Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Esa es una decisión dolorosa y muy PERSONAL.No tenemos derecho a pedir que los Beticos dejen de asistir a su casa.
    Totalmente de acuerdo, los que lo hemos hecho después de tanto tiempo...sabemos lo que duele¡¡ (eso sí, yo no me arrepiento de no haber sacado este año mi abono).

    LOPERA VETE YA¡¡

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lo ciento, yo seguiré yendo a ver al Betis
      Y yo!!!!!!!!!!!!!!!11

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

        Hace 2 años deje de sacarlo por no dar mas dinero a las empresas del loco y para los que temen perder el numero de socio no pasa nada yo tenia un numero por debajo del 1000 y no me ha pasado nada,salvo que este tipejo me apartó de ir despues de mas de 3 décadas,pero bueno ya volveré.
        Yo tambien pido humildemente que no renoveias la segunda vuelta.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/11/09, 10:06:19.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

          yo tengo el carnet en semestral,y lo renovaria sin dudarlo,pero me va a venir de perlas por una parte que estemos en crisis y no haya dinero para renovarlo,alfin de al cabo,no hay mal que por bien no venga....te exare de menos betis....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Esa es una decisión dolorosa y muy PERSONAL.No tenemos derecho a pedir que los Beticos dejen de asistir a su casa.

            Estoy totalmente de acuerdo con usted.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

              Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
              Maldita fue la hora que me lo saque anual, me estoi arrepintiendo todos los dias.........................LOPERA VETE YA
              +1

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                claro que es triste ver el estadio medio vacio, pero mas triste es ver al betis asi.....quizas el fin justifique los medios....
                yo no tengo que renovar por que lo tengo anual...y no consentire que lopera me heche del estadio, pero creo que el no ir es una solucion mas.
                +1

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                  Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo para nada porque seria muy triste ver el estadio vacio o casi vacio.

                  Al Betis hay que animarlo siempre y no lo podemos dejar solo nunca.

                  Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que desee. A mí desde luego me daria mucha tristeza ver al Betis jugar en casa con el estadio vacio, cosa que estoy totalmente seguro que no va a suceder.

                  Y muy de acuerdo con lo de que nadie es más bético por tener el carnet. Gracias a Dios llevo muchos años con el carnet y me puedo permitir el lujo de tenerlo, pero me consta que hay muchos que no se lo pueden sacar y darian su vida por tenerlo. Y son más béticos que el escudo.
                  Yo este año me he sacado el carnet semestral como todos los años y suelo renovar en Enero,pero como bien dice el creador de este post,la única solución de que se vaya este ladrón es no renovando el abono,auqnue se quede el campo solo,pero es la única medida que podemos tomar que le puede doler al de jabugo,el dejar el campo solo y con una cantidad de abonados sensiblemente superior a los 5.000 o 10.000 (se que es realmente imposible debido a la gran fidelidad que le tenemos a nuestro Betis) pero visto lo visto es la única solución para que se vaya este jipi.
                  Porque lo único que le duele es el dinero,NO EL BETIS...lamentablemente.
                  Pd:Sé que como el rendimiento del equipo suba (que lo veo algo utópico debido a la morraya que hay en nuestra plantilla) va a ver muchos que se decidan a renovar,pero desde luego Lopera se puede olvidar de mis 310€ en Enero porque conmigo no se queda mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                    Ayer estuve tapeando en la peña bética de mi pueblo y hablando con algunos compañeros de barra me decían que no se han sacado el abono, algunos hace años ya, con números de socio bajísimos; con dos coj.ones y con una foto de lopera bocabajo (igual de blanco seguía) como el anticristo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                      Ya lo comenté cuando se planteó este debate en verano. Nadie en el estadio, pero 40 mil betic@s en los alrededores del estadio con varias pantallas gigantes cada domingo. Eso sería un hito en la historia de las aficiones. No te pueden decir que abandonas al equipo, pero no entras al estadio, que total, ni es el Villamarín ni allí juega el BETIS.
                      Otra solución, el camino que han tomado muchos y muchas: nada de renovar o sacarse el carné, y acompañar al equipo fuera de casa en los desplazamientos que sea posible. Así, ni un duro para el sevillista.
                      Lo de 40 mil personas en los alrededores...pff. Es que se ponen los vellos de punta...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                        No se si voy a renovar o no pero es una buena solución, que cada uno haga lo quecrea mas oportunos, beticos somos todos.

                        LOPERA VETE YA.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                          yo renove en JULIO,mi pago es anual,me toca sufrir.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                            Lo único que ha quedado claro en 17 años es que al "amigo" lo que le importa y duele es el DINERO.

                            El debate de sacarse el carné es bueno para el beticismo. Hay que respetar todas las posturas, pero creo que si la medida no fuera no sacarse el carnet, hay muchas formas de hacerle daño donde más le duele...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                              ¿A donde han llevao al Betis pa que la aficion se plantee dejar de ir al campo como protesta?
                              A la afición que acompañaba a su equipo en desplazamientos a campos de albero en Tercera....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿A donde han llevao al Betis pa que la aficion se plantee dejar de ir al campo como protesta?
                                A la afición que acompañaba a su equipo en desplazamientos a campos de albero en Tercera....
                                LLevás razón, pero en los años 40 y 50 el mal era externo y no interno como es actualmente. Yo soy el primero que he sacado el carnet, pero sigo diciendo que lo único que de verdad haría daño sería eso.

                                P.D: Conozco a muchos béticos que van a muchos desplazamientos y no se han sacado el carnet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X