Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uche no sé... Técnicamente no es malo, pero le falta físico (velocidad, envergadura...) para destacar en esa posición, creo yo... Además, ahora no está nada acertado. A ver si coge el ritmo y nos hace cambiar de opinión.

    Para el año que viene habrá que fichar a otros delanteros.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/04/18, 10:41:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Uche no sé... Técnicamente no es malo, pero le falta físico (velocidad, envergadura...) para destacar en esa posición, creo yo... Además, ahora no está nada acertado. A ver si coge el ritmo y nos hace cambiar de opinión.

      Para el año que viene habrá que fichar a otros delanteros.
      le veo mala racha de aciertos, pero creo que es valido... aunque si no las enchufa...

      los delanteros del año que viene iran en funcion de la categoria donde juguemos...

      Comentario


      • Parece más tema de confianza que otra cosa. A mí me parece un chaval con potencial, mueve muy bien el cuerpo a pesar de no ser muy grande, se desmarca y abre bien los espacios, aparte de que tampoco es cojo técnicamente.

        Ahora, bien es cierto que está en un momento en que le llega el balón y parece que no sabe ni qué hacer con él, aparte de no meter una. Pero por lo que se le vio nada más llegar, dudo que sea simplemente porque es "un paquete". Me gustaría ver los comentarios sobre Loren cuando llegó, que parecía un pato mareado y literalmente no se le veía nada más que ser un tío espigado y siendo generoso.

        Lo fácil es alabar en buena racha a los jugadores y apuntarte al carro en ese momento a pesar de haberle puesto de inútil para arriba cuando estaba en mala dinámica. O congratularte de que un chaval ha explotado a pesar de haberte pegado meses y meses diciendo a la mínima que no valía como adjetivo más suave. No sé, son cosas que nunca entenderé en esto de la cantera.
        A Canterano100x100 le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X