Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo normal cuando un equipo necesita una victoria es en los ultimos minutos lanzar balones al area y subir gente. Ni eso.

    Comentario


    • #92
      Empate a cero que sirve de poco

      Comentario


      • #93
        Estoy viendo y sufriendo la 2 parte y el cambio de Julio Alonso es para...
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          me parece que nos hemos librado de un penalti clarísimo
          Habría que ver la repetición, pero la entrada ha sido temeraria.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            El equipo arriba esperando un centro a la desesperada y Juanjo Mateo regateando para perderla.
            igual que la siguiente de irizo
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Que preparen el equipo para tercera. Estos no se salvan.

              Comentario


              • #97
                estamos en la D.
                hay que asumirlo.

                Comentario


                • #98
                  A segunda decía que íbamos a subir JJ.

                  En fin.

                  Comentario


                  • #99
                    Nada, esto es imposible, el Diablos Rojos tiene más gol que el Betis Deportivo.

                    Comentario


                    • gano el cordoba

                      Comentario


                      • jumilla-murcia 0-0 al descanso

                        Comentario


                        • Un esuipo con Julio Gracia, Hinojosa, Kaptoum, Irizo y que no juega a nada de nada....increible pero cierto.

                          Tenemos en banda a gente como Rober, Liberto, Ivan Navarro, etc.

                          Y arriba a un tio como Uche que las pelea y se lleva todas (antes Loren, casi ná).

                          Los resultados son muy muy deficientes para el buen equipo que hay, porque hay buen equipo para jugar bien a la pelota. Cierto es que la defensa es malisima, pero joer, que este equipo vaya ultimo en 2B no habla muy bien del trabajo de Jose Juan. Y el
                          mal juego no es cosa de este año, que ya en tercera pasamos muchas fatiguitas para subir.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            A segunda decía que íbamos a subir JJ.

                            En fin.
                            Hombre, con un equipo juvenil y con jugadores de poca calidad poco se puede hacer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                              Hombre, con un equipo juvenil y con jugadores de poca calidad poco se puede hacer
                              Yo no comulgo para nada, pero absolutamente nada, en que hay mal equipo. Y jovenes no son. En el equipo hay gente de la talla de Julio Gracia, Hinojosa, Kaptoum, Rober, Liberto, etc.

                              Yo creo que hay buen equipo (la defensa mala, eso si).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Yo no comulgo para nada, pero absolutamente nada, en que hay mal equipo. Y jovenes no son. En el equipo hay gente de la talla de Julio Gracia, Hinojosa, Kaptoum, Rober, Liberto, etc.

                                Yo creo que hay buen equipo (la defensa mala, eso si).
                                La defensa y el delantero centro son derisa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X