Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Una vez más, afición con memoria de pez.

    Tenemos lo que nos merecemos por equivocar alabando la fidelidad al equipo mientras se traiciona cada semana a la entidad. Lo que nos merecemos Ni más ni menos
    Pues si... tanto aplaudir a esa gentuza que corre durante 30 minutos y al final para que empaten en SEGUNDA DIVISION.
    Una lastima... pero nos hundimos y el fondo esta mas lejos todavia

    Comentario


    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Una vez más, afición con memoria de pez.

      Tenemos lo que nos merecemos por equivocar alabando la fidelidad al equipo mientras se traiciona cada semana a la entidad. Lo que nos merecemos Ni más ni menos


      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

        logico y normal, la gente va a ver un partido de futbol no ha montarse una revolucion para que una serie de señores y de foreros se entretengan con sus batallas ficticias y sus enemigos imaginarios.

        un aplauso a la aficion del betis por demostrar madurez

        Comentario


        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

          Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          logico y normal, la gente va a ver un partido de futbol no ha montarse una revolucion para que una serie de señores y de foreros se entretengan con sus batallas ficticias y sus enemigos imaginarios.

          un aplauso a la aficion del betis por demostrar madurez
          Claro que si... y en el proximo partido a ver si podemos poner el busto en el palco o en la grada... claro que si un aplauso mayusculo para esta medida... viva don manue

          Comentario


          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Claro que si... y en el proximo partido a ver si podemos poner el busto en el palco o en la grada... claro que si un aplauso mayusculo para esta medida... viva don manue
            como yo no he hablado de ningun busto tu mensaje es como hablar de las amapolas del campo

            ¿que buscas un aplauso facil? pues ya lo tienes campeon

            Comentario


            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

              Originalmente publicado por dolvi
              porque era una friki iniciativa... para iniciativas innovadoras, las que tiene este consejo y este maximo accionista, ah que no tienen y el proyecto del que hablaba el nuevo portavoz... que por cierto donde se ha metido...
              yo no he hablado del consejo ni de sus iniciativas, creí que este post iba sobre la iniciativa de corear el nombre del ultimo en rajar de lopera. y como tal iniciativa a sido un fracaso total, hay a quien le jode como a ti y a quien le ha parecido correcta la actuación de los que fueron al estadio, punto.

              Comentario


              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                yo no he hablado del consejo ni de sus iniciativas, creí que este post iba sobre la iniciativa de corear el nombre del ultimo en rajar de lopera. y como tal iniciativa a sido un fracaso total, hay a quien le jode como a ti y a quien le ha parecido correcta la actuación de los que fueron al estadio, punto.
                pues claro que me jode... porque yo a este aficion no la reconozco... porque yo espero mas de esta aficion, porque soy de los que piensa que el mejor termometro de como respira una aficion es el estadio... por eso me jode... y me jode mucho no por mi ni por lo que yo piense... me fastidia por el Betis, que es quien lo esta pagando a base de bien... pero mientras que haya muchos que se ilusionen con unas mosquita que pase...asi no vamos a ningun lado... y cerca de aqui no estan enseñando el camino... claro que si queremos quedar para celebrar derrotas ajenas pues nada bienvenido al escalon del levante con respecto al valencia.

                Comentario


                • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                  Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  yo no he hablado del consejo ni de sus iniciativas, creí que este post iba sobre la iniciativa de corear el nombre del ultimo en rajar de lopera. y como tal iniciativa a sido un fracaso total, hay a quien le jode como a ti y a quien le ha parecido correcta la actuación de los que fueron al estadio, punto.
                  ¿a sido?

                  Es increible que ningún loperista sepa escribir.

                  antes de un participio siempre va una h

                  Comentario


                  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues claro que me jode... porque yo a este aficion no la reconozco... porque yo espero mas de esta aficion, porque soy de los que piensa que el mejor termometro de como respira una aficion es el estadio... por eso me jode... y me jode mucho no por mi ni por lo que yo piense... me fastidia por el Betis, que es quien lo esta pagando a base de bien... pero mientras que haya muchos que se ilusionen con unas mosquita que pase...asi no vamos a ningun lado... y cerca de aqui no estan enseñando el camino... claro que si queremos quedar para celebrar derrotas ajenas pues nada bienvenido al escalon del levante con respecto al valencia.
                    es tu opinion y la respeto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                      Originalmente publicado por Béticomad1018
                      Seguro que más digna que su profesión de lame,culos malpagado. Van a venir al foro los loperistas estos rastreros a insultar a los béticos, andamos listos...con lo rápidito que se ponen a cuatro patas delante del amo para venir aquí con esa prepotencia. Vergüenza me daría ser como usted.
                      ¿quien me paga a mi? jajajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                        Están apareciendo de debajo de las piedras porque la gente no ha cantado "Gordillo Gordillo" en el minuto 3. Eso sí, el 15-J con 65.000 personas en la calle, el día del segundazo infame, esos días no aparecen por ningún lado.

                        Han llegado a un punto en el que odian hasta los mitos del beticismo, o lo que es lo mismo, al propio Betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Están apareciendo de debajo de las piedras porque la gente no ha cantado "Gordillo Gordillo" en el minuto 3. Eso sí, el 15-J con 65.000 personas en la calle, el día del segundazo infame, esos días no aparecen por ningún lado.

                          Han llegado a un punto en el que odian hasta los mitos del beticismo, o lo que es lo mismo, al propio Betis.
                          otra mentira que os inventais ¿falta de argumentos tal vez? ¿quien ha dicho que yo odie a gordillo?

                          Comentario


                          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                            Iván, deja de meterte en Betisweb para crear polémica, que se te ve el plumero...

                            Comentario


                            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                              Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              otra mentira que os inventais ¿falta de argumentos tal vez? ¿quien ha dicho que yo odie a gordillo?
                              Tu mismo te has dado por aludido.

                              Comentario


                              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                                Originalmente publicado por sawyer Ver Mensaje
                                iván, deja de meterte en betisweb para crear polémica, que se te ve el plumero...
                                jajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X