Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

    Hola, estoy viendo al Real Madrid y me he quedado un poco sorprendido al oir claramente por el televisor los gritos de Sevilla es Verdiblanca, y lo mejor, el crack que ha colocado una bandera del Centenario del Betis en todo el centro del campo.

    Un Saludo a todos
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 02/02/11, 22:00:15.

  • #2
    Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

    Yo tambien lo e visto, pero como sea un madridista con nuestra bandera...

    Comentario


    • #3
      Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

      me da igual lo que haga esa aficion sinceramente no la puedo ni ver si jugaramos nosotros la semifinal seguro que seria al reves

      Comentario


      • #4
        Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

        No tiene más importancia lo del cántico, también se nos han cantado a nosotros cosas muy feas en ese campo cuando hemos jugado ahí.

        Comentario


        • #5
          Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

          Sinceramente, no me agrada que utilicen madridistas los colores del Betis para molestar al otro equipo de la ciudad. Lo de la bandera... habrá que ver quién es.

          Comentario


          • #6
            Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

            Alegrarme u orgullecerme de esto me parece una catetada
            con todo el respeto para quien lo haga

            Comentario


            • #7
              Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

              en ese mismo estadio se nos canta alegremente lo de "sevillanos, cho-rizos y gi-tanos". y "a segunda oé".
              si en vez del sevilla llega a estar jugando contra nosotros cantarían que sevilla es rojiblanca
              sin animos de ofender, creo que este post sobra

              Comentario


              • #8
                Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                me da igual lo que haga esa aficion sinceramente no la puedo ni ver si jugaramos nosotros la semifinal seguro que seria al reves
                Una cosa simpática, en esta ocasión.

                Si fuera al revés, saldría alguno con la bandera del palangana y se cantaría otra cosa. Aunque algo mucho menos probable, dadas las simpatías que despiertan fuera de Sevilla, uno y otro equipo hispalense.

                En cuanto a lo de la afición merengue, una cuestión personal tuya. Yo la prefiero mil veces a la del F.C. Barcelona por ejemplo, de cuyo colorido, banderitas, pancartitas, y grititos que se suelen escuchar en el Camp Nou, me salen sarpullidos sólo de verlo y oirlo. Igualmente digo, que actualmente, disfruto mucho más viendo jugar al equipo del Barcelona que al del Madrid.

                En cuanto a quien gane entre los dos "grandes" me la refanfinfla. Sólo me importa el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Hola, estoy viendo al Real Madrid y me he quedado un poco sorprendido al oir claramente por el televisor los gritos de Sevilla es Verdiblanca, y lo mejor, el crack que ha colocado una bandera del Centenario del Betis en todo el centro del campo.

                  Un Saludo a todos
                  Esos son una panda de payasos, por que cuando nosotros jugamos contra ellos lo más bonito que nos cantan es sevillanos p...... y g.......

                  Así que por mí que se vayan a hacer puñetas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                    Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                    Una cosa simpática, en esta ocasión.

                    Si fuera al revés, saldría alguno con la bandera del palangana y se cantaría otra cosa. Aunque algo mucho menos probable, dadas las simpatías que despiertan fuera de Sevilla, uno y otro equipo hispalense.

                    En cuanto a lo de la afición merengue, una cuestión personal tuya. Yo la prefiero mil veces a la del F.C. Barcelona por ejemplo, de cuyo colorido, banderitas, pancartitas, y grititos que se suelen escuchar en el Camp Nou, me salen sarpullidos sólo de verlo y oirlo. Igualmente digo, que actualmente, disfruto mucho más viendo jugar al equipo del Barcelona que al del Madrid.

                    En cuanto a quien gane entre los dos "grandes" me la refanfinfla. Sólo me importa el Betis.
                    Pues yo nunca he escuchado a la aficion del barça cantar contra la aficion del betis, cosa que a la del madrid si lo he escuchado ademas en "to" mi cara cuando fui al bernabeu, la aficion del barça lo que le pasa es por el temita del politiqueo, ojo que no me gustan ninguna de las aficiones del madrid ni del barça aunque simpatizo mas con el equipo blaugrana por los jugadores que posee en sus filas que me hacen disfrutar cuando juegan porque hacen un gran futbol y entretienen, por cierto la final espero que el barça aplaste al madrid como una cucaracha sobretodo por la prensa madrileña que es la primera que se encarga en maltratarnos. Aunque tengo que reconocer que desde esta noche el Real Madrid me empieza a caer un poco mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                      Ni fu ni fa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                        Afición llorona, prefiero que ni nos nombren.
                        Somos mucho más grandes que ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                          ambas son muy malitas muy malitas. Gran parte son extranjeros, guiris y visitantes, que aprovechan el partido para hacerse fotos en el Bernabéu o Camp Nou. Eso sí, dentro de lo chungas que son como afición ambas, la del Madrid es más irritante por lo chulescos y faltones que son...

                          Yo he estado en ambos campos y es como ir a un teatro. Casi todo el rato en silencio salvo por alguna jugada puntual y por los goles (de hecho creo que en el campo del Madrid llegan a poner sonido ambiente por la megafonía, siempre me dió esa impresión). Pero como he dicho antes, siendo ambas malas, la del Madrid puede resultar ser odiosa...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                            joer no seamos ahora mas papistas que el papa... yo me lo he pasado pipa escuchando "sevilla es verdiblanca"... si ahora nos ponemos que si nos dicen esto o lo otro... me quedo con los canticos que seguro que le ha rechinado en las orejas de los aficionados sevillistas... y por supuesto ese peaso de bandera del centenario colocao en primera fila... como dijo el profesor Keating... karpe diem y que nadie te amargue el dulce...


                            pd: me he reido tela... os vamos a dejar sem titulo...XD
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/02/11, 23:08:47.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Pues yo nunca he escuchado a la aficion del barça cantar contra la aficion del betis, cosa que a la del madrid si lo he escuchado ademas en "to" mi cara cuando fui al bernabeu, la aficion del barça lo que le pasa es por el temita del politiqueo, ojo que no me gustan ninguna de las aficiones del madrid ni del barça aunque simpatizo mas con el equipo blaugrana por los jugadores que posee en sus filas que me hacen disfrutar cuando juegan porque hacen un gran futbol y entretienen, por cierto la final espero que el barça aplaste al madrid como una cucaracha sobretodo por la prensa madrileña que es la primera que se encarga en maltratarnos. Aunque tengo que reconocer que desde esta noche el Real Madrid me empieza a caer un poco mejor
                              Yo no sólo he escuchado alguna vez a los aficionados catalanes contra el Betis (como cualquier equipo contrario, por otra parte, en cualquier sitio, con excepciones como por ejemplo la del Sportingo o el Atlético con nosotros), si no que incluso he leído y escuchado a dirigentes barcelonistas menospreciar a nuestro equipo, cosa que no se lo he escuchado a dirigentes madridistas.

                              De los insultos, menosprecios, denigramientos, etc, etc ... a España, mi pais, y a su bandera, en el Nou Camp, no hablo, eh!

                              Para que lo recuerdes: Un directivo del Barcelona menosprecia al Real Betis

                              También recuerdo un mangazo histórico al Betis en el Nou Camp que terminamos empatando a 3 cuando íbamos ganando 1-3, y una derrota muy sospechosa del Barcelona ante Osasuna en la última jornada de liga, que acabó con los huesos del Betis en 2ª. Y más cosas...

                              Y vuelvo a decir, que actualmente como futbolero que soy el fútbol que despliega el Barcelona me embelesa, pero igual que me embelesaba el Madrid (mucho mejor, este Barcelona) de la Quinta del Buitre en su época.

                              Quien gane la final, me la refanfinfla. Si gana el Madrid, me alegraré por que los barcelonistas se fastidien, y si gana el Barcelona me alegraré por los jugadores del Barcelona, orgullo de España, por más que les pese a muchos catalanes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X