Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ruben Rivera

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    segura? aver si te enteras que segura es un paketon que no sirve ni para segunda division, segura que se quede donde este
    quizas no te hayas dado cuenta que el comentario es de hace tiempo, segura ya no pertenece al betis, esta negociando con algun equipo pronto sabremos su destino

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ruben Rivera

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Deja ya a tu queridísimo Segura que este post es del mejor jugador del Betis B la pasada temporada
      mira la fecha del comentario, ademas este forero se fue hace tiempo

      un saludo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ruben Rivera

        Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        EL MEJOR del b pero con mucha diferencia es extraño que no suene ribera por cierto con b para el primer equipo
        no jodas... se escribe con b? pues sale en todos los lados con v.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ruben Rivera

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          no jodas... se escribe con b? pues sale en todos los lados con v.
          edito el comentario tarteso me he heco lapicha un lio com dicen en mi pueblo es ruben rivera con v

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ruben Rivera

            Hasta que no tenga 24...
            Una lastima porque yo lo he visto alguna vez y me ha gustado, lo veo valido y en el momento perfecto para que suba, pero aqui todo se hace mal... Incluso otros jugadores tambien deberian de subir ya

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ruben Rivera

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Hasta que no tenga 24...
              Una lastima porque yo lo he visto alguna vez y me ha gustado, lo veo valido y en el momento perfecto para que suba, pero aqui todo se hace mal... Incluso otros jugadores tambien deberian de subir ya
              yo creo que ademas de alex ortiz y cañas que seran del primer equipo, rodri, ruben rivera y mario haran la pretemporada a parte de un delantero que sera ruben rivera y eloy, a ver que pasa co toni que sigue reacio a renovar

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ruben Rivera

                Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                yo creo que ademas de alex ortiz y cañas que seran del primer equipo, rodri, ruben rivera y mario haran la pretemporada a parte de un delantero que sera ruben rivera y eloy, a ver que pasa co toni que sigue reacio a renovar
                Yo subiria a Adrian como segundo portero, Alex Ortiz, Isidoro (no se si ha renovado, pero antes que Ilic y Damia SI), Cañita ya seguro, Rodri lo probaria, Ruben Rivera me gusta y Fran Machado tampoco me disgustaba (aunque desconozco si tenia que renovar). Otro que tambien subiria seria a Israel, y Eloy... no se, en 2ªB ha jugado poco tras la lesion, lo iria subiendo quiza poco a poco

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ruben Rivera

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo subiria a Adrian como segundo portero, Alex Ortiz, Isidoro (no se si ha renovado, pero antes que Ilic y Damia SI), Cañita ya seguro, Rodri lo probaria, Ruben Rivera me gusta y Fran Machado tampoco me disgustaba (aunque desconozco si tenia que renovar). Otro que tambien subiria seria a Israel, y Eloy... no se, en 2ªB ha jugado poco tras la lesion, lo iria subiendo quiza poco a poco
                  fran machado ya no pertenece al betis, sobre eloy no acaba de explotar, creo que este año sin carreño y segura debe ser su año con ruben rivera e israel por las bandas
                  Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 06/07/09, 16:12:18.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ruben Rivera

                    ¿Entonces Creeis que Ruben tiene posibilidades esta temporada de debutar con el primer equipo?.
                    Es que es un jugador de mi ciudad y por lo que le venido siguiendo, creo que es un diamante en bruto. Espero que tenga suerte y que debute en el primer equipo, porque al menos aqui, dejo muy buen sabor de boca...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Ruben Rivera

                      Este ha ido a la pretemporada con Tapia?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ruben Rivera

                        a la pretemporada han ido toni,rodri,ortiz,adrian y cañas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X