Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHRISTIAN PECCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: CHRISTIAN PECCI

    Recuerdo que llegó a entrenar con el primer equipo en la época de Serra y se habló de él durante un tiempo pero por diversas circunstancias no cuajó. Un enésimo fracaso más de la cantera bética. Para que digan después los Castaño, Larriba y Blanco que la cantera va de maravilla.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: CHRISTIAN PECCI

      Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
      Recuerdo que llegó a entrenar con el primer equipo en la época de Serra y se habló de él durante un tiempo pero por diversas circunstancias no cuajó. Un enésimo fracaso más de la cantera bética. Para que digan después los Castaño, Larriba y Blanco que la cantera va de maravilla.
      a pecci la progresion se la ha cortado el mismo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: CHRISTIAN PECCI

        Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        a pecci la progresion se la ha cortado el mismo

        Comentario


        • #79
          Respuesta: CHRISTIAN PECCI

          Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
          Pues digo que si necesitamos centrales (Nano no me gusta, Lembo es mejor pero tampoco, Rivas lesionado y Melli jugando de lateral) porque no darle ya la oportunidad a este chico, se suponia que era muy bueno. Yo creo que ahi que tirar de la cantera ahora que tenemos un buen equipo e ir metiendo experiencia a estos chavales, os recuerdo que la andaluza y la vasca son las mejores canteras de Espana. Que opinais?
          cOMPAÑERO ESO DE QUE TENEMOS UN BUEN EQUIPO???????

          Comentario


          • #80
            Respuesta: CHRISTIAN PECCI

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            creo que el compañero se refiere a su poca cabeza e inmadurez...apuntaba alto y tenía cualidades para ello, pero su cabeza loca no le sirvió para cuajar, algo de eso escuché yo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: CHRISTIAN PECCI

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              cOMPAÑERO ESO DE QUE TENEMOS UN BUEN EQUIPO???????

              Tío has quoqueado o como se diga un mensaje de hace 3 años xD jejejejej

              Comentario


              • #82
                Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                creo que el compañero se refiere a su poca cabeza e inmadurez...apuntaba alto y tenía cualidades para ello, pero su cabeza loca no le sirvió para cuajar, algo de eso escuché yo.
                exactamente

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                  la mala cabeza de pecci es igual que la de brachi, javi lopez, richi,arana,carralero,.le seguiran gavilan .damian,amigo alejandro creo que tienes algo personal contra pecci .pero no olvidemos, que es subcampeon de europa sub 18 , y en 4 años a jugado 5 partidos seguidos precisamente, este año claro que a tenido a un crax mundial como isidoro delante y asi es imposible

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                    Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
                    la mala cabeza de pecci es igual que la de brachi, javi lopez, richi,arana,carralero,.le seguiran gavilan .damian,amigo alejandro creo que tienes algo personal contra pecci .pero no olvidemos, que es subcampeon de europa sub 18 , y en 4 años a jugado 5 partidos seguidos precisamente, este año claro que a tenido a un crax mundial como isidoro delante y asi es imposible
                    qu va amigo troya conozco a pecci personalmente y es un pedazo de jugador, ademas el sabe que el año que pudo explotar no acerto con las compañias en sevilla, brachi y javi lopez se fueron por lo mismo, al igual que un delantero de badajoz llamado jose angel, pero epcci es un pedazo de futbolista qe aun le queda mucho que dar

                    un saludo

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                      sigue en el B???

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                        Perdon pero cada vez que leo lo de buen equipo me da algo!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                          Pecci terminara abandonando la disciplina betica... Serra lo tenia cerca cuando vino en su segunda etapa, creo que lo llevo a la Copa y todo y de eso hace ya 4 años... A dia de hoy es un jugador del Betis B que no consigue la titularidad ni se asienta en ella... pese a eso es joven todavia, pero no llegara a ser lo que era, es mas, yo apuesto porque terminara yendose...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                            Esta a punto de firmar con el Ecija junto a Gaspar, Suanes y Lolo Guerrero...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Esta a punto de firmar con el Ecija junto a Gaspar, Suanes y Lolo Guerrero...
                              y que venga Gordillo a explicarme como se dirige un equipo.

                              pregunten por écija por su capacidad de gestión.

                              Pd. esto no quita que sea el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del R. Betis, pero no se puede dar lecciones cuando a 2 semanas de que empiece la liga tu equipo tiene 4 jugadores profesionales
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/09, 18:42:04.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                y que venga Gordillo a explicarme como se dirige un equipo.

                                pregunten por écija por su capacidad de gestión.

                                Pd. esto no quita que sea el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del R. Betis, pero no se puede dar lecciones cuando a 2 semanas de que empiece la liga tu equipo tiene 4 jugadores profesionales
                                Gordillo era el vicepresidente, no el presidente... no creo que tenga tanta culpa.

                                Sobre Pecci, ¿creeis que todavia se puede ''resucitar'' o lo perdimos futbolisticamente para siempre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X