Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra la homofobia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El argumentario que nos ha soltado es muy similar al de cierto partido que empieza por V. Será casualidad.
    Es en este en el que te quería citar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      De verdad crees qué esto no tiene nada que ver con la política????

      Podríamos decir que es un tema de educación también.

      Y tengo la sospecha de que a la mayoría de los que les ponen pegas (les molesta a rabiar) han estudiado en colegios de pago.
      Eres un tío tela de cansino. Politizas todos los post. Y que te pasa con la gente q estudia en colegios de pago? Sabes lo que te pasa? Te lo digo yo? Se llama envidia. Eres un tío que con suerte tendrás la educación secundaria obligatoria, y que vas dando lecciones morales a to kiski y me parece que de cultura general vas cortito con sifón. Y aunque te sorprenda, ya que no habrás salido ni a la vuelta de la esquina y por eso tienes esa mente tan cerrada y obtusa, se puede estudiar en un colegio de pago y ser buena persona. De hecho en mi colegio, que era de pago, había mucha más gente de izquierdas que de derecha, mi colegio era más rojo q un tomate y no era ni religioso. La gente inculta es la q señala con el dedo al diferente, la que no sabe respetar la disparidad de opiniones. Y este es un tema q permite pocas opciones. La iniciativa del Betis es positiva y ojalá no existiera ni lugar a la discusión, pero la gente tiene que empezar a pensar que no todo el
      mundo puede pensar igual,m. Habrá gente que piense q no es útil, y aun así no significa que Sean homofobos ni nada por el estilo. Tienes un complejazo, y por eso vas por los post señalando a la gente y politizando hasta lo q no da para politizar. Pero vamos, todo se reduce a lo q ya te he explicado

      Comentario


      • Está claro que hasta las buenas iniciativas que tiene el club en temas sociales se acaban desviando merced al TRUMPISMO más delirante, sin tener en cuenta el porqué son necesarias.

        Es el zeitgeist, el signo de estos tiempos de desinformación.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/02/22, 16:33:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Y por qué no luchas por ellos de la manera en la que crees que es correcto? Es incuestionable que estamos hablando de algo por lo que hay que luchar. Si no te gusta como se lucha, sé una alternativa.

          Luego no voy a entrar en algunas cosas porque es impresionante lo que gustan algunas banderas y lo que se repudian otras jajaja

          Hay día internacional del perro, día internacional del gato y molesta este jajajaja es que es ridículo entrar a estos temas.
          Ese debate es estéril. Esa actitud se da en todos los bandos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Dista mucho una cosa de la otra ?????
            Sí. El racismo es la posición teórica (con pocos fundamentos) de que existen las razas en la especie humana, sin entrar a diferenciar entre razas superiores o inferiores. El supremacismo parte de la base de que existen las razas, pero le añade que una raza es superior a otras, o una inferior a otros.

            Digamos que el supremacismo parte del racismo, pero no al revés. Por lo que una persona supremacista es racista, pero una persona racista no tiene por qué ser supremacista. Utilizamos mal la palabra "racista".
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/02/22, 23:26:53.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X