que ver con el libro... es una ****** la pelicula pero claro quien se va a leer un libro de 500 paginas sobre ese mundo ... pues claro que engancha mas la peli... pero solo digo que me parece una verguenza el cambio que hay de el libro a la pelicula

Yo he visto la pelicula y me he leido el libro, y por mi experiencia en esta vida, hay muchas cosas que son ficticias y mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Yo he visto la pelicula y me he leido el libro, y por mi experiencia en esta vida, hay muchas cosas que son ficticias y mentiras.
            puedes poner lo que te parece a ti mentira y ficticiçon de el libro? para hablar y eso
            PD: me encantan las peliculas que habeis puesto ya las había visto y son buenas peliculas

Comentario

puedes poner lo que te parece a ti mentira y ficticiçon de el libro? para hablar y eso
              PD: me encantan las peliculas que habeis puesto ya las había visto y son buenas peliculas

Mañana mas tranquilamente te lo pongo, aunque tendre que documentarme, ya que el libro le lei hace 4 años ya.

Comentario

Mañana mas tranquilamente te lo pongo, aunque tendre que documentarme, ya que el libro le lei hace 4 años ya.
                Ok ;)

hay muy buenos documentales por internet de el mundo ultra

Comentario

Ok ;)

hay muy buenos documentales por internet de el mundo ultra

En el Discovery echaron una serie de reportajes, me imagino que seran los que ha colgao betis_firm, es que no los puedo ver, y la verdad que dejaban muy claro como es este mundo.

Comentario

Que razonamientos? Luego te gusta el mundo de los tifos y de los canticos, y eso todos sabemos de donde salen.
                    Considerar que el mundo de los tifos y de los cánticos proviene exclusivamente del mundo ultra es, como poco, pretencioso. Los cánticos y tifos que me gustan vienen de donde vienen, y en ellos participan ultras y no ultras. He hablado de planteamientos, ideas, razonamientos y métodos, no de folclore.

Comentario

Norte Ultra-Sur es una película, a mi parecer, también muy buena...

Comentario

Ser ultra yo creo que es una combinación de ambos términos. Lo que esta claro es que un anti-violencia no es ultra por mucha mentalidad que tenga ;si eres ultra la violencia surge en determinados momentos y se debe responder si o si. Otra cosa es ser un macarra violento que se pega contra cualquiera o se dedica a quemar contenedores. Hay que saber combinar bien ambas posturas.

PD: La Mentalidad Ultra en España está a años luz de otros países, como Inglaterra e Italia, sobre todo, también podríamos meter a Grecia...

Comentario

...seguir hablando de lopera que se os da mejor.

Comentario

Os recomiendo para que conozcais un poco mas este mundo las peliculas,Diario de un Skin,Green Street Hooligans y sino me equivoco Diario de un Hooligan.

Comentario

Pues yo e visto los reportajes de discovery channel, diario de un skin, vamos todo lo relacionado, y lo veo una forma de fomentar la violencia, mas que nada, una excusa para pegarse, osease, un patio de colegio.

Dan pena creyendose los reyes del mundo y lo unico que les importa es que cuando acabe el partido van a pegarse, eso es un ultra. Encima casi todos los que salian en el reportaje, no son mas que masa borreguil y cortos de mentalidad.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero con respeto.

PD: y ya los que son skin heads pues es para partirles a ellos el morro, que no saben ni de que va en nacismo, pero les mola ya que se creen algo y solo son unos M I E R D A S (perdonar, por las palabras, pero es que no tendrian que existir)

Comentario

A usted quien le ha dicho que el 100% de los ultras sean asi?
                                El 100% no, pero el 98% si, una cosa es ser hincha y no parar para ir a ver a su equipo,etc y otra ser un macarrilla que solo quiere ser ultra para tener una excusa para pegarse, eso son casi todos. y luego ya politiqueo que le meten en la cabeza un mierdas,que se cree el lider y todos los demas (escasos de mentalidad y decision propia) lo adoran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X