Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los coches pitando como si ganasemos la liga

    que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

    se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

    el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

    que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

    ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...


    digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

    y mira donde estamos...

    no mas algarabía por ascender por favor...

  • #2
    Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

    Que si, que tendriamos que habernos ido llorando y tristes, no ves que ganamos y dimos un paso más hacia el objetivo de la temporada....si es que...menuda afición que tenemos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

      Vamos a ver, tocar el claxon cuando se ha ganado un partido importante se ha hecho siempre. Eso no es sinónimo de celebración en plaza nueva.

      No seamos tan mijitas, ni nos partamos el pecho a golpes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

        Bueno, no creo que haya nada de malo en la alegria por tener el ascenso mas cerca o finalmente por ascender y lo que vayan y lo celebren no me parece mal tampoco. En fin, hay que ponerse también en la tesitura de que una aficion tan maltratada, que llevamos ya años viendo un equipo penoso (y este no ha sido excepción), que solo hay tristeza y más tristeza por la situación y la penosa gestion que sufrimos, tenemos una minima alegria y estando en esas circunstancias pues que menos que alegrarse.

        A mi me parece triste ir a celebrar un ascenso in extremis, como terceros, en una segunda penosa después de haber buscado un descenso durante varios años, y yo al menos ni se me ocurriría ir a plaza nueva pero los que vayan, pues que vayan y que se diviertan. En fin, la afición del Betis no merece tantas penurias y tanta tristeza y si un poco de alegria y disfrutar con su equipo, aunque sea durante un mes desde hace casi 5 años ya.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Vamos a ver, tocar el claxon cuando se ha ganado un partido importante se ha hecho siempre. Eso no es sinónimo de celebración en plaza nueva.

          No seamos tan mijitas, ni nos partamos el pecho a golpes.
          eso mismo opino yo,y yo no toque el claxon,no seamos tan exagerados por favor compañeros.


          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

            yo voy a ser mas borde que lso compañeros de arriba.... Yo pitare cunado me salga de los co... y lo de ayer merecia la pena

            Y claro que ire a la plaza nueva a celebrarlo si subimos, y si puedo me doi un baño en puerta jerez, aunque si tu quieres me quedo llorando en mi casa por ascender y darme cabezazos contra el quicio de la ventana...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

              Vamos a ver, cada uno que haga lo que quiera.

              Que toquen el claxon no es motivo de crítica. Yo no he tocado el claxon, pero quien lo haga para él se queda. Y nadie puede criticar ese momento de alegría, exagerada o no. Así que vamos a no ser más papistas que el papa.

              Un saludo.
              Urchail.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                yo voy a ser mas borde que lso compañeros de arriba.... Yo pitare cunado me salga de los co... y lo de ayer merecia la pena

                Y claro que ire a la plaza nueva a celebrarlo si subimos, y si puedo me doi un baño en puerta jerez, aunque si tu quieres me quedo llorando en mi casa por ascender y darme cabezazos contra el quicio de la ventana...
                Yo es que, sinceramente, paso que los palanganas se rían de mí al siguiente día de ascender. Con motivo además. Nuestra OBLIGACIÓN es ascender, no es nada que celebrar, simplemente se habría cumplido nuestro triste objetivo. A donde hay que ir es a Jabugo, en la Plaza Nueva no hay nada que celebrar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                  esto es increible... desde muchos post se ha pedido que no se vaya a la plaza nueva porque el ascenso no es un logro sino una obligación, y sin embargo se ve bien que pitemos con el coche cuando se le gana de cagalastima a un numancia ramplón lleno de suplentes y de jugadores del filial...

                  lo de ayer, lo de pitar por ganarle al numancia no es mas que la prueba de dónde tenemos el listón en este equipo...

                  nos quejamos de la ´directiva, con razon, de lopera, con mas razón... y luego le ganamos a un equipo de mo.jo.nes y vamos pitando por la calle....

                  ahora_y_siempre, me parece muy bien que pites, serás jovencito y no has vivido otras cosas, pero ver a ´muchos beticos pitando por ganar al numancia me dió vergüenza ajena...

                  como tu dices haz lo que te salga de los coj... cuando subamos ve a la plaza nueva... ponte como loco, que tu motivo de celebración en la plaza nueva sea un ascenso dice mucho de donde estamos y de porqué estamos donde estamos...

                  conformandonos con uyn ascenso para ir a celebrar a la plaza nueva se dicen muchas cosas...

                  TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                    Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                    que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

                    se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

                    el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

                    que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

                    ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...


                    digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

                    y mira donde estamos...

                    no mas algarabía por ascender por favor...
                    Es que los beticos nos alegramos por muy poco que nos den...yo estoy deseando que ascendamos para irme a la plaza de Italia en Mataró!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                      Si te parece vamos a llorar,A PARLA CHAVAL
                      Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                      que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

                      se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

                      el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

                      que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

                      ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...


                      digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

                      y mira donde estamos...

                      no mas algarabía por ascender por favor...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                        Que manía tienen algunos con amargar las victorias..

                        En cuanto al ascenso y su celebración, si ascendemos YO SI LO CELEBRARÉ, algunos se piensan que somos el Livepool o algo así.. que actualmente somos un equipo mediocre!!! no somos un equipo champions, ni de uefa, y dudo que hasta de primera, por qué caraho no me iba alegrar ascender??
                        Y que quede claro, que esto NO ES CONFORMISMO, simplemente es que esta situación mientras esté la sanguijuela se va a mantener, no podemos aspirar a nada más, así que hasta que no se vaya, hay que alegrarse por los objetivos que tenemos, en este caso el ascenso.
                        Los que quieran pueden quedarse en su casa amargados por el *********** esperando volver a Champions, aunque quien sabe, quizás tampoco sea motivo de celebración puesto que al frente del club sigue el que sigue..

                        Basta ya de extremismos, ya está bien hombre

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Yo es que, sinceramente, paso que los palanganas se rían de mí al siguiente día de ascender. Con motivo además. Nuestra OBLIGACIÓN es ascender, no es nada que celebrar, simplemente se habría cumplido nuestro triste objetivo. A donde hay que ir es a Jabugo, en la Plaza Nueva no hay nada que celebrar.
                          Tampoco se van a reír si subimos, celebremos o no, tu tranquilo por eso. Yo les he visto celebrar sus últimos ascensos mas que la ultima Copa del Rey, así que figurare si me puedo yo reír si me sacan el tema.

                          Si son tan tristes que se ríen de que tenemos las entradas a 5€ para los socios... Cuando ellos una temporada en primera en la que acabaron bajando vendieron entradas a publico general por 300 pesetas... Durante 6 o 7 jornadas!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                            pues tio eso es emocion y alegria de ver como tu equipo gana un partido importante,vete a llorando a tu casa si quieres,no te jo.des,por que yo coji la moto con mi primo de 10 añito y no pare de pitar hasta que no llege a su casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              lo de ayer merecia la pena

                              aunque si tu quieres me quedo llorando en mi casa por ascender y darme cabezazos contra el quicio de la ventana...


                              con opiniones así, desgraciadamente no saldremos d ela mediocridad en mucho tiempo...

                              con aficionados que dicen que ganarle en casa a un numancia lamentable merece la pena salir a la calle pitando con los coches no dejaremos de movernos entre los puestos 10 y 15 de primera...

                              hay que ser mucho mas ambiciosos!! SOMOS EL BETIS!!!!

                              ganarle al numancia es una obligacion, señores!! no un motivo de celebracion!!!. claro que me alegré ayer, por supuesto!! pero es que otra cosa que no fuera ganarle al numancia hubiera sido un fracaso!!!

                              claro que me alegraré cuando ascendamos, evidentemente!!! pero es que no subir a primera, con la 2ª division mas barata de toda la historia es un fracaso!!!

                              mirad los puntos de la clasificación de año pasado a estras alturas en 2ª... y llevaríamos matematicamente sin poder ascender 2 o 3 jornadas...


                              que pena...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X