Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aforo de la CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aforo de la CD

    Hola a todos,quiero tratar un tema que creo que como no se pongan soluciones va camino de convertirs en viral para esta y proximas temporadas,y es el tema del aforo de la CD donde juega actualmente la cantera

    Este Sábado no pude ir a ver el derby de infantiles al comienzo del partido, y cuando fui a ver la segunda parte,me encuentro con la desagradable sorpresa que la puerta estaba cerrada y con unas doce o quince personas allí sin poder entrar,al parecer porque el aforo estaba ya cubierto,despues hablando con personas que estuvieron viendo el partido,me cuentan que estaba lleno pero ni mucho menos apretados y que piensan que algunos espectadores más cabian,pero bueno

    Ya pasó la temporada pasada en algún partido,y en esta que acabamos de empezar ya van en dos,y más con la decisión de que el equipo femenino juegue allí sus partidos de la máxima categoria,

    La CD se ha quedado pequeña,ese es un problema en el que estaremos todos de acuerdo, y bien harían desde el club en empezar a mirar soluciones,yo no creo que la de cobrar entradas como dicen algunos lo sea, porque el problema sería el mismo,salvo que los que llegarán antes y no fueran soios tendrían que pagar,para mi la falta de aforo se palía con un poco de imaginación y haciendo más aforo,para empezar, no comprendo porque no dejan ponerse a la gente detrás de la portería, cuando a cualquier campo que vas lo hacen y sin tener el servicio de vigilancia que tenemos nosotros,sobre todo en partidos de juveniles,infantiles etc,tambien en la banda de enfrente donde están actualmente las gradas,y en el espacio comprendido entre los banderines de córner y las torretas de luz se podrían construir dos graditas de esas de tubos,y ya con vista más a largo plazo ampliar la grada ya existente

    Enfin que a quien corresponda,ya debería de empezar a buscar algunas soluciones para ampliar el aforo,porque entre el poco espacio que hay,y lo tiquismiqui de los vigilantes (supongo que tendrán sus órdenes) a la hora de calcular aforos, vamos a tener este problema en muchos partidos este año......

  • #2
    Re: Aforo de la CD

    Quiero pensar que hay un aforo oficial y unas normas y que cuando ese aforo oficial se alcanza el club no deja entrar a nadie más por lo que digan esas normas.
    Si las gradas están llenas, pero la gente no apretada, lo que cuenta es que las gradas están llenas.
    Efectivamente, habrá que buscar alguna solución como las que planteas, pero el aforo siempre será el aforo y puede que puntualmente haya gente que no entre porque se haya completado.

    Comentario


    • #3
      Re: Aforo de la CD

      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Hola a todos,quiero tratar un tema que creo que como no se pongan soluciones va camino de convertirs en viral para esta y proximas temporadas,y es el tema del aforo de la CD donde juega actualmente la cantera

      Este Sábado no pude ir a ver el derby de infantiles al comienzo del partido, y cuando fui a ver la segunda parte,me encuentro con la desagradable sorpresa que la puerta estaba cerrada y con unas doce o quince personas allí sin poder entrar,al parecer porque el aforo estaba ya cubierto,despues hablando con personas que estuvieron viendo el partido,me cuentan que estaba lleno pero ni mucho menos apretados y que piensan que algunos espectadores más cabian,pero bueno
      según escuche ayer en el mismo derby, al parecer por temas de seguridad e impuesto por la LFP, no pueden entrar mas gente que el aforo permitido... por eso no vale el estar apretado... y había sitio para que entrase mas gente, pero.... según esa normativa...


      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Ya pasó la temporada pasada en algún partido,y en esta que acabamos de empezar ya van en dos,y más con la decisión de que el equipo femenino juegue allí sus partidos de la máxima categoria,

      La CD se ha quedado pequeña,ese es un problema en el que estaremos todos de acuerdo, y bien harían desde el club en empezar a mirar soluciones,yo no creo que la de cobrar entradas como dicen algunos lo sea, porque el problema sería el mismo,salvo que los que llegarán antes y no fueran soios tendrían que pagar,para mi la falta de aforo se palía con un poco de imaginación y haciendo más aforo,para empezar, no comprendo porque no dejan ponerse a la gente detrás de la portería, cuando a cualquier campo que vas lo hacen y sin tener el servicio de vigilancia que tenemos nosotros,sobre todo en partidos de juveniles,infantiles etc,tambien en la banda de enfrente donde están actualmente las gradas,y en el espacio comprendido entre los banderines de córner y las torretas de luz se podrían construir dos graditas de esas de tubos,y ya con vista más a largo plazo ampliar la grada ya existente

      Enfin que a quien corresponda,ya debería de empezar a buscar algunas soluciones para ampliar el aforo,porque entre el poco espacio que hay,y lo tiquismiqui de los vigilantes (supongo que tendrán sus órdenes) a la hora de calcular aforos, vamos a tener este problema en muchos partidos este año......
      pues si porque las normativas son para todos

      y por supuesto que vayan pensando en como ampliar el aforo

      Comentario


      • #4
        Re: Aforo de la CD

        Hay sitio de sobra para ampliar la grada, nueva obra al canto. De todas maneras en el tema del aforo hay que ser muy exhaustivos, no se puede dejar la menor posibilidad a que haya alguna desgracia con el público.

        Comentario


        • #5
          Re: Aforo de la CD

          Que es que estamos hablando. 50 o 60 personas a lo máximo,no de unas previsiones de doblar el aforo ni mucho menos,a mi el año pasado me cogió dentro en el partido de feminas que cerraron la puerta, y os puedo asegurar que esa cantidad cabía de sobra,pero bueno

          Después está el tema legal,vale supongo que hay que leyes, ¿pero para el Betis sólo?, Porque yo voy a otros muchos Campos a ver partidos de aficionados y cantera, y en casí todos la gente se agolpa tanto en las bandas como detrás de las porterias, y en algunos de ellos hasta con el botellín en la mano,mientras que nosotros tenemos desaprovechada toda una banda y el pasillo que hay detrás de una de las porterias

          Enfin,por lo menos estaremos todos de acuerdo que es un tema a estudiar y poner solución anes que tarde.....

          Comentario


          • #6
            Re: Aforo de la CD

            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Que es que estamos hablando. 50 o 60 personas a lo máximo,no de unas previsiones de doblar el aforo ni mucho menos,a mi el año pasado me cogió dentro en el partido de feminas que cerraron la puerta, y os puedo asegurar que esa cantidad cabía de sobra,pero bueno

            Después está el tema legal,vale supongo que hay que leyes, ¿pero para el Betis sólo?, Porque yo voy a otros muchos Campos a ver partidos de aficionados y cantera, y en casí todos la gente se agolpa tanto en las bandas como detrás de las porterias, y en algunos de ellos hasta con el botellín en la mano,mientras que nosotros tenemos desaprovechada toda una banda y el pasillo que hay detrás de una de las porterias

            Enfin,por lo menos estaremos todos de acuerdo que es un tema a estudiar y poner solución anes que tarde.....
            Lo del aforo que lo hacen a ojo o en la puerta van contando los aficionados que van entrando o que? , si hay 15 personas en la puerta y hay huecos hay que dejarlos pasar
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/09/16, 11:58:59.

            Comentario


            • #7
              Re: Aforo de la CD

              Una medida apropiada en mi opinión sería no dejar a pasar a nadie que no fuera socio hasta un cuarto de hora antes. De alguna manera hay que dar prioridad al socio.

              Comentario


              • #8
                Re: Aforo de la CD

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Lo del aforo que lo hacen a ojo o en la puerta van contando los aficionados que van entrando o que? , si hay 15 personas en la puerta y hay huecos hay que dejarlos pasar

                el guardia de seguridad está en la puerta con un contador

                me han confirmado esta mañana que son las medidas que han puesto de seguridad.... hasta completar el aforo

                Comentario


                • #9
                  Re: Aforo de la CD

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  el guardia de seguridad está en la puerta con un contador

                  me han confirmado esta mañana que son las medidas que han puesto de seguridad.... hasta completar el aforo
                  Si? gracias por la info , en esta temporada aún no me ha dado tiempo ir por la cd, a ver si bajan las temperaturas y dejo la playa
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/09/16, 13:33:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aforo de la CD

                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Que es que estamos hablando. 50 o 60 personas a lo máximo,no de unas previsiones de doblar el aforo ni mucho menos,a mi el año pasado me cogió dentro en el partido de feminas que cerraron la puerta, y os puedo asegurar que esa cantidad cabía de sobra,pero bueno

                    Después está el tema legal,vale supongo que hay que leyes, ¿pero para el Betis sólo?, Porque yo voy a otros muchos Campos a ver partidos de aficionados y cantera, y en casí todos la gente se agolpa tanto en las bandas como detrás de las porterias, y en algunos de ellos hasta con el botellín en la mano,mientras que nosotros tenemos desaprovechada toda una banda y el pasillo que hay detrás de una de las porterias

                    Enfin,por lo menos estaremos todos de acuerdo que es un tema a estudiar y poner solución anes que tarde.....
                    No es tanto de donde se coloca la gente si no de cuanta gente puede haber. El aforo que recoge la licencia de apertura de cualquier local abierto al público no se puede sobrepasar ni en una solo persona, aunque pueda parecer que cabrían mas. Un equipo de pueblo se puede permitir el lujo de arriesgarse, ellos verán, pero el R. Betis creo que no. Insisto en que hay sitio de sobra para ampliar la grada, sobre todo por el centro, pero también espero que busquen soluciones para esta temporada. Me parece buena idea lo que comenta Lu de dar preferencia a los socios, me jodería ir a ver un partido de cantera, quedarme en la puerta y ver luego que dentro están los familiares del equipo contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aforo de la CD

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No es tanto de donde se coloca la gente si no de cuanta gente puede haber. El aforo que recoge la licencia de apertura de cualquier local abierto al público no se puede sobrepasar ni en una solo persona, aunque pueda parecer que cabrían mas. Un equipo de pueblo se puede permitir el lujo de arriesgarse, ellos verán, pero el R. Betis creo que no. Insisto en que hay sitio de sobra para ampliar la grada, sobre todo por el centro, pero también espero que busquen soluciones para esta temporada. Me parece buena idea lo que comenta Lu de dar preferencia a los socios, me jodería ir a ver un partido de cantera, quedarme en la puerta y ver luego que dentro están los familiares del equipo contrario.
                      ........................
                      Pues si es así pocos clubs se salvan por cumplir la legalidad existente me parece a mi, y no solo de pueblos, yo sigo pensando que se está siendo muy riguroso con el tema,por la cantidad de espacio que hay desaprovechado y porque todavía no ha habido un problema de masificación ni mucho menos en ningún partido,además estamos hablando de un espacio abierto y con mucho terreno a su alrededor,otra cosa sería si es fuera un espacio cerrado como un Polideportivo o algo así, enfin esperemos que no todo se limite a no dejar entrar y empiecen a agrandar el aforo,sitio hay desde luego para hacerlo..

                      En cuanto a lo que decís de no dejar entrar a nadie hasta que no lo hagan los socios,la verdad me parece poco viable,¿como se hace?...¿se le dice a la afición que viene de Málaga,Granada etc que tienen que esperar hasta 15 minutos antes de que comience el partido,y que después ya se verá si pueden entrar todos, algunos o ninguno?,. Por favor seamos un poco más serios...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aforo de la CD

                        Yo creo que detrás de al menos la portería que da a la av. de Italia cabe un graderío desmontable de 4 o 5 filas para poder usar en partidos puntuales de más afluencia.

                        Creo que al club no le supondría un problema económico algo así. Y si se hace una lona para cubrir dicho graderío cuando no se use, mejor. Sería algo así como en las fotos, incluso con un par
                        de filas más si cabe.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P1020376.jpg
Visitas:	1
Size:	213,5 KB
ID:	6466695Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada-desmuntable-camp-de-futbol-montornes.jpg
Visitas:	1
Size:	189,4 KB
ID:	6466696

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aforo de la CD

                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          En cuanto a lo que decís de no dejar entrar a nadie hasta que no lo hagan los socios,la verdad me parece poco viable,¿como se hace?...¿se le dice a la afición que viene de Málaga,Granada etc que tienen que esperar hasta 15 minutos antes de que comience el partido,y que después ya se verá si pueden entrar todos, algunos o ninguno?,. Por favor seamos un poco más serios...
                          Unas entradas de cortesía son obligadas, pero a mí me parece mucho menos serio dejar a un socio fuera que hacer esperar a los aficonados del otro equipo y que si alguien tiene que quedarse fuera sean aficionados de otro equipo o béticos no socios antes que un socio.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/16, 22:12:52.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aforo de la CD

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Unas entradas de cortesía son obligadas, pero a mí me parece mucho menos serio dejar a un socio fuera que hacer esperar a los aficonados del otro equipo y que si alguien tiene que quedarse fuera sean aficionados de otro equipo o béticos no socios antes que un socio.
                            ....................
                            Yo no lo veo así Lu,seria una medida bastante impopular por llamarlo de alguna forma suave, si se trata de beneficiar al socio que pongan taquilla para el que no lo sea, aunque como digo en el Blog ni me gusta ni creo que solucionara el problema...

                            Lo que si tienen que hacer es, a corto plazo minimizar el problema creando más aforo,( por una cosa o por otra de los cuatro lados que tiene el rectángulo sólo hay uno aprovechado para publico) y ya más a medio o largo plazo ampliar la grada ya existente que se ha quedado pequeña.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aforo de la CD

                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Que es que estamos hablando. 50 o 60 personas a lo máximo,no de unas previsiones de doblar el aforo ni mucho menos,a mi el año pasado me cogió dentro en el partido de feminas que cerraron la puerta, y os puedo asegurar que esa cantidad cabía de sobra,pero bueno

                              Después está el tema legal,vale supongo que hay que leyes, ¿pero para el Betis sólo?, Porque yo voy a otros muchos Campos a ver partidos de aficionados y cantera, y en casí todos la gente se agolpa tanto en las bandas como detrás de las porterias, y en algunos de ellos hasta con el botellín en la mano,mientras que nosotros tenemos desaprovechada toda una banda y el pasillo que hay detrás de una de las porterias

                              Enfin,por lo menos estaremos todos de acuerdo que es un tema a estudiar y poner solución anes que tarde.....

                              No nos comparemos con campos de clubs de pueblo por favor, si ahí pasa algo la repercusión es la una ínfima parte que si pasa en el Betis.

                              Tendrán órdnes de que en la CD caben X, y a partir de ahí no entra ni el tato, y me parece correcto.

                              Solución? construir nueva grada, que sitio hay. Pero por favor, no nos comparemos con equipos de pueblo que la repercusión no es la misma en caso de pasar algo... imagina un madrid arena en la CD del betis, y un madrid arena en el campo del bormujos... no es la misma repercusión ni de coña, nos pondrían a parir.

                              Ha cumplir con las normas independientemente de lo que hagan otros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X