Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Los Incredulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Para Los Incredulos

    Y ademas no solo la equipacion de futbol es del centenario, creo recordar una vez que vi un partido de creo que infantiles del Betis, al final cuando se ducharon y salieron tenian el chandal del centenario si no recuerdo mal

    Comentario


    • #62
      Re: Para Los Incredulos

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      la mayoria de equipos solo tienen a y b, tener tantos equipos pienso que es un gasto innecesario.
      Nómbrame esa mayoría de equipos, porque hasta el Coria creo que tiene más.
      Y gasto???? de qué gasto me hablas??
      Si normalmente los únicos que viajan a más de 20 km son los dos inferiores, el resto... anda espera! que el resto de categorías de otros equipos tienen las infraestructuras necesarias para no tener que gastarse ni un duro!!!

      No intentes justificar lo injustificable anda y si lo ves un gasto innecesario es que piensas igual que cierto personaje que verá deficitario gastarse un millón de pesetas en equipos inferiores cuando de esos 100 chavales a c.ojones sale uno que paga las categorías inferiores durante años y eso sólo por una simple cuestión de estadística.

      Comentario


      • #63
        Re: Para Los Incredulos

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Nómbrame esa mayoría de equipos, porque hasta el Coria creo que tiene más.
        Y gasto???? de qué gasto me hablas??
        Si normalmente los únicos que viajan a más de 20 km son los dos inferiores, el resto... anda espera! que el resto de categorías de otros equipos tienen las infraestructuras necesarias para no tener que gastarse ni un duro!!!

        No intentes justificar lo injustificable anda y si lo ves un gasto innecesario es que piensas igual que cierto personaje que verá deficitario gastarse un millón de pesetas en equipos inferiores cuando de esos 100 chavales a c.ojones sale uno que para las categorías inferiores durante años.
        el athletic de bilbao, el espanyoñ y no me da tiempo a mirar mas porque me voy a ver el futbol, pero toy casi seguro que la mayoria

        pd: pienso igual que tu en la mayoria de las cosas, y en lo mal organizado, malas infraestructuras etc del club, pero en esto no.

        Comentario


        • #64
          Re: Para Los Incredulos

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          el athletic de bilbao, el espanyoñ y no me da tiempo a mirar mas porque me voy a ver el futbol, pero toy casi seguro que la mayoria

          pd: pienso igual que tu en la mayoria de las cosas, y en lo mal organizado, malas infraestructuras etc del club, pero en esto no.

          Lo siento, hasta aquí ha llegado la "discusión", decirme (incluso diciendo que te has informado para más inri) que el Bilbao con Lezama sólo tiene dos equipos debajo de la primera plantilla me supera.

          Hasta otra.

          Comentario


          • #65
            Re: Para Los Incredulos

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Lo siento, hasta aquí ha llegado la "discusión", decirme (incluso diciendo que te has informado para más inri) que el Bilbao con Lezama sólo tiene dos equipos debajo de la primera plantilla me supera.

            Hasta otra.
            dos equipos de cada categoria, sino mira en la pagina web

            Comentario


            • #66
              Re: Para Los Incredulos

              Y me acabo de informar del otro que citas y.... sorpresa.


              FÚTBOL BASE
              Espanyol B
              Juvenil A
              Juvenil B
              Cadete A
              Cadete B
              Infantil A
              Infantil B
              Alevín A
              Alevín B
              Benjamín A
              Benjamín B
              Benjamín C
              Pre-Benjamín

              Y aparte...

              ESCUELA DE FÚTBOL RCD ESPANYOL DE BARCELONA
              Desde 2002 el RCD Espanyol cuenta con una escuela de fútbol. En sus inicios, con 200 alumnos, su función social venía a ocupar una franja que el fútbol base no podía atender: la posibilidad para muchos niños y niñas que querían iniciarse en la práctica de este deporte, y también mejorar sus capacidades.
              La escuela ha ido creciendo progresivamente hasta alcanzar la cifra de 750, muy cerca del límite de capacidad de los campos de la Ciudad Deportiva. Esta evolución ha llevado a la siguiente situación:
              - 68 equipos en competición interna por niveles.
              - 3 equipos federados.
              - 34 encuentros cada sábado (más los tres de los equipos federados).
              - 64 entrenadores (32 responsables y 32 ayudantes.


              Y ahora saca otro conejo de la manga.

              Comentario


              • #67
                Re: Para Los Incredulos

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                dos equipos de cada categoria, sino mira en la pagina web
                Dos equipos por cada categoría soportados por 500 chavales prestros y entrenándose para jugar en ellos en equipos menores.

                Y es que después de leerme lo del RCD, vaya dos ejemplitos que te has ido a buscar.

                Y se me olvidaba, ambos con sección femenina.. tracatrá!

                Comentario


                • #68
                  Re: Para Los Incredulos

                  Bueno, por lo que parece, algunos foreros no han acogido la noticia con mucho agrado que se diga…como alguien a dicho por aquí, los radicalismos ciegan a las personas y tan malo es ser Loperista acérrimo como antiloperista...


                  Quedándonos con la segunda vertiente, que tan de moda está últimamente, no deja de ser curioso y paradójico la manera de actuar, opinar y escribir en este foro (por parte de esos foreros), cuando algo no se hace bien en el Betis o se hace notable su carencia y sí ocurre en otras casas o clubes, se enarbola la bandera de la comparación anunciando a bombo y platillo las buenas gestiones y estructuras como por ejemplo la de los vecinos en su cantera…, por el contrario cuando algo se hace bien en nuestro club, se acuña la típica frase: “ GRACIAS PANADERO POR VENDERME EL PAN”… que curioso… no deja de ser curioso verdad?,

                  EN DEFINITIVA.

                  Si algo NO se hace bien, a criticarlo (que lo veo muy bien) pero SI hace bien no es merito, es algo rutinario (aunque eso sí…, si se hace en otras casas si se merece el reconocimiento, el único requisito es que ocurra siempre y cuando no sea la nuestra).


                  Por cierto, me molesto en recordar a esos foreros que pregonan una y otra vez que el que todos los equipos de cantera vistan con la equitación idéntica a la del primer equipo, que repasen esta fotografía:



                  El recorte de prensa pertenece a la crónica del derby del pasado fin de semana en andaluza cadetes, en dicha fotografía podemos observar como:

                  El jugador el R.Betis, perteneciente a esa cantera está tan mal equipada, tan mal trabajada, tan falta de estructuras, esa cantera en la que ningún niño prefiere ir o es segundo plato, aparece vistiendo una equipación idéntica a la que viste Sobis y Edu en esta temporada 2007-08.

                  El jugador del Sevilla, perteneciente a esa gran cantera, esa que tan bien se trabaja y estructurada está, esa que tan bien equipa a los niños y tan buen trato da, esa cantera a la que todos los niños prefieren ir porque le regalan chandals y equipaciones oficiales, aparece con una equipación idéntica a la que vistió Njegus o Magallanes entre otros en la plantilla del Sevilla en la temporada 2003-04.

                  ESPERO IMPACIENTEMENTE VUESTROS COMENTARIOS, DEPUES QUE ANALICEIS ESTA IMAGEN.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Para Los Incredulos

                    .......
                    .........
                    ................

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Para Los Incredulos

                      Me alegro mucho que POR FIN nuestros escalafones inferiores vistan la ropa acorde a un club de primera división (Es decir, la equipación actualizada).

                      Espero que la foto no sea un hecho puntual, y que el resto de equipos de nuestra cantera también tenga la equipación "al día".


                      Por otro lado, espero que a los chavales se les proporcione por fin una segunda equipación, así como el chandal oficial para las convocatorias, que se les proporcione Catering los días de los partidos (¡por lo menos un bocata!), que los desplazamientos se hagan en el medio adecuado según la distancia, que se les haga un seguro médico acorde a su escalafón y qe se los anime a estudiar (al menos acabarel bachillerato) para seguir en el Real Betis.



                      Un saludo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Para Los Incredulos

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        Bueno, por lo que parece, algunos foreros no han acogido la noticia con mucho agrado que se diga…como alguien a dicho por aquí, los radicalismos ciegan a las personas y tan malo es ser Loperista acérrimo como antiloperista...


                        Quedándonos con la segunda vertiente, que tan de moda está últimamente, no deja de ser curioso y paradójico la manera de actuar, opinar y escribir en este foro (por parte de esos foreros), cuando algo no se hace bien en el Betis o se hace notable su carencia y sí ocurre en otras casas o clubes, se enarbola la bandera de la comparación anunciando a bombo y platillo las buenas gestiones y estructuras como por ejemplo la de los vecinos en su cantera…, por el contrario cuando algo se hace bien en nuestro club, se acuña la típica frase: “ GRACIAS PANADERO POR VENDERME EL PAN”… que curioso… no deja de ser curioso verdad?,

                        EN DEFINITIVA.

                        Si algo NO se hace bien, a criticarlo (que lo veo muy bien) pero SI hace bien no es merito, es algo rutinario (aunque eso sí…, si se hace en otras casas si se merece el reconocimiento, el único requisito es que ocurra siempre y cuando no sea la nuestra).


                        Por cierto, me molesto en recordar a esos foreros que pregonan una y otra vez que el que todos los equipos de cantera vistan con la equitación idéntica a la del primer equipo, que repasen esta fotografía:



                        El recorte de prensa pertenece a la crónica del derby del pasado fin de semana en andaluza cadetes, en dicha fotografía podemos observar como:

                        El jugador el R.Betis, perteneciente a esa cantera está tan mal equipada, tan mal trabajada, tan falta de estructuras, esa cantera en la que ningún niño prefiere ir o es segundo plato, aparece vistiendo una equipación idéntica a la que viste Sobis y Edu en esta temporada 2007-08.

                        El jugador del Sevilla, perteneciente a esa gran cantera, esa que tan bien se trabaja y estructurada está, esa que tan bien equipa a los niños y tan buen trato da, esa cantera a la que todos los niños prefieren ir porque le regalan chandals y equipaciones oficiales, aparece con una equipación idéntica a la que vistió Njegus o Magallanes entre otros en la plantilla del Sevilla en la temporada 2003-04.

                        ESPERO IMPACIENTEMENTE VUESTROS COMENTARIOS, DEPUES QUE ANALICEIS ESTA IMAGEN.
                        Yo ya he dicho que aplaudo la iniciativa pero que espero que no haya que esperar otros 100 años para que esto pase,porque un amigo mio estaba en el betis c hace 2 años y la camiseta que tenia era una de la temporada 99-2000 con el nombre tapado por un parche,que por cierto se trasparentaba y se leia perfectamente: FINIDI.
                        Asi que repito que aplaudo esta iniciativa pero que de ahora en adelante se siga haciendo y no haya que esperar otros 100 años

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Para Los Incredulos

                          Ahi ahi, uniformados como dios Manda, así deben de ser las cosas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Para Los Incredulos

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            .......
                            .........
                            ................

                            A ver si eres tan aplicado en subir y pedir que se comenten los post... por ejemplo de las obras del estadio

                            Ah y no me refiero a dentro de 3 años cuando acaben (si acaban) algo que debía estar terminado hace ya años.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Para Los Incredulos

                              y el juvenil de liga nacional tambien.
                              y aparte de jugar con la equipacion del centenario, le han dado el chandal del centenario, un pantalon corto de salir, sudadera y no se si hay algo mas.
                              parece que estan cuidando unb poquito la cantera

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Para Los Incredulos

                                voy a tener que ser yo el que diga lo realmente importante de este tema? Venga, lo hare...



                                Que esto está ocurriendo gracias a la presion de cierta asosiacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X