Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

    Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    cuando subamos seguro que hay el doble de abonados


    Haz el favor de RESPETAR la decisión del compañero.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      te entiendo...si sirviera de algo... de nada valió el YO VOY ni el YO NO VOY.... aqui todo lo que no venga del prado es para nada
      el día que el aficionado se conciencie de que las medidas de protesta se hacen por el propio orgullo personal bético y no por pósibles resultados en un futuro más o menos cercano, ese día se habrá dado un paso de gigante en la recuperación del club.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

        Al Consejo de Administración le da exactamente igual de todo. De hecho me constan que invitan a gente al campo los domingos. Lo traen de los pueblos cercanos, le pagan el bus y el bocata ******* y ale a "disfrutar" del futbol.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

          Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          cuando subamos seguro que hay el doble de abonados
          cuando tu dueño, amo y señor abandone o sea obligado a abandonar habrá el triple de abonados, en primera o en segunda.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

            eso cuentaselo a gordillo, a luis del sol , a alfonso jaramillo , a cerdeñosa , a Nuñez Naranjo , a tantas y tantas leyendas del beticismo.

            porque a los eusebio rios , a José de los Reyes Colorado (socio nº1), a los campeones del 1935.... a esos no se los podras contar.

            y me callo a todos a los que apuñalesteis en su betiscimo la noche de los cuchillos largos , en nuestra propia casa , sin explicacion alguna , con nocturnidad y alevosia......con la mayor de las cobardias....

            ya esta bien , ustedes los loperistas con vuestro lopera y mientras nosotros los Beticos con Nuestro Betis.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

              Ojalá sirviera de algo que el campo se quedara vacio pero estando Lopera de por medio no se yo
              Aún así me parece muy bien la iniciativa de no ir

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                los proximos partidos en casa no voy ni con el MURCIA y REAL SOCIEDAD,y como comentan los mandados de LOPERA no es el momento,pues mi momento llego asqueado de ver a mi equipo y todo lo que rodea a el.


                PD1:asqueado,no merefiero a esos colores verdiblancos.
                PD2:y los abonos no los dejo,que vaya LOPERA ha animar a su equipo del alma.
                Y si le hubiéramos ganado al Elche, ¿a que sí seguirías yendo? Lo digo porque la situación institucional y deportiva a largo plazo no habría cambiado en absoluto. Eso es lo que yo critico: el VELETISMO según se den unos resultados u otros.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/04/10, 12:29:44.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

                  cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y si le hubiéramos ganado a Las Palmas, ¿a que sí hubieras ido? Lo digo porque la situación institucional y deportiva a largo plazo no habría cambiado en absoluto. Eso es lo que yo critico: el VELETISMO según se den unos resultados u otros.
                    yo digo no voy y no voy,a Las Palmas se le ganara o no y seguire sin ir,al Murcia se le ganara y seguire sin ir.
                    y sobre el VELETISMO de los resultado si usted supiera todo lo que yo he aguantado en ese campo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      yo digo no voy y no voy,a Las Palmas se le ganara o no y seguire sin ir,al Murcia se le ganara y seguire sin ir.
                      y sobre el VELETISMO de los resultado si usted supiera todo lo que yo he aguantado en ese campo.
                      Perdón, me he equivocado. Al Elche es al que me refería. Así pues, cambio mi pregunta: si en vez de perder 0 a 3 hubiéramos ganado 2 a 0, ¿abrías abierto este post?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Perdón, me he equivocado. Al Elche es al que me refería. Así pues, cambio mi pregunta: si en vez de perder 0 a 3 hubiéramos ganado 2 a 0, ¿abrías abierto este post?
                        por cierto y si mi Abuela no se acuesta con mi Abuelo yo no estaria aqui.
                        el Elche es una gota mas que hizo rebozar el vaso.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          por cierto y si mi Abuela no se acuesta con mi Abuelo yo no estaria aqui.
                          el Elche es una gota mas que hizo rebozar el vaso.
                          Respuesta interesantísima y llena de sentido, sí señor.
                          Vamos al caso, hombre. Si el Betis le gana al Elche (lo cual no hubiera cambiado la situación institucional ni deportiva en general) usted no abre este post, es decir, hubiera seguido yendo al campo. Como nos han cascado tres, usted deja de ir al campo. Eso se llama VE-LE-TIS-MO, ya me quiera usted hablar de su señora abuela, de su señor abuelo o de toda su rama genealógica.
                          Y eso se lo dice alguien que a comienzos de temporada decidió motu propio y con todo el dolor del mundo no sacarse el carnet, para gastarse el dinero correspondiente a él en viajar con el Betis las máximas veces que le sea posible; y seguiré sin sacármelo hasta que se vaya Lopera, aunque afortunadamente subamos a primera y por obra milagrosa campeonemos en alguna competición.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/04/10, 13:13:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Respuesta interesantísima y llena de sentido, sí señor.
                            Vamos al caso, hombre. Si el Betis le gana al Elche (lo cual no hubiera cambiado la situación institucional ni deportiva en general) usted no abre este post, es decir, hubiera seguido yendo al campo. Como nos han cascado tres, usted deja de ir al campo. Eso se llama VE-LE-TIS-MO, ya me quiera usted hablar de su señora abuela, de su señor abuelo o de toda su rama genealógica.
                            Y eso se lo dice alguien que a comienzos de temporada decidió motu propio y con todo el dolor del mundo no sacarse el carnet, para gastarse el dinero correspondiente a él en viajar con el Betis las máximas veces que me fuera posible; y seguiré sin sacármelo hasta que se vaya Lopera, aunque afortunadamente subamos a primera y por obra milagrosa campeonemos en alguna competición.
                            +1

                            Pienso igual que tú en este caso. Y eso que yo me saqué el carnet pese a vivir a 550 km de Sevilla. El día del Elche fuí desde el Real (pese a estar solo día y medio) y me quedé hasta el final como hago SIEMPRE que voy al estadio (salvo en una ocasión en 21 años por no querer arrojar una cantidad de objetos y perjudicar a mi club y a mi, en un partido BEtis Villarreal, donde me fuí cuando el árbitro echó a Joaquín...)

                            Una cosa es no querer sacarse el carnet como haces tu, o ha hecho mi hermano este año despues de varios años de socio, igual que tu, y otra es depues de malos resultados no ir al campo. Si haces lo segundo no digas encima que es por Lopera, di que es por lo malos que son los jugadores, pero no te apuhntes al carro en donde por desgracia cada vez soys más los que estáis. Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              +1

                              Pienso igual que tú en este caso. Y eso que yo me saqué el carnet pese a vivir a 550 km de Sevilla. El día del Elche fuí desde el Real (pese a estar solo día y medio) y me quedé hasta el final como hago SIEMPRE que voy al estadio (salvo en una ocasión en 21 años por no querer arrojar una cantidad de objetos y perjudicar a mi club y a mi, en un partido BEtis Villarreal, donde me fuí cuando el árbitro echó a Joaquín...)

                              Una cosa es no querer sacarse el carnet como haces tu, o ha hecho mi hermano este año despues de varios años de socio, igual que tu, y otra es depues de malos resultados no ir al campo. Si haces lo segundo no digas encima que es por Lopera, di que es por lo malos que son los jugadores, pero no te apuhntes al carro en donde por desgracia cada vez soys más los que estáis. Saludos
                              Exactamente. Eso es lo que he intentado explicar. Gracias compañero, recibe otro saludo .

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                                Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                                cuando subamos seguro que hay el doble de abonados
                                Y tu cobrarás el doble por defender a tu amo,Iván.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X