Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha verde 05/11/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcha verde 05/11/11

    Ayer despotriqué todo lo despotricable sobre Pepe Mel, los jugadores hasta del presidente. Sinceramente, ni la mitad de lo que comenté ayer aquí lo pienso, pero es que me es inevitable, un fin de semana que pierde el Betis soy capaz de encerrarme en mi casa y no salir hasta el día siguiente. Soy así, peco de sentir al Betis demasiado.

    Hoy ya con la cabeza fría, recuerdo a los Beñat, Rubén, Iriney, Dorado, Nacho, Casto el temporadón que hicieron el año pasado y las primeras 4 jornadas en las que fuimos líderes no por casualidad. Y por supuesto, ahora con la cabeza fría, sigo confiando al 100% en DON Pepe Mel,el mejor entrenador que podemos tener, aunque creo que tiene un gran defecto como entrenador, y es que no se le da bien controlar los malos momentos, se le va la cabeza cuando vamos mal, y algo parecido está pasando con los jugadores. Yo estoy convencido de que le podemos ganar al Racing, al Málaga, al Villarreal y a la Real. 4 jornadas seguidas de nuevo. Lo que pasa es que estamos en un ciclo negativo del que o salimos pronto, o nos puede marcar para el resto de la temporada.

    Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar

    Y con esta frase, le pido a todos los foreros de BetisWeb que ayuden de la manera que sea a organizar una marcha verde para el sábado que viene. GANEMOS, EMPATEMOS O PERDAMOS CONTRA EL RACING. Que salgan los jugadores del Hotel y no haga falta chofer en el autobús, que el autobús lo lleve la afición en volandas. Demostremos de nuevo a toda España porqué somos la mejor afición del mundo, demostremos a estos jugadores que esto lo sacamos a delante entre todos. Porque sabemos todos que este equipo puede, y tenemos que sacarle lo mejor de sí. Porque es ahora cuando hay que animar, cuando hay que ir al campo, cuando hay que darlo todo.

    El día, la hora y el rival: inmejorables. Sábado a las 20:00 contra el Málaga.

    Todo el beticismo esperando a las puertas del hotel y llevando en volandas el autobús hasta el campo.

    Por favor, decidme en que hotel se hospeda el Betis antes de los partidos y a que hora sale del hotel dirección al campo para concentrar a los béticos media o una hora antes.

    Alguien que sepa de photoshop y de imagenes que me ayude a crear un cartel para publicarlo por los foros.



    REPITAMOS ESTO:

  • #2
    Re: Marcha verde 05/11/11

    vamos betis¡¡ estoy totalmente contigo a pesar de todo , esto es el Betis , y somos la mejor de las aficiones , la del manquepierda , a la que no le importa que el betis este mal y sigue animando hasta el ultimo minuto¡
    Via el BETIS manquepierda¡

    Comentario


    • #3
      Re: Marcha verde 05/11/11

      ¿Cuando fue la ultima marcha verde que sirvio para algo?

      Comentario


      • #4
        Re: Marcha verde 05/11/11

        Yo lo veo bien, ahora es cuando tenemos que demostrar quien somos.
        Ahora es cuando hay que animar a los jugadores que hace poco nos llevaron a la gloria, y estar con ellos a muerte.

        El problema es que el hotel esta muy lejos del estadio del Betis.
        Pero deberiamos de hacer algo para la llegada de los jugadores al estadio

        Comentario


        • #5
          Re: Marcha verde 05/11/11

          Sin palabras ese vídeo...hacía muchísimo tiempo que no lo veía.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcha verde 05/11/11

            Hay que animar durante el partido, el resto son besahuevos, con perdón.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcha verde 05/11/11

              Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
              vamos betis¡¡ estoy totalmente contigo a pesar de todo , esto es el Betis , y somos la mejor de las aficiones , la del manquepierda , a la que no le importa que el betis este mal y sigue animando hasta el ultimo minuto¡
              Via el BETIS manquepierda¡
              a mi si me importa si el betis está mal. y mucho, además.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcha verde 05/11/11

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hay que animar durante el partido, el resto son besahuevos, con perdón.
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                ¿Cuando fue la ultima marcha verde que sirvio para algo?
                Si no quereis participar ni ir, no os molesteis en comentar. Es más , con esa actitud nos haríais un favor a todos escuchándolo por la radio o viendolo por la tele

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcha verde 05/11/11

                  Yo la apoyo, haber si se va sumando gente VAMOS BETIS! hay que hacer 3 este domingo y otros 3 contra el Malaga!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcha verde 05/11/11

                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Si no quereis participar ni ir, no os molesteis en comentar. Es más , con esa actitud nos haríais un favor a todos escuchándolo por la radio o viendolo por la tele
                    Yo fui a una "marcha verde" y ya no voy a más. Me quedaré en La Viña, que no sólo de fútbol vive el hombre, y animaré durante el parido, si usted da permiso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcha verde 05/11/11

                      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      Si no quereis participar ni ir, no os molesteis en comentar. Es más , con esa actitud nos haríais un favor a todos escuchándolo por la radio o viendolo por la tele
                      con esta actitud lo que no se puede es abrir un post.
                      en un foro de opinión cada uno opinará lo que crea conveniente, digo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcha verde 05/11/11

                        ¿Alguien sabe el hotel en el que se concentra el Betis y a la hora a la que sale el autobús hacia el campo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcha verde 05/11/11

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mi si me importa si el betis está mal. y mucho, además.
                          a mi también , he querido decir que no es una excusa para no animar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcha verde 05/11/11

                            Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                            a mi también , he querido decir que no es una excusa para no animar
                            evidentemente. evidentemente.

                            Comentario


                            • #15
                              Odio las marchad verde,que vaya el k kiera,pero yo lo veo de paletos,perdonarme pero,lo pienso asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X