Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

    cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio
    si Lopera va,yo voy.
    pero creo que se lo ha prohibido el medico por falta de webos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

      Con ese mismo pensamiento me fui yo del benito villamarin a los 15 minutos del segundo tiempo contra el elche

      Ya veremos si me dura cuando llege el dia del partido o si me puede el no querer abandonar al equipo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

        cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio

        exacto, volveran los buenos tiempos cuando se vaya el que está hundiendo la nave año tras año y te aseguro yo que:


        CUANDO SE VAYA LOPERA EL CAMPO SE LLENARÁ Y HABRA MÁS SOCIOS QUE NUNCA EN LA CENTENARIA HISTORIA DEL CLUB
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/04/10, 16:24:37.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          los proximos partidos en casa no voy ni con el MURCIA y REAL SOCIEDAD,y como comentan los mandados de LOPERA no es el momento,pues mi momento llego asqueado de ver a mi equipo y todo lo que rodea a el.


          PD1:asqueado,no merefiero a esos colores verdiblancos.
          PD2:y los abonos no los dejo,que vaya LOPERA ha animar a su equipo del alma.
          Lo llevo diciendo años. El dia que este hombre deje de ganar dinero en el betis, se ira. Y la primera medida que hay que adoptar es la de no sacar el abono. Mientras menos ingresos tenga, antes se ira.

          Te felicito, lo siguiente nada de merchandising y el partido de pago en el bar con unas cruzcampos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

            ainsssssssssssss Paco normal que estes así con el "espectáculo" que vivimos el sábado.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              ainsssssssssssss Paco normal que estes así con el "espectáculo" que vivimos el sábado.
              tu sabes como yo que,jode a nosotros los beticos no el que se refugia en cierta calle.
              mi hijo envio y yo esparando varios partidos,y le digo tu ganas vamos a dejar de ir unos partidos.
              cuando un niño se amarga viendo su equipoen fin,esperemos que la cosa vaya a mejor.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

                cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio
                Ni se te ocurra juzgarme si sacaré o no el carnet. No te lo consiento. No pegues la patada y después digas que "cada cual es libre", cobarde.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                  La verdad es que el año pasado estuve dudando hasta última hora en si me lo sacaba o no, por la cosa de no darle ni un euro más al prenda ese...Esa duda nunca mais mientras ******* siga al timón...Ya no puede uno más, es como ha dicho un compañero, ir un domingo al Betis se ha convertido casi en una obligación cuando se tiene el abono...Antes, estaba toda la semana pendiente de que llegara el domingo que jugaba el Glorioso en el Villamarín, y ahora...
                  Llevo, creo que son, 17 años como abonado. No creo que cumpla el 18 hasta que esta rémora no desaparezca.
                  Como estás matando al Betis, prestamista...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                    La solución al Betis es que nadie saque el carné, compre camisetas, pins, o la cubertería y mantelería del Betis mientras esté el Lopera. Cuando vea que no gana ni un duro se irá.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      precios de primera espectaculos de 2ª / 2ªB
                      Que gran pancarta seria esa compañero jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Ni se te ocurra juzgarme si sacaré o no el carnet. No te lo consiento. No pegues la patada y después digas que "cada cual es libre", cobarde.
                        Yo creo que debemos de dejar de ofendernos cuando alguien se la de de superbético. Vamos a ser más racionales que bastante emocionales somos de por sí la mayoría de los béticos. El corazón sí pero con cabeza. Sólo con el corazón al final somos simples idiotas que se diferencian poco de los animales.
                        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 28/04/10, 07:06:17.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                          Iniciado por balompedico
                          y cuando vuelvan los buenos tiempos todos a sacarse el carnet.

                          cada cual es libre me parece perfecto,yo seguire con el mio
                          No me llames iluso por tener una ilusión... Para tí buenos tiempos ¿qué son? Subir a primera para luchar por no bajar? Y eso en la difícil situación de que subamos, lo cual es altamente complicado... Viendo nuestro nivel sobre el resto (de los 7 que peleamos por el ascenso, tan solo hemos ganado al Cartagena...)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Yo creo que debemos de dejar de ofendernos cuando alguien se la de de superbético. Vamos a ser más racionales que bastante emocionales somos de por sí la mayoría de los béticos. El corazón sí pero con cabeza. Sólo con el corazón al final somos simples idiotas que se diferencian poco de los animales.
                            Es que este muchacho se toma la libertad de llamarme "convenido de buenos tiempos", cuando yo he tenido muchas veces el carnet con el Betis en segunda, en ruina, y con futbolistas pésimos. Pero eso sí, termina con un "cada uno que haga lo que quiera", primero te falto, y ahora te digo que me da igual. Pues ese comentario que se lo guarde, que va de sobra.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              los proximos partidos en casa no voy ni con el MURCIA y REAL SOCIEDAD,y como comentan los mandados de LOPERA no es el momento,pues mi momento llego asqueado de ver a mi equipo y todo lo que rodea a el.


                              PD1:asqueado,no merefiero a esos colores verdiblancos.
                              PD2:y los abonos no los dejo,que vaya LOPERA ha animar a su equipo del alma.

                              No te sientas demasiado mal por eso,es tú decisión y a nadie le duele más que a ti.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

                                cuando subamos seguro que hay el doble de abonados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X