Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha verde 05/11/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marcha verde 05/11/11

    Bueno, pues ya está, le pido al señor administrador que cierre el post. A la ******. Está claro que falta poco para que la afición del Betis se convierta en una afición vulgar. Solo hay que ver post como este.

    Comentario


    • #17
      Re: Marcha verde 05/11/11

      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Bueno, pues ya está, le pido al señor administrador que cierre el post. A la ******. Está claro que falta poco para que la afición del Betis se convierta en una afición vulgar. Solo hay que ver post como este.
      Hay muchos a favor y otros en contra si lees la respuestas, además no creo que por no hacer una marcha verde es mas vulgar nuestra afición. Pero parece que se nos olvida que somos todos del Betis y que hay que respetar las opiniones y no estar deseando que algunos de nosotros cometa un fallo escribiendo se equivoque en algo de un post para criticarlo. En mi opinión una marcha verde es una buena propuesta , pero para gusto los colores.

      Comentario


      • #18
        Re: Marcha verde 05/11/11

        Si hay marcha verde, YO VOY.

        Comentario


        • #19
          Re: Marcha verde 05/11/11

          A que le parezaca una horterada o una gfilipollez que se quede en su casa . Menos mal que la mayoría piensa otra cosa si no no hubiese existido el 15 J .
          EL HOTEL SERÁ EL DE AL LADO DEL CAMPO , COMO SE LLAME QUE NO ME ACUERDO .Bueno a que hora y donde , VENGA ****** , EL BETIS NECESITA A SU GENTE Y SIEMPRE HEMOS SIDO DE LOS QUE ESTAN A LAS DURAS . Los estiraos que se queden en sus casas , esos a caballo ganador . A QUI HAY QUE MORIR , AHORA QUE ESTAMOS A TIEMPO , *****.

          Comentario


          • #20
            Re: Marcha verde 05/11/11

            Por cierto , referente al Post , rectificar es de sabios . Yo , cuando pienso lo que digo viendo los partidos, pienso "la gente debe pensar que soy ******* o necio o que no tengo ni **** idea , pero sé que son los nervios , la mitad de lo que digo no lo pienso . Pero ***** , pararos antes de escribir un poquito , **** que a Pepe le duele el BETIS igual , igual que a nosotros , a lo mejor por eso parece que se le van los partidos . Pero pensar que él sabe como está cada uno , quien ha entrenado bien , quien está bien de moral quien es ganador nato , quien no se conforma , quien tiene más capacidad de reacción . Son muchas cosas. Si quita a Santa Cruz y mete a Tosic , es por algo . La semana pasada vi un entrenamiento en que Tosic disparaba a puerta de **** madre , con ambas piernas . Eso la gente no lo sabe y es muy fácil decir , eeeeeeeee, vaya cambio , Mel está perdiendo los papeles . Casualmente yo ha
            bía visto ese entreno y pensé eso , pero hay otrs muchas cosas que no sé y no tengo porque comprender . Pues así estamos todos

            APOYO TOTAL A PEPEMEL . ACORDAROS DE TAPIA , ***** , MUCHO PEPE MEL, ****.

            Comentario


            • #21
              Re: Marcha verde 05/11/11

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              A que le parezaca una horterada o una gfilipollez que se quede en su casa . Menos mal que la mayoría piensa otra cosa si no no hubiese existido el 15 J .
              EL HOTEL SERÁ EL DE AL LADO DEL CAMPO , COMO SE LLAME QUE NO ME ACUERDO .Bueno a que hora y donde , VENGA ****** , EL BETIS NECESITA A SU GENTE Y SIEMPRE HEMOS SIDO DE LOS QUE ESTAN A LAS DURAS . Los estiraos que se queden en sus casas , esos a caballo ganador . A QUI HAY QUE MORIR , AHORA QUE ESTAMOS A TIEMPO , *****.

              Gracias a dios, hay béticos manquepierda de los de toda la vida, de los que yo siempre he conocido. ¿Te refieres al Hotel Al-Andalus, verdad? El que está detrás del Gol Sur?. Y sabes más o menos sobre que hora saldrán? Si llegan al campo entre las 6 y las 6 y media estaría bien organizar la concentración a las 5/5 y media

              Comentario


              • #22
                Re: Marcha verde 05/11/11

                A ver si se mete el Pelu que ese lo sabe todo. aún queda mucho ,

                Y si ganamos en Santander, DIOS LO QUIERA , TAMBIEN EH!!!!!, A AVER SI AL FINAL VAMOS A MARICONEAR.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marcha verde 05/11/11

                  A ver si se mete el Pelu que ese lo sabe todo. aún queda mucho ,

                  Y si ganamos en Santander, DIOS LO QUIERA , TAMBIEN EH!!!!!, A AVER SI AL FINAL VAMOS A MARICONEAR.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marcha verde 05/11/11

                    YO VOY si se hace claro xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marcha verde 05/11/11

                      Perdón , perdón que me creía que no le había dao

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marcha verde 05/11/11

                        El Hotel del Betis es el NH Ciudad de Sevilla que está en la esquina de Manuel Siurot con Cardenal Ilundain, enfrente del Kiosko de la melva.

                        A mi las marchas verdes ya no me dicen nada, no es algo en lo que vaya a participar mucho más a no ser que realmente queden 3 jornadas de liga y no haya más c.ojones. Pero hace unos años se abusó de las marchas verdes y perdieron su carácter "especial". No se puede hacer marchas verdes cada vez que el Betis esté regular, y soy más de los que piensan en hacerlos en situaciones muy excepcionales que de verdad sean partidos a muerte, una o dos a lo sumo por temporada crítica (o buena, claro).

                        Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera y está en todo su derecho de ir y animar a los jugadores, pero nunca he sido mucho de ir a los hoteles en los que se hospeda el Betis antes de los partidos, y como ya digo, se abusó mucho de las marchas verdes los últimos años y nunca sirvió para nada...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/10/11, 23:43:34.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marcha verde 05/11/11

                          el betis no habia llegado a un acuerdo con el hotel macarena?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marcha verde 05/11/11

                            Marcha verde de la macarena al estadio?? No voy manquesea en el 2 y que me pique karhan con el bus de pensionista de musikito

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marcha verde 05/11/11

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              el betis no habia llegado a un acuerdo con el hotel macarena?
                              Ahora se ha ido al Macarena? ni idea. Pero toda la vida estaba en el NH Ciudad de Sevilla...

                              Si es en el Macarena, la Marcha Verde la va a hacer el tato...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marcha verde 05/11/11

                                Mi apoyo total al credor del post. El que quiera secundarla, que vaya, y el que no, que no vaya, pero todas las iniciativas de apoyo al equipo deben ser bienvenidas, y no denostarlas o decir que es de paletos. A mí me parecen absurdas algunas iniciativas muy apaludidas, y no digo nada. Vamos a sumar o a dejar a los demás, para restar ya están los palanganas.

                                Otra cosa es el asunto del hotel. Es verdad que se cerró el acuerdo con esa cadena de hoteles, y si están tan lejos, es imposible hacer la marcha. En ese caso, lo que se podría hacer es esperarlos en la fuente de fondo o en la explanada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X