Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    muy de acuerdo contigo en cuanto a las imágenes que difieren de la realidad del partido, fuimos mejores pero nos faltó acertar

    y desacuerdo en cuanto a colgar el video aquí, lamentablemente son las únicas imagines que hay.... cuando el Betis suba algún resumen si lo sube pues lo colgaremos aquí, al fin y al cabo nos dedicamos a informar, a mi también me fastidia subir un video de estos aquí... pero como te he dicho es lo que tenemos
    ..........................
    Ok mis disculpas, tampoco soy yo nadie para criticar la línea editorial de la web, pero por lo menos que sepan los que no vieron el partido que el reportaje dista mucho con la realidad del partido,

    Por cierto hablando de eso, ¡¡ Que barbaridad lo de los controles de entrada para un partido juvenil!! Ni en un Boca - River creo que haya tanta,a algún jefe seguridad se le está yendo la cabeza,ha visto muchas películas de guerra o proyecta en el fútbol lo que no puede en casa, había que inscribirse en una lista (una para sevillistas y otra para béticos) y dar nombre y DNI previo a cacheo registros de bolso y miradas que te atravesaban, una locura, está bien que se cuide la seguridad pero coñe sin pasarse...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 25/03/19, 18:11:49.
    A Pelusa97 y elcholo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

      en betis tv, el betis del futuro hace exactamente lo mismo.
      ...........
      pues muy mal hecho también, te puedo asegurar que si el vídeo hubiera sido al revés mi comentario hubiera sido el mismo, uno de los grandes problemas de este País es que se justifican demasiados cosas con el "y tu más" en vez de hacerlas de otro modo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        ..........................
        Ok mis disculpas, tampoco soy yo nadie para criticar la línea editorial de la web, pero por lo menos que sepan los que no vieron el partido que el reportaje dista mucho con la realidad del partido,

        Por cierto hablando de eso, ¡¡ Que barbaridad lo de los controles de entrada para un partido juvenil!! Ni en un Boca - River creo que haya tanta,a algún jefe seguridad se le está yendo la cabeza,ha visto muchas películas de guerra o proyecta en el fútbol lo que no puede en casa, había que inscribirse en una lista (una para sevillistas y otra para béticos) y dar nombre y DNI previo a cacheo registros de bolso y miradas que te atravesaban, una locura, está bien que se cuide la seguridad pero coñe sin pasarse...
        nada de disculpas por favor, tu y el resto de compañeros hacemos Betisweb, la linea editorial la marcamos entre todos

        yo entre por prensa pero escuche que hubo problemas en la entrada

        un abrazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aficionadillo Ver Mensaje
          Buenas tardes, a ver si alguien es capaz de explicarme esto:

          Un NO equipo que era el Betis DH en pretemporada, es capaz de ganar, de competir y de gustar durante los meses de Julio y Agosto, teniendo en cuenta que aún no eran equipo, es más, entonces se hablaba de la mejor plantilla DH de la categoría y que hacía años que el Betis no tenía, con mucha diferencia sobre las demás.
          Resulta que pasados unos cuantos meses, siguen sin ser un equipo y lo peor de todo, es que los jugadores individualmente no han mejorado, ¿como puede ser eso?

          Dejando a un lado los puntos que se han dejado contra rivales "fáciles" y no teniendo en cuenta la derrota del otro día contra el Tiro Pichón, es que el Domingo, se terminó pidiendo "la hora", contra tú propio filial y en tú casa, ¿pero esto que es? "La mejor plantilla del grupo cuarto."

          Yo vi la segunda parte (buffff), la primera por lo que me dijeron, no fue mucho mejor. Jugadores como Pedro, como Alfredo o como España, eran mejores en pretemporada que lo que vi el otro día, no es que la formación esté estancada, es que los han empeorado. No sé si alguien más se ha dado cuenta de esto, pongo ejemplo a estos tres que me llamaron bastante la atención verlos el Domingo, ya que jugando así como los vi, no creo que hubieran llegado al Betis.

          En mi opinión, muy mala gestión del PLANTILLÓN que se le entregó al Sr. del Pino, juegan los mismos y a lo mismo siempre, los titulares saben que no peligra su puesto y los no habituales, salen a intentar no fallar, sin confianza y sabiendo que no sirve de nada, que volverán a ser suplentes.

          Resumen, ahora es peor equipo el BETIS DH que cuando empezó en Julio.

          Buenas noches, así estamos ¿quien lo diría con la plantilla que hay?

          Un equipo que bajo mi punto de vista, tenía que estar peleando por la primera posición y resulta, que ahora mismo no depende ni de él mismo clasificarse para la copa. Bueno...... que como se clasifique, entonces si que van a jugar contra equipos de verdad, no lo que han estado haciendo esta temporada y entonces si que nos pueden sacar los colores, no hay equipo, no hay táctica ni técnica colectiva. Los jugadores individualmente no tienen culpa.

          UN DESASTRE, con un claro responsable de ello. Se recoge lo que se siembra, así que este final de temporada, esto es lo que tenemos.

          Comentario


          • Setién por debajo de las expectativas, José Juan por debajo de las expectativas, Pablo Del Pino por debajo de las expectativas.... En este club falta lo que falta. Llamémosle exigencia, hambre competitiva, conformismo, encogehombrismo ante las derrotas,... La realidad es la que es. Harto de derrotas ya en 2019 es como me siento como. Bético.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/03/19, 20:43:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              nada de disculpas por favor, tu y el resto de compañeros hacemos Betisweb, la linea editorial la marcamos entre todos

              yo entre por prensa pero escuche que hubo problemas en la entrada

              un abrazo
              .........................
              un desmadre, yo particularmente después de pasarme un buen rato en la cola por culpa de los controles, cuando me toca entrar me dicen que no estoy en la lista que eso es para para sevillistas, que si soy bético tengo que dirigirme a la casetilla de entrada del campo principal a apuntarme y dar los datos, cuando llego alli me encuentro a todos los beticos apuntándose y dando nombre y número de carnet en una lista, después acompañados por el seguridad como si fueramos hooligans nos dirigimos a la entrada,donde previo nombramiento cacheo y registro nos dejan entrar, como te puedes imaginar un lio que se iba encontrando cada aficionado que llegaba para ver el partido..

              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues o ganamos al Granada o no jugamos la copa porque el Málaga le va a ganar al Sevills

                Comentario


                • Comentario


                  • Si nos metemos en copa tiene pinta que como los dos últimos años nos mandan a casita a las primeras de cambio.

                    De acuerdo con los compañeros que piden que Raúl este finde juegue en el DH.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Setién por debajo de las expectativas, José Juan por debajo de las expectativas, Pablo Del Pino por debajo de las expectativas.... En este club falta lo que falta. Llamémosle exigencia, hambre competitiva, conformismo, encogehombrismo ante las derrotas,... La realidad es la que es. Harto de derrotas ya en 2019 es como me siento como. Bético.
                      Yo este año apenás he pisado la ciudad deportiva (y vivo en Los Bermejales)y el carnet está en el aire para el año que viene. Que quemao estoy.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del DH se lleva repitiendo ya varias temporadas por desgracia,cuando quede campeón alguna vez va a ser sorprendente,vamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues o ganamos al Granada o no jugamos la copa porque el Málaga le va a ganar al Sevills
                          Desde luego que hay que ganar al Granada, pero aún así es posible que no sirva de nada. Si el Málaga gana al Sevilla, al menos llegaran a la última jornada con opciones y lucharan el partido contra el Granada, si esta jornada gana el Sevilla y gana el Betis, la última jornada va a ser complicada.

                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                            Yo este año apenás he pisado la ciudad deportiva (y vivo en Los Bermejales)y el carnet está en el aire para el año que viene. Que quemao estoy.
                            Me pasa lo mismo, pocos incentivos hay esta temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si nos metemos en copa tiene pinta que como los dos últimos años nos mandan a casita a las primeras de cambio.

                              De acuerdo con los compañeros que piden que Raúl este finde juegue en el DH.
                              ...........
                              hay muchas posibilidades de que eso ocurra, aún así hay que hacer lo posible por jugarla y convertirlo en algo cotidiano...

                              Comentario


                              • Betis-Granada domingo 17:30 horas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X