Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra la homofobia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Las campañas de visibilizacion son buenas y necesarias, pero insuficientes. Por ejemplo, hoy dia una persona trans no puede entrar en gol sur de forma segura, y un homosexual tiene que escuchar comentarios homofobos en practicamente cualquier zona del campo. Esto pasa en nuestra ciudad, no hay que irse a Arabia Saudi o a Rusia, y los clubes podrian hacer mucho mas para que todo el mundo pudiera ir agusto a todos los campos independientemente de su condicion.
    Eso es totalmente cierto, pero se habla muy alegremente de expulsar a unos tíos del estadio que pueden matarte o matar a los tuyos como venganza.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Todas estas iniciativas siempre son positivas... Esta año no hay partido de la mujer bética o como se llame?? la verdad es que me parecía muy buena iniciativa tambien.
      Supongo que para el partido del Athletic que todavía no hay horarios.

      Comentario


      • #78
        Me parece una iniciativa útil y necesaria. Bien por el club

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            El que no apoye esta iniciativa es un mariquita!!!!!

            Pd.- Es broma eeeeh, por romper un poco el hielo.

            Comentario


            • #81
              Me parece bien la iniciativa, a la vista está que usuarios/as gays han agradecido el gesto, por algo será, y alguno ha contado la historia de cuando dijo que era homsexual en su grupo ultra del Betis y como la mitad corrieron detrás para pegarle -amigos de años minutos antes-, así que no por insuficiente es innecesario. La prueba evidente es que los de 'ni de izquierdas ni de derechas' saltan con plus de testosterona hablando de Arabia Saudí o Qatar...como si Qatar no fuera régimen comercial muy liberal con bajos tipos arancelarios cuyos principales países proveedores son: Unión Europea, Japón y EEUU...

              No iba ni a comentar pero últimamente el silencio se confunde con aquiescencia, y ya tengo los huèvos canos para callarme ante según qué miierdas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                ¿Y el día del heterosexual para cuando? ¿Y el día del hombre? ¿Y el día de los blancos?
                Yo pido el día del hombre blanco cishetero y cincuentón. Nos sentimos muy discriminados.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Me parece bien la iniciativa, a la vista está que usuarios/as gays han agradecido el gesto, por algo será, y alguno ha contado la historia de cuando dijo que era homsexual en su grupo ultra del Betis y como la mitad corrieron detrás para pegarle -amigos de años minutos antes-, así que no por insuficiente es innecesario. La prueba evidente es que los de 'ni de izquierdas ni de derechas' saltan con plus de testosterona hablando de Arabia Saudí o Qatar...como si Qatar no fuera régimen comercial muy liberal con bajos tipos arancelarios cuyos principales países proveedores son: Unión Europea, Japón y EEUU...

                  No iba ni a comentar pero últimamente el silencio se confunde con aquiescencia, y ya tengo los huèvos canos para callarme ante según qué miierdas.

                  El dinero todo lo cura, hasta los regímenes dictatoriales como China o Catar. O incluso a esos más porque tienen más pasta por lo cual pueden comprar Mundiales, Copas del Rey...

                  Comentario


                  • #84
                    La actitud de ‘Como no puedo solucionar los problemas grandes del mundo para qué me voy a molestar en solucionar los más pequeños’ es de ser un pedazo de hijodelagraputa. Y esto aplica para absolutamente todo. Con respecto a este tema en concreto, el que lo vea necesario que se dé por aludido.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      El dinero todo lo cura, hasta los regímenes dictatoriales como China o Catar. O incluso a esos más porque tienen más pasta por lo cual pueden comprar Mundiales, Copas del Rey...
                      Estoy de acuerdo, por eso los derechos humanos deben ser una lucha personal y colectiva, un acuerdo de mínimos, más allá de pareceres personales. Ayer desahucian a una pareja de ancianos en Carabanchel, por una deuda con la comunidad de 800 euros, porque les dejaron de pasar el recibo, pagaron y aún así la jueza los desahució. Y eso lo permitió el actual gobierno "progresista". ¿Podemos luchar contra ello? ¿Podemos estar de acuerdo todos en ello y pasar el problema de Tailandia o Lituania a un segundo plano?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, por eso los derechos humanos deben ser una lucha personal y colectiva, un acuerdo de mínimos, más allá de pareceres personales. Ayer desahucian a una pareja de ancianos en Carabanchel, por una deuda con la comunidad de 800 euros, porque les dejaron de pasar el recibo, pagaron y aún así la jueza los desahució. Y eso lo permitió el actual gobierno "progresista". ¿Podemos luchar contra ello? ¿Podemos estar de acuerdo todos en ello y pasar el problema de Tailandia o Lituania a un segundo plano?
                        No, los ucranianos están peor con la posible guerra, ergo que se jodan los abuelitos. Otra cosa sería hipocresía. Era así no?

                        Comentario


                        • #87
                          Prueba evidente de la necesidad de celebrar estos días es que este debate ocupe más de 6 páginas en este foro, y que sea necesario explicar lo que no debiera ser explicable, sino asumido con naturalidad.

                          Hace años que el Betis se muestra especialmente sensible en cuestiones como esta, por supuesto es aplaudible.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            El dinero todo lo cura, hasta los regímenes dictatoriales como China o Catar. O incluso a esos más porque tienen más pasta por lo cual pueden comprar Mundiales, Copas del Rey...
                            La única diferencia entre China, Catar y Cuba es que los dos primeros paises son indispensables para la economía mundial y en Cuba sólo hay playas.

                            Comentario


                            • #89
                              Es de agradecer de vez en cuando estás cosas... No solo por el hecho en sí sino que también te crea una lista de supuestos "béticos" que bloquear

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                �Cuantos d�as al a�o tiene la homofobia? El d�a de la homofobia , el d�a del orgullo gay que ya va por la semana del orgullo y pasara a ser el mes �
                                Ojalá algún día deje de hacer falta un solo día
                                Échale un vistazo a los comentarios luego vuelve a decir que no es necesario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X