Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Y mientras tanto los vecinos han eliminado al Madrid en cuartos de final de la liga de Campeones y se enfrentarán en semifinales al Villarreal...
    ............
    los palanganitas han caído 3 0 ante el Villarreal que jugará mañana la final de La Liga de Campeones contra el Zaragoza....

    Comentario


    • Comentario


      • El Zaragoza, campeon por penaltis

        Comentario


        • El eterno rival ha sido vapuleado en la Copa del Rey por el Levante por 7-1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.
          El Levante quedó 2º en su grupo tras el Villarreal.
          Al descanso, perdía 4-0 y el entrenador sevillista hizo los 4 cambios en el descanso
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
            El eterno rival ha sido vapuleado en la Copa del Rey por el Levante por 7-1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.
            El Levante quedó 2º en su grupo tras el Villarreal.
            Al descanso, perdía 4-0 y el entrenador sevillista hizo los 4 cambios en el descanso
            Buena paliza les han dado.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • No me había enterado de lo del Levante juas juass

              Comentario


              • Tenéis las estadísticas finales de la plantilla del División de Honor? Gracias

                Comentario


                • Radio Sevilla ha informado que José Antonio Gordillo, quien ya trabajase en el Betis como coordinador de la cantera, será el nuevo entrenador del División de Honor juvenil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Radio Sevilla ha informado que José Antonio Gordillo, quien ya trabajase en el Betis como coordinador de la cantera, será el nuevo entrenador del División de Honor juvenil.
                    Espero que sea mentira. Y además lo creo, no creo que Calzado apueste por JA Gordillo.
                    A betiko_panadero, ReskN y guaquin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Tenéis las estadísticas finales de la plantilla del División de Honor? Gracias
                      Las voy a tener. Si no te las mando antes de finales de mes, pídemelas. Me faltan un par de partidos de DH y Calavera pa tenerlas completas pero las tendré.

                      Comentario


                      • A Jose Antonio Gordillo en su anterior etapa le pregunte un día por Twitter por el resultado en un torneo de los alevines creo recordar, me respondió que los niños se habían divertido y lo habían pasado muy bien, respuesta bastante debatible y que además no tiene porque condicionar una respuesta a una pregunta sin ningún animo peyorativo pero bueno

                        si ahora se confirmara que va a ser el entrenador del tercer equipo de la entidad, espero que esa mentalidad haya cambiado, ya estoy hasta los hue...s de tanto buenismo por parte de técnicos y demás en nuestra cantera, hay que enseñar a competir y ganar que estamos en un equipo profesional, para lo otro están las escuelas de fútbol...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Las voy a tener. Si no te las mando antes de finales de mes, pídemelas. Me faltan un par de partidos de DH y Calavera pa tenerlas completas pero las tendré.
                          què haría yo sin ti cada fin de temporada jeje

                          Comentario


                          • Primer fichaje cercano, lateral zurdo del Castellón:

                            Era un secreto a voces. El ojeador del Real Betis de la zona del Levante ha estado muchos sábados y domingos siguiendo las evoluciones del joven lateral izquierdo Álvaro Martínez, y finalmente se ha cerrado el fichaje del joven zaguero vallero por la entidad sevillana. Ha habido acuerdo entre ambas partes para que el chaval siga creciendo en un gran club que cuenta con una potente cantera.

                            Álvaro Martínez llegó al Castellón el verano pasado procedente del cadete del Villarreal. A pesar de ser juvenil de primer año, esta temporada ha jugado en el juvenil A del conjunto albinegro en Liga Nacional Juvenil. A pesar de su juventud ha mostrado su clase y calidad. Ha sido el tercer jugador con más minutos, llegando a disputar 33 de los 34 partidos posibles.

                            El jugador se formó en la escuela de fútbol del Club la Vall. Luego permaneció nueve temporadas en la cantera del Villarreal, de prebenjamín a cadete. El verano pasado se incorporó al juvenil del Castellón


                            http://www.castelloninformacion.com/...perla-cantera/
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/06/19, 16:26:31.
                            A Vikingo, pepeillus y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se confirma lo de Gordillo

                              vuelve el.colegueo

                              y a Del Pino se lo cargan?

                              Comentario


                              • División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2019-2020

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X