Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    jumilla-murcia 0-0 al descanso
    final con 0-0

    Comentario


    • Pues el Cordoba se noslo ha ido a cinco puntos y solo faltan seis partidos.
      La cosa se ha puesto muy jo dida

      Comentario


      • Granada B: Aarón, A. Marín, A. Castellano, F. Serrano (Paco 58’), Héctor, Isi, Juancho, A. García, Grande, J. González (Neva 73’) y P. González (Nacho 66’).

        Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Hinojosa (Irizo 77’), Rober (Julio Alonso 85’), Abreu (Josimar 71’), Uche, Kaptoum e Iván Navarro.



        José Juan Romero: “Estamos reñidos con el gol”

        Concluido el partido contra el Granada B, José Juan Romero comparecía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF. El entrenador del Betis Deportivo respondía las siguientes cuestiones:

        Valoración: “Me queda una sensación de impotencia. Es difícil explicarse cómo nos hemos ido al descanso con 0-0. Y, luego, cómo hemos salido al segundo tiempo y contamos con varias ocasiones, con intervenciones fantásticas de su portero u otras en las que definimos mal. Esto provoca que al final en el fútbol se termine hasta sufriendo con una ocasión que han tenido ellos. Esto es lo que nos está condenando durante toda la segunda vuelta, prácticamente. En todos los partidos llevamos la misma línea, somos mejores y tenemos más ocasiones pero estamos reñidos con el gol. Y cuando el gol no entra, hay siempre alguna desaplicación atrás que nos hace que estemos en la posición que estamos. En el partido de hoy no puedo pedirle más a mis jugadores porque el derroche, el fútbol y las ocasiones que hemos generado es para haber ganado. Luego, meter el gol o no son aspectos difíciles de controlar”.

        Regularidad de juego sin gol: “La situación es la que es e intentaremos seguir insistiendo hasta el final. Este equipo no debe temerle a nadie, puede ganar a cualquier rival. Lo estamos demostrando en cuanto a que competimos y en muchas ocasiones somos mejores que el contrario, hacemos muchas cosas bien, pero algo habremos hecho mal para estar ahí”.

        Calendario restante: “Dentro de la complicación hemos sumado un punto y seguimos vivos, al alcance de unos puntos que nos puedan meter en promoción y en salvación. Tenemos que trabajar desde el convencimiento de que para nada debemos estar en la posición que estamos en relación a todo lo que hacemos. Hay otros factores determinantes en el fútbol y esos factores no los tenemos”.

        Kaptoum: “Es cierto que no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados. Lleva un par de partidos que no está fino en todo lo que nos puede dar, en otras cosas sí como en el trabajo, la recuperación y la situación en el campo. Nos aporta mucho pero puede ser determinante y lo será. Lo que ocurre es que venía de una lesión importante, llevaba mucho sin jugar y ha llegado y le hemos metido muchísimos partidos seguidos. Ha jugado todo, son seres humanos y deben tener días que no estén bien”.

        Rober: “No ha estado con nosotros en toda la semana porque estaba con la selección. Ha vuelto tarde pero en cada intervención siempre ha tenido un peligro increíble. Es un futbolista que dará mucho al Betis y debe ir creciendo porque es muy joven”.

        Comentario


        • Comentario


          • Escandalosas las ocasiones falladas. Eso no se entrena, falta de calidad y/o estado de ánimo. A pelear hasta que las matemáticas nos condenen.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 31/03/18, 19:42:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Escandalosas las ocasiones falladas. Eso no se entrena, falta de calidad y/o estado de ánimo. A pelear hasta que las matemáticas nos condenen.
              Ves el resumen y es que hay tres por lo menos que son increibles no haberlas metido

              Comentario


              • Me empieza a mosquear Uche a mí también. Vaya tela.

                El Tercerazo lo tenemos, señores, lo siento mucho.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Quiero recordar que con Loren y Júnior ya estábamos en descenso. Y que somos el equipo más goleado de la categoría.

                  Se está empezando a generar una leyenda según la cuál vamos a bajar porque han subido tres chavales al primer equipo y eso es lisa y llanamente mentira. Vamos a bajar porque la plantilla está mal hecha, mal reforzada en enero, mal entrenada (en cuanto le ha ido mal se ha disuelto Romero) y mal gestionada en cuánto a no cesar a ese entrenador.

                  Lo de Uche hoy ha sido del tebeo. Se que los delanteros tardan más y demás, pero está demostrando ser tela pero tela de fallón. Pero ha sido del tebeo por su parte y por parte de un entrenador que lo deja noventa minutos cuando estaba claro que antes maracaba pedro que él y s´u presencia en el campo sólo iba a perjudicar al equipo. Cuando falla la tercera en el segundo tiempo era obvio que debía abandonar el campo. Pues ha terminado el partido, sus ****** ahí Romero.

                  Hoy el mejor ha sido Iván Navarro y de largo. Y los Robertos nos van a dar muchas alegrías.
                  Kaptoum a lo suyo, a esconderse y hacer un par de gestitos técnicos. Mal va por ese camino, espero que no se le premie esa actitud entrenando con el primer equipo ni nada parecido. Es ver a dos juveniles ofreciéndose siempre y verlo a él tangándose y darme tela de coraje. Y no es un tema físico, es de personalidad sobre el campo. Físico es lo de que el equipo, un filial, llegue fundido al final del partido o que Josimar salga al campo y parezca que viene de hacer una mudanza, pero lo de Kaptoum no es físico.

                  Lo dicho, a tercera. Y wncima aguantando excusas absurdas y cursiladas del tipo "el fútbol le debe mucho a este equipo". Un equipo que va último, que es el más goleado y que ha ganado uno de los últimos nueve partidos y en lo que va de liga sólo ha ganado un partido fuera, ¿Qué deuda tiene el fútbol con semejante equipo?
                  A goldedani, betiko_panadero, kain13, guaquin y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • En los asteriscos pone h.uevos, que no sabía que no se podía escribir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Quiero recordar que con Loren y Júnior ya estábamos en descenso. Y que somos el equipo más goleado de la categoría.

                      Se está empezando a generar una leyenda según la cuál vamos a bajar porque han subido tres chavales al primer equipo y eso es lisa y llanamente mentira. Vamos a bajar porque la plantilla está mal hecha, mal reforzada en enero, mal entrenada (en cuanto le ha ido mal se ha disuelto Romero) y mal gestionada en cuánto a no cesar a ese entrenador.

                      Lo de Uche hoy ha sido del tebeo. Se que los delanteros tardan más y demás, pero está demostrando ser tela pero tela de fallón. Pero ha sido del tebeo por su parte y por parte de un entrenador que lo deja noventa minutos cuando estaba claro que antes maracaba pedro que él y s´u presencia en el campo sólo iba a perjudicar al equipo. Cuando falla la tercera en el segundo tiempo era obvio que debía abandonar el campo. Pues ha terminado el partido, sus ****** ahí Romero.

                      Hoy el mejor ha sido Iván Navarro y de largo. Y los Robertos nos van a dar muchas alegrías.
                      Kaptoum a lo suyo, a esconderse y hacer un par de gestitos técnicos. Mal va por ese camino, espero que no se le premie esa actitud entrenando con el primer equipo ni nada parecido. Es ver a dos juveniles ofreciéndose siempre y verlo a él tangándose y darme tela de coraje. Y no es un tema físico, es de personalidad sobre el campo. Físico es lo de que el equipo, un filial, llegue fundido al final del partido o que Josimar salga al campo y parezca que viene de hacer una mudanza, pero lo de Kaptoum no es físico.

                      Lo dicho, a tercera. Y wncima aguantando excusas absurdas y cursiladas del tipo "el fútbol le debe mucho a este equipo". Un equipo que va último, que es el más goleado y que ha ganado uno de los últimos nueve partidos y en lo que va de liga sólo ha ganado un partido fuera, ¿Qué deuda tiene el fútbol con semejante equipo?
                      Lu, a Loren le vimos fallar ocasiones mas claras que las de Uche hoy. Muchas. De querer uno arrancarse la piel a pellizcos, y hoy lo ves y parece Van Basten. Yo no puedo hacer un juicio de valor porque no
                      lo he visto lo suficiente, pero de calidad no anda mal y de fisico tampoco. Yo me inclino que se ha podido contagiar de la dinamica del grupo y de la tension mal entendida con la que juegan. Con 19-20 añitos esas cosas afectan y mucho a un delantero a la hora de mirar a porteria con serenidad. De todos modos, tampoco descarto que sea un paquetazo jaja.

                      Yo veo al equipo muy tocado psicologicamente. Con mucha ansiedad y muy atropellados. Joer, que en 2B solo hay que saber cerrar atras y con la calidad que tiene este equipo, en alguna triangulacion cae el golito.

                      Kaptoum lo colocaron a jugar desde el minuto 0 y se le ha dado toda la responsabilidad. Un tio que llega nuevo, sin ritmo de competicion, saliendo de una lesion complicada y larga...yo creo que el que menos culpa tiene es el chico. ¿Donde esta Hinojosa? ¿Donde esta Julio Gracia? ¿Donde esta Ruibal? Esos son los que tienen que tirar del carro y partirse la cara.

                      Yo veo a JJ muy muy perdido. Es una pena y una desilusion grande porque me gusta mucho su propuesta, pero el equipo parece que se le ha
                      caido.
                      A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Lu, a Loren le vimos fallar ocasiones mas claras que las de Uche hoy. Muchas. De querer uno arrancarse la piel a pellizcos, y hoy lo ves y parece Van Basten. Yo no puedo hacer un juicio de valor porque no
                        lo he visto lo suficiente, pero de calidad no anda mal y de fisico tampoco. Yo me inclino que se ha podido contagiar de la dinamica del grupo y de la tension mal entendida con la que juegan. Con 19-20 añitos esas cosas afectan y mucho a un delantero a la hora de mirar a porteria con serenidad. De todos modos, tampoco descarto que sea un paquetazo jaja.

                        Yo veo al equipo muy tocado psicologicamente. Con mucha ansiedad y muy atropellados. Joer, que en 2B solo hay que saber cerrar atras y con la calidad que tiene este equipo, en alguna triangulacion cae el golito.

                        Kaptoum lo colocaron a jugar desde el minuto 0 y se le ha dado toda la responsabilidad. Un tio que llega nuevo, sin ritmo de competicion, saliendo de una lesion complicada y larga...yo creo que el que menos culpa tiene es el chico. ¿Donde esta Hinojosa? ¿Donde esta Julio Gracia? ¿Donde esta Ruibal? Esos son los que tienen que tirar del carro y partirse la cara.

                        Yo veo a JJ muy muy perdido. Es una pena y una desilusion grande porque me gusta mucho su propuesta, pero el equipo parece que se le ha
                        caido.
                        Si yo no tacho a uche depaquete, ni mucho menos. Es más, no me parecería mal que se quedara (ni que no se quedara). Pero parece que este año no está para 2ªB. Y desde luego que hoy jamás debió jugar todoel partido.¿pero sabes qué pasa también? Que en el DH el único delantero centro que hay no juega porque el chaval tampoco está para un Betis DH.

                        Yo a Kaptoum lo veo escondiéndose.Nolo veo ni falto de ritmo ni otras cosas, lo veo esperar a que el balón le llegue pero sin mucho empeño tampoco en lugar de ofrecerse como sesupone debe hacer un medio de sus características. Luego hacerlo bien o mal, pero lo obligatorio es ofrecerse.

                        A mí también me gusta Romero,pero su sitio ahora no es el filial. Me gustaría que siguiera en el club y que esta experiencia le haga mejor entrenador, pero debió sercesado hace ya un par de semanas y no debe ser entrenador del filial elaño que viene. Por suerte ahora hay muchos técnicos que juegan a lo que nuestro primer equipo, que traigan a uno competente y Romero que coja a algún juvenil y se recicle una vez vistolo que le ha pasado en cuanto le han salido mal las cosas.
                        A goldedani y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si yo no tacho a uche depaquete, ni mucho menos. Es más, no me parecería mal que se quedara (ni que no se quedara). Pero parece que este año no está para 2ªB. Y desde luego que hoy jamás debió jugar todoel partido.¿pero sabes qué pasa también? Que en el DH el único delantero centro que hay no juega porque el chaval tampoco está para un Betis DH.

                          Yo a Kaptoum lo veo escondiéndose.Nolo veo ni falto de ritmo ni otras cosas, lo veo esperar a que el balón le llegue pero sin mucho empeño tampoco en lugar de ofrecerse como sesupone debe hacer un medio de sus características. Luego hacerlo bien o mal, pero lo obligatorio es ofrecerse.

                          A mí también me gusta Romero,pero su sitio ahora no es el filial. Me gustaría que siguiera en el club y que esta experiencia le haga mejor entrenador, pero debió sercesado hace ya un par de semanas y no debe ser entrenador del filial elaño que viene. Por suerte ahora hay muchos técnicos que juegan a lo que nuestro primer equipo, que traigan a uno competente y Romero que coja a algún juvenil y se recicle una vez vistolo que le ha pasado en cuanto le han salido mal las cosas.
                          Coincido en muchas cosas, eso sí, aunque me gustaria no se yo si JJ aceptaria "rebajarse" a un juvenil. La idea es fantastica pero yo creo que no lo
                          aceptaria.

                          Pregunta, del DH, ¿ves gente que pueda rendir en el
                          Betis Deportivo Para el año proximo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Quiero recordar que con Loren y Júnior ya estábamos en descenso. Y que somos el equipo más goleado de la categoría.

                            Se está empezando a generar una leyenda según la cuál vamos a bajar porque han subido tres chavales al primer equipo y eso es lisa y llanamente mentira. Vamos a bajar porque la plantilla está mal hecha, mal reforzada en enero, mal entrenada (en cuanto le ha ido mal se ha disuelto Romero) y mal gestionada en cuánto a no cesar a ese entrenador.

                            Lo de Uche hoy ha sido del tebeo. Se que los delanteros tardan más y demás, pero está demostrando ser tela pero tela de fallón. Pero ha sido del tebeo por su parte y por parte de un entrenador que lo deja noventa minutos cuando estaba claro que antes maracaba pedro que él y s´u presencia en el campo sólo iba a perjudicar al equipo. Cuando falla la tercera en el segundo tiempo era obvio que debía abandonar el campo. Pues ha terminado el partido, sus ****** ahí Romero.

                            Hoy el mejor ha sido Iván Navarro y de largo. Y los Robertos nos van a dar muchas alegrías.
                            Kaptoum a lo suyo, a esconderse y hacer un par de gestitos técnicos. Mal va por ese camino, espero que no se le premie esa actitud entrenando con el primer equipo ni nada parecido. Es ver a dos juveniles ofreciéndose siempre y verlo a él tangándose y darme tela de coraje. Y no es un tema físico, es de personalidad sobre el campo. Físico es lo de que el equipo, un filial, llegue fundido al final del partido o que Josimar salga al campo y parezca que viene de hacer una mudanza, pero lo de Kaptoum no es físico.

                            Lo dicho, a tercera. Y wncima aguantando excusas absurdas y cursiladas del tipo "el fútbol le debe mucho a este equipo". Un equipo que va último, que es el más goleado y que ha ganado uno de los últimos nueve partidos y en lo que va de liga sólo ha ganado un partido fuera, ¿Qué deuda tiene el fútbol con semejante equipo?
                            Hombre Lu con Loren estabamos en descenso igualado con los de abajo pero en que posicion hubieramos estado sin los diecisiete goles de Loren en veintitres partidos.
                            Parami es una evidencia que el equipo seguia en la pelea gracias a los goles de Loren y que se ha perdido mucho sin el.
                            En cuanto a Junior no lo cuento porque la primera vuelta casi no la jugo entre la lesion y pillar la forma fisico.
                            En cuanto a Uche es evidente que estaba para quitarlo pero es que es que otro delantero ni en el B ni en el juvenil.
                            Yo es que insisto que este equipo no se ha reforzado y ha perdido de una plantilla que no se paseaba en tercera a Cesar de Hoz, Narvaez, Francis, Junior, Loren y en esas circunstancias es injusto echarle la culpa al entrenador en mi opinion.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Hombre Lu con Loren estabamos en descenso igualado con los de abajo pero en que posicion hubieramos estado sin los diecisiete goles de Loren en veintitres partidos.
                              Parami es una evidencia que el equipo seguia en la pelea gracias a los goles de Loren y que se ha perdido mucho sin el.
                              En cuanto a Junior no lo cuento porque la primera vuelta casi no la jugo entre la lesion y pillar la forma fisico.
                              En cuanto a Uche es evidente que estaba para quitarlo pero es que es que otro delantero ni en el B ni en el juvenil.
                              Yo es que insisto que este equipo no se ha reforzado y ha perdido de una plantilla que no se paseaba en tercera a Cesar de Hoz, Narvaez, Francis, Junior, Loren y en esas circunstancias es injusto echarle la culpa al entrenador en mi opinion.
                              Sin Loren llevamos seis goles más en la segunda vuelta que a estas alturas en la primera.
                              Júnior empieza a jugar en la jornada seis o siete, juega trece o catorce partidos con el filial, casi el 80% de los que pudo jugar antes de subir. Y lo ponía de central en línea de cuatro, no nos olvidemos de eso. Eso de que Júnior no pudo jugar casi no es verdad. Jugó, pero jugó mal y fuera de sitio.
                              En serio, ni con Loren todoel año nos librábamos de un tercerazo tan merecido como previsible, me niego a fomentar leyendas urbanas de que es que bajamos porque no jugaban Loren, Júnior o Francis (al que Romero no usó como lateral, ponía antes a Hinojosa que a él, a Francis lo ponía de interior, vamos a recordar eso también).
                              Que Serra la haya cagado con laplantilla del filial no es incompatible con que Romero sólo haayudado a empeorar las cosas. A Hinojosa y a Julio los tiene irreconocibles, por favor. Y lo de Nacho del que sólo nos libramos cuando deja tirado al equipo. Y los centros del campo sin físico ningno que saca (creo que usa a los juveniles para autojustificar su fracaso). Romero se la ha pegado de manera evidentísima. Yo llevo diciendo años que habría que verlo en una mala racha, y cuando la ha tenido ha entrado en barrena muyen gordo.
                              A betiko_panadero, kain13, ReskN y a Perez les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se plantó el arbolito torcido y se ha dejado que engorde mucho tiempo y ya es muy difícil enderezarlo, no hay más, ya solo queda confiar en un milagro deportivo o bien vía despachos....
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X