Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando aparece una simple camiseta del Betis o un escudo del Betis en cualquier pelicula extranjera.
    Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando nos enteramos que hay beticos en cualquier confin de la tierra.
    Se nos llena la boquita de decir que grande es el Betis, porque cualquier prosa efectista o cualquier escrito sensibilero.

    A ver si algun dia somos grandes por ganar un titulo cada dos temporadas, por jugar la champions un año si y otro tambien, por estar en la pomada de los mejores equipos al menos españoles.

    La mujer del cesar aparte de serlo... tiene que parecerlo... alegria toda la del mundo por el ascenso, celebrarlo desmedidamente que cada uno haga lo que le de la gana... para mi la plaza nueva ya solo estara cuando traigamos titulos...
    +1.000

    Comentario


    • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

      Que el que no quiera ir que no vaya co.ño es tan facil como eso, pero que de toda la vida de DIOS todos lso equipos del mundo han celebrado su ascenso a categorias, que pasa que aqui somos especiales porque si vamos somos loperistaS?, venga por favor no lleguemos ya a esos extremos

      Comentario


      • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Que el que no quiera ir que no vaya co.ño es tan facil como eso, pero que de toda la vida de DIOS todos lso equipos del mundo han celebrado su ascenso a categorias, que pasa que aqui somos especiales porque si vamos somos loperistaS?, venga por favor no lleguemos ya a esos extremos


        esta claro,estoy contigo,pero que queda claro que ir a la plaza nueva me pareceria mal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/10, 12:58:45.

        Comentario


        • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          La Juve y el Newcastle lo celebran porque son momentos puntuales que les pasan a todos los equipos (incluidos Betis y Sevilla) y es por eso que se celebra y a mi me parece genial. Pero creo que también habría que analizar el por qué descendieron, que seguro que no fue tras 4 o 5 años de una gestión desastrosa buscando ese descenso y tocándolo con la punta de los dedos.

          Yo comprendo a todo aquel que quiera ir a celebrarlo. Lo comprendo desde el punto de vista de la afición, del sufrimiento y las malas cosas que hemos tenido que vivir en todos esos años, con un equipo que no les ha dado ni una sola alegria y que quieren celebrar algo, quieren alegrarse con el Betis y de hecho SE LO MERECEN.

          Pero también hay que comprender a quien aun estando muy contento y celebrándolo cada uno a su manera, no está tan feliz como para irse a la plaza nueva y celebrarlo.
          Yo es que ir a plaza nueva y celebrar, no lo veo como conseguir el objetivo de la temporada. Yo iria a la plaza nueva al conseguirse un éxito deportivo y en mi humilde opinión, quedar terceros en segunda division, con el nivelito que esta viene demostrando tener tras 4 o 5 años buscando dicho descenso y para el cual no se han buscado soluciones, porque por desgracia los mismos problemas que teniamos el año pasado, y el anterior, y el anterior, están en este y probablemente, por desgracia estarán en el siguiente, no es ningún exito deportivo, más bien es una situación bastante triste para el Real Betis.

          Que algunos lo ven una alegría, pues la verdad, yo me alegraré y estaré contentisimo si se consigue y lo celebrar´como se me ocurra pero no iré a celebrarlo como un éxito deportivo a plaza nueva porque no lo es.
          Luego escuchamos la radio oficial y nos venden los grandes exitos del mandato como haber conseguido dos ascensos, la gente feliz, celebrando en las calles y da que pensar porque, ¿No será mejor descender el año que viene y volver a ascender? Asi la gente se alegra y está contenta, feliz, celebran cosas con su equipo.

          En fin, si nosotros compitiesemos en la liga y por cualquier motivo descendiésemos, como descendieron atletico de madrid o zaragoza con buenos equipos, pues es un accidente y que le vamos a hacer, pues todos con el equipo y a primera de nuevo. Pero así, con un equipo que viendolo jugar da la sensacion de que no merece estar en primera, que le cuesta vida y media meter un gol porque la plantilla y sus componentes son muy cortitos, con el potencial que tiene el Betis y su gente que no hay que hacer demasiado esfuerzo para buscar soluciones, pues ves la situacion y hombre, contento si, pero feliz para ir y celebrarlo como un logro deportivo me sigue pareciendo algo triste. Que comprendo que se haga pero también hay que comprender a la gente que nos parece bastante triste lo que se hace con el Betis y estaremos muy contentos, pero el grado de felicidad no da para ir a la plaza nueva y celebrarlo, tal vez porque se ve que llevamos igual muchos años y no hay ningun indicio (salvo juicio cercano) que induzca a pensar que algo va a cambiar.

          Muchos dicen que es que esto es el Betis, que no es el Madrid. Que siempre se ha descendido y se ha ascendido y a mi eso si que me parece bastante triste.

          ¿Entonces el futbol no evoluciona? El deportivo que ha pasado la MITAD de su historia en segunda y que sin embargo lleva casi dos decadas en primera, no debería volver a bajar si siempre ha sido equipo de categorías inferiores? Como han ganado títulos? Y el Villarreal como es que está en primera peleando por Europa si historicamente no ha sido así? Mallorca? Getafe? Sevilla? Como están haciendo cosas que antes en su historia no hacian? Pues con trabajo y evolución que es lo que se quiere para el Betis, modernizarse y evolucionar.

          Las circunstancias vienen así, y tan legitimado está ir a celebrarlo por los años ya de sufrimiento que lleva esta afición y que personas del club insisten en no querer ver, como celebrarlo pero no en la plaza nueva como si de un éxito deportivo se tratase por la situación en la que tienen a un club historico que jamás debería haber estado en esta situación de años de sufrimiento y estancado en el tiempo en lo que es la institución. Y ninguno debería echar en cara ni una ni otra opcion aunque se debata y se defiendan opiniones.

          te quoteo por lo de la juve y el newcastle, no porque el mensaje vaya hacia ti. Es solo mi opinión.

          P.D: Con un poco de suerte, pronto, el Betis volverá a ser un club limpio, competitivo y que intente mejorar cada temporada, y solo por logica y por potencia, estando medio bien llevado, seguramente se celebren éxitos deportivos de verdad.
          En primer lugar no he dicho que vaya a ir a plaza nueva, pero seguro que saldré por ahí y estaré supercontento, porque es algo que como bético que soy me sale de dentro, y no se puede evitar...respeto al que no vaya a plaza nueva, pero que mas dá el sitio, no puedo entender que un bético que salga aquel día, ya sea a tomar una copa al bar de la esquina, no esté supercontento y por dentro esté como si estuviera en plaza nueva, aunque no lo esté...y critico al que critica que un bético pegue un pitido con el coche, eso me parece vergonzoso...eso es lo último que podría escuchar

          Otra cosa que veo aquí, es que primaremente se decía que era imposible ascender, ahora que hay posibilidades se dice que debido a lo malo que son los demás...si no queremos aplicar la escusa de la pelotita no entra cuando vamos mal, tampoco apliquemos ahora la pelotita si entra cuando vamos bien...es mi humilde opinión....no es plan de quitar méritos al Betis, diciendo que la segunda es muy mala, cuando no es cierto, para mí que está muy muy igualada, que es diferente...equipos como Elche o Numancia se han quedado a las puertas, o si fuera fácil equipos como la Real o el Celta que llevan varios años aquí, o el Atlético que hizo un gran equipo y no subió hasta el segundo año...

          Comentario


          • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando aparece una simple camiseta del Betis o un escudo del Betis en cualquier pelicula extranjera.
            Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando nos enteramos que hay beticos en cualquier confin de la tierra.
            Se nos llena la boquita de decir que grande es el Betis, porque cualquier prosa efectista o cualquier escrito sensibilero.

            A ver si algun dia somos grandes por ganar un titulo cada dos temporadas, por jugar la champions un año si y otro tambien, por estar en la pomada de los mejores equipos al menos españoles.

            La mujer del cesar aparte de serlo... tiene que parecerlo... alegria toda la del mundo por el ascenso, celebrarlo desmedidamente que cada uno haga lo que le de la gana... para mi la plaza nueva ya solo estara cuando traigamos titulos...
            Nada de acuerdo Dolvi, nada de acuerdo....llevo siguiendo al Betis desde que tengo uso de razón y solo he visto un título, ¿de verdad crees que soy del Betis por ese titulo?...soy del Betis por Burgos, por Jaen, por perder contra el Madrid en la penúltima jornada y descender, por perder contra el Valladolid en la última jornada y descender....¿títulos?, ¿a quien le importan los títulos si soy del Betis, cohoneh?

            Comentario


            • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

              Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
              que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

              se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

              el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

              que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

              ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...


              digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

              y mira donde estamos...

              no mas algarabía por ascender por favor...

              Yo todavía no me he quitado los cilicios desde el Sábado, por si te vale

              Comentario


              • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el que quiera ir a la plaza nueva que vaya... (si conseguimos el ascenso que todavia queda mucho por batallar), yo tengo claro lo que voy a hacer si Dios quiere y se da el ascenso y desde luego no pasa por ir a la plaza nueva...


                Ya está bien, pues claro. El que no quiera ir que no vaya y el que quiera que vaya, pero el que no vaya que no diga que si va es un cateto loperista, etc etc por favor. Cada bético tiene su pensamiento y hay que respetar a los demás, a ver que hace un bético insultando a otro por hacer una cosa u otra, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de decir lo que quiera pero respetando!!! Que no es tan difícil!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hombre tambien estara la plaza nueva para mi para coger el metrocento... por cierto pregunto ¿que representa mejor al beticismo, celebrar ascenso y llorar por descensos rutinariamente?
                  Una pregunta: Es cierto que el Betis tiene 23 ligas, 12 copas del rey, 2 champions, 3 uefas, 3 supercopas de europa y por ello dices que solo vas a Plaza Nueva para celebrar títulos? Creo que no es el Betis. El bético no está acostumbrado a ganar, asi que si esa es la postura de muchos de vosotros, hablando del conformismo, creo que tardaréis años en volver a pisar Plaza Nueva para algún acontecimiento bético.
                  Es un pensamiento radical, a mi parecer. Una cosa es luchar contra Lopera, que se vaya, y otra es decir no celebrar nada porque no hay nada que celebrar, que somos conformistas, borregos...Está claro que todos queremos un Betis grande, pero muchos llegáis demasiado lejos y lo que es peor, opináis mal sobre gente bética también.
                  Veo una conclusión muy errónea: Todo aquel que fuese a celebrar el ascenso a Plaza Nueva es loperista o béticos desinformados. Acaso un bético tiene que pensarse el celebrar algo como un ascenso? Es que es increible lo que uno puede llegar a leer en este foro.

                  Comentario


                  • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    En primer lugar no he dicho que vaya a ir a plaza nueva, pero seguro que saldré por ahí y estaré supercontento, porque es algo que como bético que soy me sale de dentro, y no se puede evitar...respeto al que no vaya a plaza nueva, pero que mas dá el sitio, no puedo entender que un bético que salga aquel día, ya sea a tomar una copa al bar de la esquina, no esté supercontento y por dentro esté como si estuviera en plaza nueva, aunque no lo esté...y critico al que critica que un bético pegue un pitido con el coche, eso me parece vergonzoso...eso es lo último que podría escuchar

                    Otra cosa que veo aquí, es que primaremente se decía que era imposible ascender, ahora que hay posibilidades se dice que debido a lo malo que son los demás...si no queremos aplicar la escusa de la pelotita no entra cuando vamos mal, tampoco apliquemos ahora la pelotita si entra cuando vamos bien...es mi humilde opinión....no es plan de quitar méritos al Betis, diciendo que la segunda es muy mala, cuando no es cierto, para mí que está muy muy igualada, que es diferente...equipos como Elche o Numancia se han quedado a las puertas, o si fuera fácil equipos como la Real o el Celta que llevan varios años aquí, o el Atlético que hizo un gran equipo y no subió hasta el segundo año...
                    Me parece genial el primer parrafo. Todos estaremos supercontentos y cada uno lo celebrará como le de la gana, que de eso se trata. En ningún lugar he dicho que vayas a plaza nueva, cosa que por otra parte me pareceria bien, yo no iré, lo que he dicho es que yo iría a plaza nueva a celebrar un exito deportivo y considero que este ascenso concreto no es ningun exito deportivo, sino una luz dentro de una debacle deportiva.

                    Y despues, decir que competida si y emocionante porque estamos donde estamos, pero buen nivel esta temporada la segunda división?...
                    No es cambiar el discurso de antes como tu dices, antes era una segunda muy mediocre en la que el Betis no podía competir y ahora es un Betis que tiene a tiro ascender en una segunda muy mediocre.
                    Y nadie ha dicho que sea facil ascender, y cada temporada es un mundo pero este año la segunda cortita cortita.
                    Bueno, por basarnos en algun dato el año pasado los equipos ascendieron con 81 y 80 puntos y este año la real ganando los dos que le quedan podría llegar a 77 y con 74 ya estará ascendido matematicamente.

                    Los equipos de arriba no paran de fallar y no son tan fuertes como para verlos claros ganadores de nada.
                    Vamos que un muy mal Betis que casi no juega nada al futbol salvo este ultimo partido, como todo el mundo ha reconocido, tiene muchas posibilidades de ascender, fijate el nivel. O al menos esa es mi opinión.

                    No se cambia el discurso para nada, antes era un equipo malo en una mediocre segunda y ahora es un equipo malo en una mediocre segunda motivado por una afición diferente e impresionante.

                    Con todo y con esto lo dicho, yo no voy a ir plaza nueva porque aunque me alegra muchisimo volver a primera no considero este ascenso como ningún exito deportivo pero me parece licito que la gente vaya y no me parece bien criticar ninguna opcion, cada uno hará lo que le de la gana.

                    Comentario


                    • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      En primer lugar no he dicho que vaya a ir a plaza nueva, pero seguro que saldré por ahí y estaré supercontento, porque es algo que como bético que soy me sale de dentro, y no se puede evitar...respeto al que no vaya a plaza nueva, pero que mas dá el sitio, no puedo entender que un bético que salga aquel día, ya sea a tomar una copa al bar de la esquina, no esté supercontento y por dentro esté como si estuviera en plaza nueva, aunque no lo esté...y critico al que critica que un bético pegue un pitido con el coche, eso me parece vergonzoso...eso es lo último que podría escuchar

                      Otra cosa que veo aquí, es que primaremente se decía que era imposible ascender, ahora que hay posibilidades se dice que debido a lo malo que son los demás...si no queremos aplicar la escusa de la pelotita no entra cuando vamos mal, tampoco apliquemos ahora la pelotita si entra cuando vamos bien...es mi humilde opinión....no es plan de quitar méritos al Betis, diciendo que la segunda es muy mala, cuando no es cierto, para mí que está muy muy igualada, que es diferente...equipos como Elche o Numancia se han quedado a las puertas, o si fuera fácil equipos como la Real o el Celta que llevan varios años aquí, o el Atlético que hizo un gran equipo y no subió hasta el segundo año...
                      Hombre, Deni... inclúyeme entre los que estaban seguros de que íbamos a ascender...

                      Comentario


                      • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Sólo rebatirte esta frase...

                        "Celebrar un ascenso igual que si hubiéramos ganado un título solo demuestra la cortedad de miras y de mente de los que lo hacen"

                        Ah sí???? Entonces por qué celebrarón el ascenso los serdiyistas tanto cuando subieron y ahora están como están???? Y por qué lo hicieron también la Juventus o el Newcastle????

                        No desvíes el tema, me gustaría escuchar tu respuesta


                        Me remito a las respuestas que te ha dado Jorginho10, son, nunca mejor dicho, de 10...
                        En fin, que entiendo el alegrón e incluso lo de los coches, pero de ahí a celebrarlo en la Plaza Nueva.... Eso sí, si alguien se ha ofendido retiro lo de "cortedad de mente" pero me reafirmo en lo de "cortedad de miras"...
                        Y que conste que si subimos me llevaré una ENORME alegría, pero no iré a celebrarlo a ningún sitio. Me tomaré un par de cervezas y seguiré descontando los dias que faltan para que el Betis funcione como un club moderno y podamos llegar pronto a celebrar títulos de verdad en la Plaza Nueva.

                        Comentario


                        • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                          en caso de ascenso,paso de plaza nueva,alegria borrachera y al siguiente dia a otra cosa.

                          eso si cada betico que haga lo que quiera,de todas maneras no me gusta hablar antes de..
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/10, 20:10:52.

                          Comentario


                          • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                            yo digo lo que voy aser yo en caso de ascenso:
                            celebrarlo en el campo,y celebrarlo en jabugo,lo digo por si alguien me acompaña.
                            celebrarlo en jabugo quiere decir:demostrar mi asco hacia el ***********.
                            ASCO DE PALCO

                            Comentario


                            • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Tampoco se van a reír si subimos, celebremos o no, tu tranquilo por eso. Yo les he visto celebrar sus últimos ascensos mas que la ultima Copa del Rey, así que figurare si me puedo yo reír si me sacan el tema.

                              Si son tan tristes que se ríen de que tenemos las entradas a 5€ para los socios... Cuando ellos una temporada en primera en la que acabaron bajando vendieron entradas a publico general por 300 pesetas... Durante 6 o 7 jornadas!
                              Si el Betis asciende, cada celebracion es como un dolor de muelas de cada palangana

                              Comentario


                              • Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

                                creedme que los sevillistas no se van a reir si se celebra... todos mis amigos sevillistas, que son muchos, estan que trinan con el posible ascenso del betis (algo que no llego a entender estando en champions y habiendo ganado la copa, que ya sea dicho, ha sido la alegria mas grande que me ha dado el betis en mis 25 años de vida) porque ya nos veian siglos aqui abajo... aunque todavia no hay nada hecho y tratandose de esta panda no me fio nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X