Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Se va aclarando el tema , de momento hay tres que seguro no siguen, el portero De La Calzada, el central Omar y el mediapunta Sergio Navarro.

    Supongo que Haro va a renovar al (in) responsable de Cantera porque sigue tomando y comunicando decisiones con su habitual falta de clase, haciendo amigos con su prepotencia habitual....

    Sin tener info veraz sobre quién será el director de cantera intuyo que a Buenaventura lo renuevan y le ponen un jefe por encima pero este no se va como Torrecilla
    Gracias de nuevo por la info.


    No entiendo muy bien lo que quieren hacer....¿poner a alguien por encima del director de cantera?

    ¿Qué cargo ostentaría? ¿director del director de cantera?

    ay ay ay

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

      Bajas previsibles las 3 que apunta Manuel.

      Creo que normales, a mi parecer ninguno de ellos tiene nivel para 2aB.
      A fichar sustitutos de nivel, tampoco creo que haya demasiadas bajas más (quitando a los que se puedan quedar en el primer equipo).

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Gracias de nuevo por la info.


        No entiendo muy bien lo que quieren hacer....¿poner a alguien por encima del director de cantera?

        ¿Qué cargo ostentaría? ¿director del director de cantera?

        ay ay ay
        Vicepresidente de cantera?

        Eso son elucubraciones mías porque si Buenaventura sigue tomando y comunicando decisiones a día de hoy y Serra dijo que habría cambios en cantera,......

        Comentario


        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

          por cierto el entrenador del Sevilla atco se va a osasuna....

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

            Hola buenas sabéis algo sobre los jugadores del Racing que tenían posibilidades de fichar por el B??

            Comentario


            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              por cierto el entrenador del Sevilla atco se va a osasuna....
              Si fuera nuestro entrenador del filial el que hace eso, la prensa sevillana iniciaría ipso facto la lapidación a Jose Juan, al club, a la afición por pasota, a los obreros del Gol Sur y al que vende el Winston en la calle Tajo.

              Lo sabemos todos.

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                fichaje para el B. Miguélez del Rancing. Extremo de 18 años, internacional con las inferiores. Según Al final de la Palmera. Noticias, vídeos, fichajes y partidos del Betis

                El Betis, cerca de fichar a Paulino Miguélez, promesa del Racing

                El extremo, de 18 años, es internacional con las categorías inferiores de la selección española y llegaría a Heliópolis para incorporarse al filial

                El Betis está intensificando las negociaciones para hacerse con los servicios de Paulino Miguélez, extremo zurdo de 18 años que pertenece a la primera plantilla del Racing de Santander. Miguélez ha sido internacional con varias categorías de la selección española desde la sub 16 hasta más recientemente la sub 18. Con una carrera precoz, ya que debutó con el primer equipo cántabro con sólo 16 años, en agosto de 2015, en Segunda división B. Ahora el Racing está jugando la fase de ascenso a LaLiga 123.

                Miguélez ha jugado sólo diez encuentros esta campaña, en la que ha alternado el primer equipo con el filial del Racing. Su importante proyección lo presentan como una de las perlas de la cantera cántabra. Quique Setién es uno de los valedores de la posible contratación de este futbolista por parte del Betis, que pretende incorporarlo para reforzar su segundo equipo, que acaba de ascender a Segunda B.


                Miguélez es un veloz y habilidoso extremo izquierdo de 1,74 metros y 68 kilos que comenzó como punta pero fue cayendo poco a poco a la banda. En el Betis quieren cerrar pronto la contratación de este jugador para incrementar las fuerzas del equipo dirigido por José Juan Romero en su próxima participación en el Grupo IV de Segunda B.

                Comentario


                • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                  Buen fichaje si se confirma

                  Comentario


                  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                    Este chaval si firma podría ser inscrito y jugar con el DH, sigue siendo juvenil el año que viene.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Este chaval si firma podría ser inscrito y jugar con el DH, sigue siendo juvenil el año que viene.
                      Viene de jugar con el primer equipo del Racing dudo mucho que venga para el juvenil.

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Viene de jugar con el primer equipo del Racing dudo mucho que venga para el juvenil.
                        Y además, según dicen lo ha hecho bien con el Rácing en esos partidos.

                        Puede ser buen refuerzo para el B, a ver si se confirma. Competencia para Aitor y Francis.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                          Lo de Valenzuela afirmando que JJ ha comentado que el B necesita 10 o 12 fichajes , como os lo tomais?

                          Me parece que es mentira totalmente

                          Comentario


                          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo de Valenzuela afirmando que JJ ha comentado que el B necesita 10 o 12 fichajes , como os lo tomais?

                            Me parece que es mentira totalmente
                            Yo creo que puede ser verdad, entre las bajas que aún va a ver y que en segunda B las plantillas son de 25, ósea 3 más que en tercera, coincide en que sean unas 10 fichas las que se necesite.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo de Valenzuela afirmando que JJ ha comentado que el B necesita 10 o 12 fichajes , como os lo tomais?

                              Me parece que es mentira totalmente
                              A mi igual , no creo que JJ Romero pida más de 4 o 5 fichajes ni me creo que hable mal de sus futbolistas.

                              Pero aunque sea verdad y haya dicho eso en petit comité es un patinazo enorme que Valenzuela decir eso públicamene

                              Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                              Yo creo que puede ser verdad, entre las bajas que aún va a ver y que en segunda B las plantillas son de 25, ósea 3 más que en tercera, coincide en que sean unas 10 fichas las que se necesite.
                              Esta usted mal informado, las fichas permitidas en 2ª B son las mismas que en 3ª , 22 y no va a haber tantas bajas, aparte de los tres que terminan contrato y lo van a renovar ( De La Calzada, Omar y Sergio Navarro) no va a haber más de dos o tres bajas. No habrá más de 5 fichaje, si los hay....

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                A mi igual , no creo que JJ Romero pida más de 4 o 5 fichajes ni me creo que hable mal de sus futbolistas.

                                Pero aunque sea verdad y haya dicho eso en petit comité es un patinazo enorme que Valenzuela decir eso públicamene



                                Esta usted mal informado, las fichas permitidas en 2ª B son las mismas que en 3ª , 22 y no va a haber tantas bajas, aparte de los tres que terminan contrato y lo van a renovar ( De La Calzada, Omar y Sergio Navarro) no va a haber más de dos o tres bajas. No habrá más de 5 fichaje, si los hay....
                                Pues como casi siempre, lleva Usted razón, son 22 fichas. Muchas gracias por la aclaración.
                                En cuanto a que pueda haber mas bajas, lo digo porque según leí por aquí, en su día, son varios los jugadores que cumplían contrato y si a estas alturas no se les ha renovado, mal pinta.
                                Le reitero las gracias por la información, saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X