Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

    los proximos partidos en casa no voy ni con el MURCIA y REAL SOCIEDAD,y como comentan los mandados de LOPERA no es el momento,pues mi momento llego asqueado de ver a mi equipo y todo lo que rodea a el.


    PD1:asqueado,no merefiero a esos colores verdiblancos.
    PD2:y los abonos no los dejo,que vaya LOPERA ha animar a su equipo del alma.

  • #2
    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

    te entiendo...si sirviera de algo... de nada valió el YO VOY ni el YO NO VOY.... aqui todo lo que no venga del prado es para nada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

      Lo que hay que hacer es no renovar los abonos, que saquen el dinero con sus ******* para pagar a Vega.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        te entiendo...si sirviera de algo... de nada valió el YO VOY ni el YO NO VOY.... aqui todo lo que no venga del prado es para nada
        no se si valdra para algo,pero yo no voy.
        que vaya "ese gran Betico,LOPERA", y que de la cara si tiene webos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

          Si esta afición es incapaz de formar un escandalo sonado en las gradas que haga temblar a las r.atas del palco, si no tenemos capacidad de actuar, al menos no le hagamos el juego que ellos pretendes, que es el comportamiento de criaturi.tas que se respira en el estadio, calladitos y con la cara de ton.to para casa, eso si antes pasando por caja para llenarle sus bolsillos, así los quiere el Traidor del Fontanal.

          Dejemos solos a estos que prostituyen nuestros colores, nuestra historia, nuestro escudo, que se sientan vacios.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            te entiendo...si sirviera de algo... de nada valió el YO VOY ni el YO NO VOY.... aqui todo lo que no venga del prado es para nada
            Incluso así, hace falta después la lejía y el zotal para limpiar a fondo el Post-Lopera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

              precios de primera espectaculos de 2ª / 2ªB

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                yo voy a ir y una ****** para el lopera balompie

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                  Cada vez que pienso en Momparné, Lopera, la renovación de Arzu, Pepito León, etc, me dan ganas de vomitar. Valiente pandilla de incompetentes, cómplices del mayor latrocinio del fútbol español de todos los tiempos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                    ¡Ay! Paco. Esto es lo que hay, y mira que se ha hablado largo y tendido, del ¿por qué? había que dejar solos a esos ineptos mamabustos y al del busto.

                    El día en que de verdad todos abriéramos los ojos y viésemos que este no es nuestro Betis y que la única manera de recuperarlo es dejando solos a estos secuestradores....Iremos por el buen camino.


                    Pero bueno, más vale tarde que nunca.Un abrazo que se que lo pasas muy mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      los proximos partidos en casa no voy ni con el MURCIA y REAL SOCIEDAD,y como comentan los mandados de LOPERA no es el momento,pues mi momento llego asqueado de ver a mi equipo y todo lo que rodea a el.


                      PD1:asqueado,no merefiero a esos colores verdiblancos.
                      PD2:y los abonos no los dejo,que vaya LOPERA ha animar a su equipo del alma.
                      Yo, después de muchos años, no renové este año mi abono. Perdí mi asiento en gol norte, me costó muchísimo, pero no puedo darle más dinero a este tipejo y su covacha de palanganas. Él solo quiere dinero, su vida es el dinero, y yo no voy a darle más ni un duro. Dios sabe que en cuanto se vaya, me tiene que faltar para comer a mi casa para no sacarlo, pero cuando se vaya, ahí estaré yo, con mi Betis. Pero no antes. No antes de que se vaya.
                      Lo siento, pero no se me ocurre ninguna forma de darle una patada a Lopera, que no sea en el culo del Betis. Es una pena. Si alguien sabe como hacerlo, soy todo oidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Yo, después de muchos años, no renové este año mi abono. Perdí mi asiento en gol norte, me costó muchísimo, pero no puedo darle más dinero a este tipejo y su covacha de palanganas. Él solo quiere dinero, su vida es el dinero, y yo no voy a darle más ni un duro. Dios sabe que en cuanto se vaya, me tiene que faltar para comer a mi casa para no sacarlo, pero cuando se vaya, ahí estaré yo, con mi Betis. Pero no antes. No antes de que se vaya.
                        Lo siento, pero no se me ocurre ninguna forma de darle una patada a Lopera, que no sea en el culo del Betis. Es una pena. Si alguien sabe como hacerlo, soy todo oidos.

                        +1, tras 17 años de socio en enero dejer de pagarle a encadesa. Cuando se vaya este tio, alli estaré.
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/04/10, 12:42:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                          Este año será mi último, suba o no, después de no se ya cuantos, ni me acuerdo, cerca de 20.

                          Una pena pero me resulta asqueante ir ya al campo, una molestia, no puedo ya ver a esta panda más.

                          Pero amenazo con volver si esto cambia alguna vez.

                          Espero que no me coja muy mayor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                            y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

                            cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/10, 13:00:29.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

                              cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio
                              pobre arcatufero, y tu piensas que si se sigue en este camino habra buenos tiempos??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X