Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Pues parece que el empate ante el lider, y acercarnos de los 4 a los 6 puntos al ascenso, ha hecho que algunos hoy se muestren tan euforicos.
    ¡Ah no! que su alegria es por que hoy no se a gritado el nombre de Don Rafael Gordillo, ¿Y estos se dicen beticos?,¿o su alegria es por que creen que esto es un triunfo de Lopera, por que no creo yo que con una jornada menos y dos puntos mas lejo del ascenso sea para estar muy feliz. Y en segunda y con mas porteros que delanteros y etc,etc,,,
    Que triste...pero que cierto

    Comentario


    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

      Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      logico y normal, la gente va a ver un partido de futbol no ha montarse una revolucion para que una serie de señores y de foreros se entretengan con sus batallas ficticias y sus enemigos imaginarios.

      un aplauso a la aficion del betis por demostrar madurez

      Un aplauso por no recordar a Rafael Gordillo???

      Lo Ciento, pero tú no eres bético.

      Comentario


      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Mendolaga, es recíproco lo que pienso de vosotros, a ver si cambiais de argumentos. Por cierto, hoy sólo hemos ido sólo los "comprados" ,los ignorantes y los empleados del club y familiares del cardenal, porque no he escuchado la cancioncita inutil ni los gritos a favor del intocable que tiene la venia para insultar y faltar a la verdad
        Estas hablando de Rafael Gordillo Vázquez??? Pues lávate la boca con lejía, porque hablar en esos términos de uno de los tres mejores jugadores de la historia del Betis sólo lo puede hacer un loperista.

        LOPERA Y LOPERISTAS: NI OLVIDO NI PERDON.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/02/10, 09:46:35.

        Comentario


        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Gordillo se defendió muy bien solito, de hecho ha callado al chavalito y su amo.

          La gente quiere ver un poco de fútbol, y estar pendiente del equipo, porque si no nos vamos a volver todos locos.
          Cuando las protestas se repiten mucho pierden fuerza.
          Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
          En parte estoy de acuerdo contigo, pero también hay que entender que la gente está harta de estar harta y que los que pueden deben ya dar de una p.u.ñ.e.t.e.r.a vez un paso al frente y mostrar un liderazgo que por otra parte necesitamos todos. Nada de PNB ni Fundación, se necesita una alternativa única que aglutine todas las fuerzas necesarias, que ejerza presión donde se debe dar, en los despachos, en el mundo de la política y la justicia y aliente medidas de cara a la galerá porque de nuevo te digo que como la afición del betis no hay ninguna, pero esta harta de estar harta y necesita un plus que ahora mismo nadie le da
          +1

          ¿por que el hecho de que la afición verdiblanca sea la mejor de España se le ha de exigir siempre lo que no se le pide a ninguna del mundo?... Ya lo hizo el 15 J y el mismo 31 de mayo con un segundazo recien salido del horno,sin incidente alguno de mencion. Ya lo hizo siendo la aficion que en mayor numero de accionistas individuales y en dinero acumulado, suscribió en 1992 de todas las SAD. Por si siola ya ha dado muestras de su opinion mayoritaria.. Quiere ser responsable del destino del sentimiento verdiblanco que a nadie pertenece. Ni a tirios ni a troyanos.

          ¿Por que se le exprime tanto a nuestra sagrada aficion cuando precisamente no surge ninguna alternativa que de verdad dé el puñetazo en la mesa y encauce y canalice de una forma drástica y por lo sano un liderazgo que tome definitivamente las riendas del destino y se vayan a Jabugo a plantear una salida definitva antes que sea demasiado tarde?


          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/10, 02:17:57.

          Comentario


          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            yo no olvido.
            Gualdal, yo no te olvido

            Comentario


            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

              Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              lo que yo siempre he mantenido.

              muchas gracias por darme la razon

              No hombre las gracias a ti mismo por reconocer que con el equipo TARAMBANA que nos prepara cada temporada el CATETO MANOS LARGAS no ganaremos JAMÁS tres partidos seguidos.Pero eso a vosotros os da igual:MANTENTE MIENTRAS COBRO.

              Comentario


              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Estas hablando de Rafael Gordillo Vázquez??? Pues lávate la boca con lejía, porque hablar en esos términos de uno de los tres mejores jugadores de la historia del Betis sólo lo puede hacer un loperista.

                LOPERA Y LOPERISTAS: NI OLVIDO NI PERDON.

                Señores por favor, dejemos estas disputas a un lado.

                Yo estuve esperando ese minuto 3 como agua de mayo, pero no vino... y me di cuenta de que la gente solo quería disfrutar del mejor partido de la segunda división.

                Creo que debemos de dejar el tema de Gordillo a un lado, ya que desde radio Jabugo, se han tenido que bajar los pantalones y ya no hablan sobre nuestro "estandarte" porque saben que iban a salir perdiendo.

                Eso sí, espero y deseo que no aprovechen lo del minuto 3 para sacar pecho y decir que ná de ná, porque entonces es cuando tendríamos que apoyar más que nunca la iniciativa Pro -Gordillo.

                Saludos a todos.

                Comentario


                • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                  No solo estoy decepcionado con la afición aunque creo que es la que menos culpa tiene. Estoy decepcionado con los que lo promovieron todo y no fueron capaces ni de empezar el cántico, porque no le dieron la oportunida a la afición de que siguiera o no el cantico. Mucha propuesta mucho por foros mucho papelito repartido pero a la hora de la verdad me quede esperando que alguien empezara para cantarlo.

                  Nos merecemos lo que tenemos y con esta actitud lo hemos demostrado

                  Comentario


                  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    Señores por favor, dejemos estas disputas a un lado.

                    Yo estuve esperando ese minuto 3 como agua de mayo, pero no vino... y me di cuenta de que la gente solo quería disfrutar del mejor partido de la segunda división.

                    Creo que debemos de dejar el tema de Gordillo a un lado, ya que desde radio Jabugo, se han tenido que bajar los pantalones y ya no hablan sobre nuestro "estandarte" porque saben que iban a salir perdiendo.

                    Eso sí, espero y deseo que no aprovechen lo del minuto 3 para sacar pecho y decir que ná de ná, porque entonces es cuando tendríamos que apoyar más que nunca la iniciativa Pro -Gordillo.

                    Saludos a todos.
                    Ya lo estan haciendo aquí, o desde dónde crees que nos envian a esta serie de trolls a provocar y meter cizaña?? Si hay uno que es incluso el hermanito del "comunicador" de los donuts...

                    Que no te quepa duda que en la radio del régimen están que pegan botes de alegria porque la "aficion" no ha apoyado a Gordillo frente a los insultos que ha recibido por parte del zampadonuts, y que lo van a recordar a boca llena a lo largo de la semana.
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/02/10, 10:17:46.

                    Comentario


                    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                      Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                      No solo estoy decepcionado con la afición aunque creo que es la que menos culpa tiene. Estoy decepcionado con los que lo promovieron todo y no fueron capaces ni de empezar el cántico, porque no le dieron la oportunida a la afición de que siguiera o no el cantico. Mucha propuesta mucho por foros mucho papelito repartido pero a la hora de la verdad me quede esperando que alguien empezara para cantarlo.
                      sintomatico a todas luces....

                      mucho ladrar ...


                      Comentario


                      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        sintomatico a todas luces....

                        mucho ladrar ...


                        Yo estuve deseando que se cantase pero no voy a ponerme yo de repente a decir GORDILLO GORDILLO porque no creo que me siga nadie. si se hubieran organizado 30 o 40 en cualquier zona del campo y lo empiezan al unisono, seguro que lo hubiera seguido toda esa grada y luego el resto del campo, que es lo que se tenia que hacer desde el principio

                        Comentario


                        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                          Yo por lo menos estoy un poco cansado de tantas "medidas chorras".

                          De verdad que al menos el 80% del beticismo está deseando como agua de mayo que se vaya Lopera, yo el primero. Pero no puedo negar que voy al futbol a ver al betis ( lo siento, pero este domingo fui con la ilusion de ganar... iluso de mi).

                          Me quede fuera el día de los 20 minutos, fui a la puerta de cristales en el descenso, al 15J....

                          En fin, que estas cosas tan amenudo pierden un poco el sentido la verdad, y como parece que nosotros no vamos a cambiar nada, terminas cansándote de todo ( esta temporada es con diferencia con la que menos ilusión he ido al futbol).

                          Ni actúa la justicia, ni nadie le planta cara DE VERDAD a Lopera y ya sabemos que este personaje se pasa a la afición por el forro de sus costumbres.

                          Lo único que tengo claro es que no subir este año es una herida mortal para nuestro betis, y por desgracia pareceser que va a ocurrir.

                          Comentario


                          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                            Yo me lleve un "pequeño chasco" al ver que la gente no cantaba. en mi zona, gol sur, un hombre empezo a cantarlo y le seguimos 5 personas solo.......lamentable!!

                            A los que criticais tanto a la gente que nos sacamos el carnet, me gustaria a mi saber que haciais en el minuto 3, yo tampoco os escuche cantar gordilllo, gordillo!!
                            Menos criticar y mas hechos!!!

                            LOPERA VETE YA!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                              tan dificil es arrancarse con un grito en la grada???a la gente que no esta en gol sur le da verguenza??ya es que no se presiona ni al arbitro,este beticismo no es como el de antes.

                              Comentario


                              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                                estamos anestesiados con el veneno de LOPERA....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X