Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha verde 05/11/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Marcha verde 05/11/11

    Todo lo que sea animar apoyar y poder poner nuestro granito de arena para revertir esta situación, es PERFECTO, no solo hay que apoyar en los prepartidos sino donde hace falta verdaderamente dentro del campo del glorioso.









    Alzar la vista atrás un par de años.... ver lo que hemos pasado y superado.... y ahora nos vamos a rendir por una mala racha, yo confío en este equipo y en su entrenador.

    Comentario


    • #47
      Buena idea chaval. El hotel es el macarena, todo el q tenga moto que quiera hacer la marcha, q se lleve banderas y acompañe al autobús por la palmera...andando es imposible, pero en moto debe ser una pasada... Mucho Betis!

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        que os parecería organizar uan concentración al principio de la avenida de la palmera y acompañar al autobus hasta su llegada al campo?
        a eso me apunto yo tb, pq la moto la vendí hace un tiempo...
        Por ejemplo se puede quedar en la esquina de la avenida la palmera con la calle de trafico q da al ppio de reina Mercedes, cerca de donde estaba el hotel anterior...
        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 01/11/11, 22:04:00.

        Comentario


        • #49
          Re: Marcha verde 05/11/11

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          a eso me apunto yo tb, pq la moto la vendí hace un tiempo...
          Por ejemplo se puede quedar en la esquina de la avenida la palmera con la calle de trafico q da al ppio de reina Mercedes, cerca de donde estaba el hotel anterior...
          Ese sería el sitio ideal, que alguien lo comunicara al club, y que salgan 5 minutitos antes los del equipo, asi no tendrian que ir a 60 x la avenida de la Palmera y podriamos ir al lado del autobús acompañandolos sin tener que ir arrastrando la lengua por el asfalto

          Comentario


          • #50
            Re: Marcha verde 05/11/11

            Aver si al final sale y lo mas importante , ganamos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X