Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aforo de la CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aforo de la CD

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Yo creo que detrás de al menos la portería que da a la av. de Italia cabe un graderío desmontable de 4 o 5 filas para poder usar en partidos puntuales de más afluencia.

Creo que al club no le supondría un problema económico algo así. Y si se hace una lona para cubrir dicho graderío cuando no se use, mejor. Sería algo así como en las fotos, incluso con un par
    de filas más si cabe.
    [ATTACH=CONFIG]44631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]44632[/ATTACH]
    +1

Esa es la solución, construcción de nueva grada detrás de la portería.

Las mejoras en la CD deben continuar, da repelús ver el aspecto del hormigón de las paredes, podrían poner lonas publicitarias y con logos de nuestro club y dar otro aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      +1

Esa es la solución, construcción de nueva grada detrás de la portería.

Las mejoras en la CD deben continuar, da repelús ver el aspecto del hormigón de las paredes, podrían poner lonas publicitarias y con logos de nuestro club y dar otro aspecto.
      .......................
      ¿gradas detrás de las porterias?..me parece a mi que algunos sólo habéis visto la CD en fotos, detrás de las porterias no caben gradas ninguna,detras de la que divide los dos campos si se podrían poner gente pero de pié,en la otra imposible,

Gradas sólo se podrían colocar en la banda donde están los banquillos y que actualmente sólo se usan para que G.Soriano vea los partidos, y para que el Pelu y el Mariano hagan fotos...

Y a eso me refiero cuando crítico que se queden unos cuantos aficionados fuera,habiendo tanto espacio desaprovechado,y no a que se incumpla ninguna ley....
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/09/16, 15:27:33.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        .......................
        ¿gradas detrás de las porterias?..me parece a mi que algunos sólo habéis visto la CD en fotos, detrás de las porterias no caben gradas ninguna,detras de la que divide los dos campos si se podrían poner gente pero de pié,en la otra imposible,

Gradas sólo se podrían colocar en la banda donde están los banquillos y que actualmente sólo se usan para que G.Soriano vea los partidos, y para que el Pelu y el Mariano hagan fotos...

Y a eso me refiero cuando crítico que se queden unos cuantos aficionados fuera,habiendo tanto espacio desaprovechado,y no a que se incumpla ninguna ley....
        jajaja que arte

asis es, la solucione s poner las gradas en la zona de banquillos, acotando bien la zona porque por alli pasan los coches de los jugadores y empelados con el peligro que ello conlleva

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          .......................

Lee el comentario del compañero DeSeGe, a eso me refiero, no cabe una grada de dos o tres filas detrás de la portería sur del campo principal al lado del edificio?
          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 13/09/16, 15:38:10.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Lee el comentario del compañero DeSeGe, a eso me refiero, no cabe una grada de dos o tres filas detrás de la portería sur del campo principal al lado del edificio?
            .......
            No, no cabe...a no ser que se refiera detrás de la portería del fútbol 7 claro
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/09/16, 15:54:23.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              jajaja que arte

asis es, la solucione s poner las gradas en la zona de banquillos, acotando bien la zona porque por alli pasan los coches de los jugadores y empelados con el peligro que ello conlleva
              ...........
              Hay sitio suficiente para una grada de 4 o5 filas y pasillo para los coches,con lo que unido al pasillo que hay entre las dos porterias doblariamos practicamente el aforo,y pensando que solamente se usarían para partidos puntuales ...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/09/16, 15:58:30.

Comentario

Yo creo que unas grada detrás de la portería que da al campo de fútbol 7 y otra grada (en alto para mejor visión) detrás de los banquillos cabrían de sobra y estaría perfecto

Comentario

En el pasillo entre los campos de césped artificial no cabe una grada ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X