Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

    Una alegría aunque sea un ascenso a una division de la nunca deberiamos de habernos movido (es mas, el betis debería ser un equipo de zona alta todas las temporadas) nunca viene mal y mas con lo mal que lo estamos pasando desde hace 5 años.

    Lo malo de esto es que Lopera cuando las cosas en 1ª no vayan bien y la gente este hasta el **** de el....un descenso, aguantar el tiron y en junio del siguiente año ya nadie se acuerda de Lopera, todo el mundo feliz y contento con el ascenso.

    Comentario


    • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

      me troncho con lo comentarios de la peña..."yo dejo la plaza nueva para celebrar un titulo"jajajajajajajajajaja
      el 90% de los que escribimos aqui hemos ido una sola vez en la vida a celebrar un titulo y muchisimas veces a celebrar un ascenso....asin que no se.es mas hasta hace 5 años o 6 los de al lado tb iban a celebrar ascensos, y eso es lo que nos pasa que los serdillista aora van a celebrar titulos. si los serdillista estuvieran como nosotro de mal o como el betis de todas nuestras vidas nadie se acordaria del ******* de lopera.lo vuelvo a repetir no soy loperista para nada pero tengo memoria historica.en ciento y pico de años de historia se han celebrado 3 titulos y muchisimos ascenso.ese es nuestro betis, el betis que yo amo y que no lo cambio por ningun equipo.claro esta que me gustaria que no fuera asin y que lopera no estuviera...pero siempre ha sido asin.por estadistica querido amigo lamentablemente acompañaras a tus nietos a plaza nueva a celebrar un titulo. "viva er betis manque pierda"y **** mas aminos al equipo, que este año subimos joderrrrr.

      Comentario


      • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

        Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
        me troncho con lo comentarios de la peña..."yo dejo la plaza nueva para celebrar un titulo"jajajajajajajajajaja
        el 90% de los que escribimos aqui hemos ido una sola vez en la vida a celebrar un titulo y muchisimas veces a celebrar un ascenso....asin que no se.es mas hasta hace 5 años o 6 los de al lado tb iban a celebrar ascensos, y eso es lo que nos pasa que los serdillista aora van a celebrar titulos. si los serdillista estuvieran como nosotro de mal o como el betis de todas nuestras vidas nadie se acordaria del ******* de lopera.lo vuelvo a repetir no soy loperista para nada pero tengo memoria historica.en ciento y pico de años de historia se han celebrado 3 titulos y muchisimos ascenso.ese es nuestro betis, el betis que yo amo y que no lo cambio por ningun equipo.claro esta que me gustaria que no fuera asin y que lopera no estuviera...pero siempre ha sido asin.por estadistica querido amigo lamentablemente acompañaras a tus nietos a plaza nueva a celebrar un titulo. "viva er betis manque pierda"y **** mas aminos al equipo, que este año subimos joderrrrr.
        No esta mal pedir y exigir creo yo. Si no, el año que viene descendemos y asi podremos optar a celebrar otro ascenso y vivir una fiesta en plaza nueva.

        No es cuestión de memoria historica sino de crecimiento y evolución. El Depor ha pasado la mitad de su historia en divisiones inferiores y lleva 16 años en primera seguidos y no los veo volviendo a segunda por tener memoria historica.

        Que se celebre, me parece perfecto pero defender que lo que podemos aspirar es aun ascenso porque eso es el Betis... creo que no. Esta afición merece otra cosa.

        Comentario


        • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

          Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

          se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

          el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

          que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

          ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...


          digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

          y mira donde estamos...

          no mas algarabía por ascender por favor...
          Pues lo siento por ti, porque un bético en su centenaria historia siempre ha tocado el claxon por la palmera cando hemos ganado un partido y siempre ha ido a la plaza nueva a celebrar una gran alegría.... no se porqué nos empeñamos ahora en que los béticos se averguencen de hacer eso... ¿ Que está pasando? ¿ Acaso no has escuchado el claxon de los coches por la palmera al ganarle al barsa o al Sevilla? ¿ o al Albacete? ¿ Por qué ahora no, por lopera? No mezclemos las cosas señores, si perdemos nuestra identidad ya no seremos nosotros.

          Comentario


          • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

            como subamos: pitos, cohetes, plaza nueva, canticos, ron barcelo... que a nadie le quepa duda
            ahora resulta que celebrarlo es de loperistas no? ya que estamos ni cantamos los goles...

            Go BETIS!!

            Comentario


            • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

              Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
              con opiniones así, desgraciadamente no saldremos d ela mediocridad en mucho tiempo...

              con aficionados que dicen que ganarle en casa a un numancia lamentable merece la pena salir a la calle pitando con los coches no dejaremos de movernos entre los puestos 10 y 15 de primera...

              hay que ser mucho mas ambiciosos!! SOMOS EL BETIS!!!!

              ganarle al numancia es una obligacion, señores!! no un motivo de celebracion!!!. claro que me alegré ayer, por supuesto!! pero es que otra cosa que no fuera ganarle al numancia hubiera sido un fracaso!!!

              claro que me alegraré cuando ascendamos, evidentemente!!! pero es que no subir a primera, con la 2ª division mas barata de toda la historia es un fracaso!!!

              mirad los puntos de la clasificación de año pasado a estras alturas en 2ª... y llevaríamos matematicamente sin poder ascender 2 o 3 jornadas...


              que pena...
              no te preocuopes grande_betis,a mi forma de pensar,tienes toda la razon,y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

              Comentario


              • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Si la gente quiere pitar cuando sale del estadio, yo no lo veo mal, lo triste es que se vayan a ir a Plaza nueva a celebrarlo, que para mi todo el que vaya es un catetil loperiano.
                jajaja!! has vuelto a repetir lo de catetil loperiano!! es que eres bueno!! te la puedo robar para mi mesenger? ;-D

                Comentario


                • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                  Celebrar qué?el Betis siempre tiene que estar en la máxima categoría.

                  Comentario


                  • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                    celebrar en el estadio .
                    y de alli a mi casa.
                    a las calles solo a pedir la marcha de quien impide que el betis tenga la mas minima oportunidad de crecer y de recuperar la dignidad de su historia.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X