Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Dais todo el mundo por cierto que es fascista.
    Y si es comunista que pasaría?

    No sería mejor decir, Violento, descerebrado u otros calificativos. La verdad es que siempre decís lo mismo y nunca lo llamáis COMUNISTA. Que por cierto han matado a más gente a lo largo de la historia. Es lo mismo uno que otro, lo que hay que terminar ya de una vez es con la VIOLENCIA. CO.JO.NES.
    Anda ya, la historia la escribió un fascista cohones.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Bravo por este hilo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    La última vez que fascistas entraron en nuestro estadio sirvió para que se cargasen el estadio a base de pisar nuestro césped con sus tanques y regarlo con su combustible.

    Fuera fascistas del Villamarín. Fuera Supporters.

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Dais todo el mundo por cierto que es fascista.
    Y si es comunista que pasaría?

    No sería mejor decir, Violento, descerebrado u otros calificativos. La verdad es que siempre decís lo mismo y nunca lo llamáis COMUNISTA. Que por cierto han matado a más gente a lo largo de la historia. Es lo mismo uno que otro, lo que hay que terminar ya de una vez es con la VIOLENCIA. CO.JO.NES.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Estamos volviendo atrás en el tiempo. Fuera fascistas del Villamarín

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues seguramente habrá varios partidos en los que los fascistas no podrán entrar al estadio, ni ellos ni las personas, el problema será cuando cumplamos la sanción y esta bassura vuelva a entrar al Villamarín a manchar y pisotear el nombre del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


    El problema radica en que la gente asocia ser antifascista con ser comunista. Cuando se puede apoyar un libre mercado (no es mi caso) y estar en contra del fascismo.
    Exacto, ser antifascistas es el estado natural del ser humano, si no lo eres es porque eres un fascista y NO MERECES VIVIR.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/01/22, 14:30:36.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    No me puedo creer que algunos discutan o cuestionen por llamar "fascistas" a este grupo ultra. ¿A qué se debe?
    En mi caso, no tengo nada en contra de llamar fascistas a los ultras porque es lo que son. Pero creo que no tiene lógica decir "fuera fascistas del villamarin" cuando el grupo tiene un nombre y los podemos acusar directamente a ellos. Hay que cantar "fuera supporters sel villamarín" para que sepan que vamos directamente contra ellos, y no lanzar una acusación al aire contra los fascistas. O, si lo prefieres "fuera supporters fascistas del villamarin". Pero por delante que quede claro que sabemos quiénes son los culpables de todo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Cuando en el Villamarín tenganos tener un grupo ultra de extrema izquierda podremos hacer un post con el título que se les ocurra. Con lo que tenemos hoy en Gol Sur no hay título más acertado que este.

    Y lo que tenemos que perseguir en el estadio no es ninguna ideología sino la existencia de un grupo facista de "animación" organizado y que va mancillando la imagen del R.Betis por donde quiera que va. A nadie se le debe pedir su afiliación política para sacarse o no el abono del R. Betis pero no se puede seguir permitiendo que estos alegres muchachos con esvásticas tatuadas puedan ser relacionados nunca más con el R. Betis.

    Y creo que el club ha dado paso pequeños para desmontar a SS, lo de las iniciales será coincidencia, como la creación de la grada de animación que los ha hecho diluirse un poco, pero si H&C, por personalizar, empiezan a tomar cartas en el asunto de manera más enérgica, y así lo espero, tienen que tener todo el apoyo de los béticos de bien que creemos en la convivencia pacífica y en democracia.

    Dicho todo lo anterior, FUERA FACISTAS DEL VILLAMARÍN.
    Es que no vale empezar a tomar cartas en el asunto. Es que lo único que vale es que el club emita un comunicado diciendo que el partido de ayer fue el último que los Supporters pisaron el Villamarín.

    Dejar un comentario:


  • bético andaluz
    respondió
    No me puedo creer que algunos discutan o cuestionen por llamar "fascistas" a este grupo ultra. ¿A qué se debe?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Cuando en el Villamarín tengamos un grupo ultra de extrema izquierda podremos hacer un post con el título que se les ocurra. Con lo que tenemos hoy en Gol Sur no hay título más acertado que este.

    Y lo que tenemos que perseguir en el estadio no es ninguna ideología sino la existencia de un grupo facista de "animación" organizado y que va mancillando la imagen del R.Betis por donde quiera que va. A nadie se le debe pedir su afiliación política para sacarse o no el abono del R. Betis pero no se puede seguir permitiendo que estos alegres muchachos con esvásticas tatuadas puedan ser relacionados nunca más con el R. Betis.

    Y creo que el club ha dado paso pequeños para desmontar a SS, lo de las iniciales será coincidencia, como la creación de la grada de animación que los ha hecho diluirse un poco, pero si H&C, por personalizar, empiezan a tomar cartas en el asunto de manera más enérgica, y así lo espero, tienen que tener todo el apoyo de los béticos de bien que creemos en la convivencia pacífica y en democracia.

    Dicho todo lo anterior, FUERA FACISTAS DEL VILLAMARÍN.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/01/22, 14:04:55.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    No hay que decir fascistas no porque sea una cuestión ideológica, sino porque es posible que los verdaderos culpables ni siquiera se den por aludidos. Hay que ser más claros y directos. Fuera Supporters Gol Sur del Villamarín!! Que quede claro a quién hay que responsabilizar de esto. Que son un grupo organizado con líderes, con nombre y apellido. Esto no debería ser una crítica genérica a la violencia lanzada al aire para que la coja quien quiera, sino una acusación directa y señalando claramente a los culpables.

    ​​​​​​Y si se extiende al resto de estadios de España, mejor que mejor.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 16/01/22, 13:47:49.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ no que todavía va a haber gente que defienda a los pütos ultras porque les molesta que se les diga lo que son. Señores, que estamos hablando de la gente que entraba con la bandera del pollo al estadio, de los que insultaron a un jugador de nuestro propio equipo solo por ser negro, cómo cöño queréis que los llamemos, hermanitas de la caridad???
    Que en sus logotipos representasen las S como la de cierto grupo paramilitar hitleriano es otra de esas casualidades de la vida.

    Que le pegasen una paliza a un chaval en Bilbao gritando Arriba España es otra casualidad.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    Aquí al personal lo que de verdad les molesta de semejante club de premios nobel es que, mediante real decreto en reunión del consejo de ministros se hayan dotado de X ideología. Yo flipo…
    Claro, porque aquí a virus, bukaneros o riazor blues no se les condena...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    La que le van a dar al pobre Gattuso8 por llamar a las cosas por su nombre...
    Carmona, contra todo y contra todos, pase lo que pase siempre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X