Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterminen a los Supporters gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

    Puede ser anticomunista, no estoy a favor del pensamiento único.

    Pero la equiparación del nazismo al comunismo no le deja en buen lugar, ni en conocimiento histórico, ni en sociopolítico, ni filosófico.

    Al margen de eso, que se retire el acceso de por vida al estadio al energúmeno ese.
    Son dos posturas liberticidas, que aplastan al disidente con violencia. ¿Te puede parecer peor una que otra? Perfectamente, pero las dos son nauseabundas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      A mi me d igual como los llamen. No han tirado nunca algo a la cabeza a un jugador, ni a un entrenador, ni se han puesto a pegar a gente en terrazas.
      Me refiero a los que en cuanto sale la palabra fascismo saltan con comunismo

      Pero si les preguntas dicen que los dos son malos.

      Pero cuando alguien critica el comunismo no dicen nada y se dan "me gustas"

      Opino de que son equidistantes....
      ​​​​​​

      Comentario


      • #33
        De verdad que nos vamos a poner a hablar de politica ahora? Hasta en esto van a haber discrepancias?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Me refiero a los que en cuanto sale la palabra fascismo saltan con comunismo

          Pero si les preguntas dicen que los dos son malos.

          Pero cuando alguien critica el comunismo no dicen nada y se dan "me gustas"

          Opino de que son equidistantes....
          ​​​​​​
          Pues cuando se enteren que los ultras de Rayo son más anarquistas que comunistas les va explotar la cabeza equidistante.

          Comentario


          • #35
            Además de prohibirles la entrada a estos energúmenos, tenemos que poner redes protectoras o lo que sea. No me fío un pelo.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Ademas cada vez son menos. Se achantan frente a los biri cada vez k nos visitan. Solo sabemos cantar la canción de bricomania y poco mas. Gentuza, catetos y asquerosos eso es lo que son. No me representan

                Comentario


                • #38
                  No se atreven a echarlos. Así de claro. Tienen miedo

                  Comentario


                  • #39
                    ¡supporters fuera del betis, ya!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                      Puede ser anticomunista, no estoy a favor del pensamiento único.

                      Pero la equiparación del nazismo al comunismo no le deja en buen lugar, ni en conocimiento histórico, ni en sociopolítico, ni filosófico.

                      Al margen de eso, que se retire el acceso de por vida al estadio al energúmeno ese.
                      Pensamiento único? Conocimiento filosófico? No se ha quedado la noche para decir gilip.olleces, de verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Ultras fuera del fútbol. Para siempre.

                        Encima nazis y fascistas. Disolución de los Supporters YA!!!
                        Mira si llevan la estrella roja son igual de despreciables, exactamente igual, y el problema radica en que los clubes siempre les han dado mucha cancha y luego son los primeros que se retractan y condenan cuando pasa algo.
                        Ultras fuera del fútbol y de todos sitios.

                        Comentario


                        • #42
                          Hace tiempo que se debería haber atajado el asunto, la llevan liando desde hace mucho en casa y en cada desplazamiento del equipo.

                          Hay que ser mermao en lugar de celebrar el **** golazo de tu equipo… Vaya faena y la que nos queda.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            Gracias nazi. Gracias por destrozar un partido que teníamos de cara. Gracias por dinamitar una temporada que se planteaba de dulce. Gracias por ponernos de nuevo en la picota de la prensa. Gracias por darles una excusa al Sevilla para optar a un Goya. Gracias por la multa. Gracias por el cierre del campo. Gracias por tu cobardía y la de tus compinazis. Gracias por ser un grandísimo hijodelagranputa que ha jugado con la ilusión de miles de béticos de verdad.

                            Gracias por todo eso y espero que no vuelvas a pisar un estadio en tu **** vida. Ni tú, ni tus compañeros de ******.
                            Suscribo cada palabra.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Mira si llevan la estrella roja son igual de despreciables, exactamente igual, y el problema radica en que los clubes siempre les han dado mucha cancha y luego son los primeros que se retractan y condenan cuando pasa algo.
                              Ultras fuera del fútbol y de todos sitios.
                              Que en los campos no deberían haber agrupaciones de ultras, de acuerdo. Pero ahora me vas diciendo cuando los que llevan la estrella roja han hecho algo parecido a lo que hemos visto hoy.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X