Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altamirano reparte los puntos en un partido tenso 1-1. Crónica Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    El árbitro salió anoche.
    Saldría por Jerez y.no pagaría nada xq vaya arbitraje.mas parcial
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/09/18, 14:28:18.

    Comentario


    • El césped no es digno de un club como el nuestro,además perjudica mucho a los chavales del Deportivo xq además en esta categoría TODOS los equipos van a jugar igual,atrás y que suene la flauta con alguna ocasión,supongo ya lo sabrá el Cuerpo Técnico
      A Lu le gusta esto.

      Comentario



      • Parcial y horrorosa actuación de Quintero González, que ha perjudicado con sus decisiones al Betis Deportivo, no por predisposición, porque es malo, muy malo. En cuanto al filial, creo que hemos perdido calidad y presencia respecto a las temporadas anteriores. Potencialmente hay talento, pero hasta que explote queda un mundo. El mejor con diferencia Altamirano. Juan José Romero tiene difiícil justificar por qué no lo pone en el once titular.

        Comentario


        • La tercera jornada del Grupo X de la Tercera División llegaba a la capital andaluza para enfrentar a béticos y xerecistas. Los primeros querían seguir haciendo pleno en este comienzo liguero, mientras que el equipo jerezano quería conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa. Sin embargo, ninguno de los dos consiguió ese propósito en un partido que estuvo marcado finalmente por la polémica.

          Sonaba el pitido inicial y salían poco precisos en defensa los verdiblancos al encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, siendo víctimas de la presión del Xerez cerca el área bética, que aprovechaba los errores. A los cinco minutos de encuentro, Cristian Tellado quedaba tendido en el suelo tras una dura entrada por parte de Sergio Narváez, viendo la primera amarilla.

          La primera llegada peligrosa vino por parte de Rodrigo, una de las revelaciones del Betis Deportivo en lo que va de temporada. La jugada estaba invalidada por fuera de juego y el esférico topaba con el palo. Sin embargo, empezaban a despertar los de J.J. Romero. Poco después, los locales volvían a gozar de una oportunidad con una falta peligrosa, pero Fran atrapaba el balón sin problemas.

          Diego González estaba siendo la pieza clave en la zaga de JJ Romero en esta primera mitad frente a las llegadas de los visitantes. El central evitaba una gran ocasión para el Xerez una vez cumplidos casi los 30 minutos de encuentro. Parra también lo intentaba para los xerecistas, pero Carlos Marín atrapaba y evitaba que el primer gol subiera al marcador.

          Empezaba a dominar de nuevo el Betis Deportivo el partido, aunque entorpecido por las continuas faltas. Justo en el último suspiro del primer tiempo, Nané remataba de cabeza y el rechace era aprovechado por Iván Navarro que anotaba gol, pero era anulado por fuera de juego.

          A la vuelta del descanso, el Betis comenzaba de nuevo con fuerza, pero la posición ilegal le sentenciaba una vez más en una ocasión peligrosa. A pesar de sus continuas llegadas sin acierto y el Xerez plantado muy bien en defensa, los de Jerez de la Frontera no desaprovechaban la mínima oportunidad. Un fallo en la salida de balón condenó al Betis Deportivo y Sergio Narváez abría la lata y ponía la ventaja para los de Juan Pedro Ramos.

          Este primer tanto aumentaba las ganas de los visitantes sobre el terreno de juego, aunque también hacia reaccionar a los de las trece barras que no dejaban de aproximarse en busca del empate. Y con paciencia y esfuerzo, llegó. Altamirano, que entró en el minuto 70 de juego para revolucionar el partido, ponía las tablas en el electrónico con un gran disparo a la escuadra del guardameta Fran.

          Los últimos instantes de enfrentamiento no estuvieron exentos de polémica. El Xerez sufría una expulsión, pues Jairo saltaba al campo desde el banquillo para protestar y veía la tarjeta roja; mientras tanto, las amarillas seguían sucediéndose en los dos bandos para Quintero González en este duelo un tanto tenso. Finalizaba el partido en el minuto 95 y ambos conjuntos sumaban un sufrido punto a su cuenta.

          Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado (Altamirano, min. 70), Edgar, Diego, Julio Alonso, Jaime (Miguel Rodríguez, min. 77), Kaptoum (Baena, min. 62), Rodri, Robert, Nané e Iván Navarro.

          Xerez CD: Fran, Gonzalo, Salas, Isra, Ezequiel, Naranjo, Parra, Quirós (David Narváez, min. 88), Sergio Narváez, Alberto (Juanma Aguilar, min. 85) y Carrión (Juan Benítez, min. 70).

          Goles: 0-1, Sergio Narváez, min. 63. 1-1, Altamirano, min. 76.

          Colegiado: Alejandro Quintero González. Amonestó a Sergio Narváez (min. 5), Isra (min. 15), Julio Alonso (min. 23), Rodri (min. 29), Robert (min. 37), Jaime (min. 53), Salas (min. 72), Jairo (expulsado, min. 92), Iván Navarro (min. 93).

          https://www.betisweb.com/web/altamir...tivo-xerez-cd/

          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/09/18, 15:13:51.
          A Pasval y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Después del encuentro, J.J. Romero hablaba en rueda de prensa: “No hemos tenido la fluidez y verticalidad que estábamos mostrando. No hemos tenido esa figura que solemos tener, quizás el campo también nos ha perjudicado”. Además, ha comentado el gol de Sergio Narváez: “Un error nuestro, un error que puede ocurrir, y se meten en el partido”, definiéndolo como “muy buen futbolista, que si se encuentra bien en el partido te puede hacer muchas cosas”.

            Respecto al trabajo de su equipo ha dicho: “Me quedo con el tramo final porque creo que los cambios nos han dado un plus. Hemos ido de verdad a por ello. Sacamos un punto que tendremos que valorar y nos debe servir para el futuro de cara. En esta categoría si no haces las cosas bien, sufrirás”. Además declaró que “el resultado es justo. Independientemente de cosas que nos pueden gustar más o menos, no relacionadas con el juego, me ha gustado mucho el Xerez”.

            Finalmente, también ha tenido palabras hacia algunos de sus jugadores. En primer lugar, hacia Diego Altamirano, autor del gol, que “tiene un talento impresionante”. “Llevaba dos días con nosotros y ya vino convocado al partido. Entró y nos dio lo que necesitábamos. Ha hecho todo bien. Ha puesto dos pases de gol y ha dado un gol fantástico”, confesaba el técnico verdiblanco. Por otro lado, se ha mostrado crítico: “No me ha gustado ni el partido de Kaptoum ni de Robert, pero sí me ha gustado la personalidad de Rodri”, acabando con unas buenas palabras hacia Diego González: “Para mí el mejor, una vez más. Estamos dando una sensación muy buena a nivel defensivo. No deja de sorprender día tras día, entrenamiento tras entrenamiento”.



            A Pasval y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD73.jpg
Visitas:	1
Size:	104,8 KB
ID:	6937172Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD91.jpg
Visitas:	1
Size:	102,2 KB
ID:	6937173Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD123.jpg
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	6937174Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD76.jpg
Visitas:	1
Size:	66,0 KB
ID:	6937175Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD143.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6937176Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD157.jpg
Visitas:	1
Size:	79,6 KB
ID:	6937177Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD182.jpg
Visitas:	1
Size:	90,7 KB
ID:	6937178Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	altamirano.jpg
Visitas:	1
Size:	68,1 KB
ID:	6937179Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ3 Betis deportivo - Xerez CD210.jpg
Visitas:	1
Size:	75,1 KB
ID:	6937180 Galería de fotos del Betis Deportivo – Xerez CD

              ⚽️https://www.betisweb.com/web/galeria...tivo-xerez-cd/

              #CanteraBetis #VamosBetisDeportivo
              A Pasval, ReskN y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Vamos por otra de JJ. ¿Qué entrenador tiene los santos ******* de personalizar en rueda de prensa sobre la actuación de sus jugadores?. Me parece un error mayúsculo, máxime cuando ha señalado a dos apuestas del club, Kaptoum y Rober.
                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Creo que es el día malo que tiene el sistema, mucho centrocampista y toque sin profundidad, lentitud para abrir defensas veteranas, caer en el juego que ellos buscan sin que el entrenador varíe nada (como de costumbre),volver a alejar a Róber del área..solo han quedado los chispazos de Rodri y el revulsivo y golazo de Altamirano..no hubiera sido mas fácil colocar a Tellado en el sitio de Iván navarro y de lateral derecho poner a un lateral derecho , digo yo a Esteban...es por pedir cosas imposibles con JJ.
                  A Esteban lo vamos a perder. Es un misil, todo potencia y llega bien a línea de fondo. Pero no es un jugador de jugar al gilitoque y por eso no le gusta a JJ.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Qué le gusta mucho la fiesta, las niñas y poco correr y entrenar.
                    Pero esto lo sabes de primera mano? En juveniles apuntaba alto

                    Comentario


                    • Acta del partido

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	acta.PNG
Visitas:	1
Size:	288,9 KB
ID:	6937212

                      Comentario


                      • No me ha gustado que personalice en el mal partido de dos jugadores concretos.
                        No se a que viene eso
                        A ReskN y NKO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Realmente, la actitud de Kaptoum no ha sido la esperada. Que haya hecho pretemporada, que fuera en alguna convocatoria no quiere decir ná, es jugador del Deportivo y hoy era un día para reivindicarse, y nos ha dejado tiraos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            El césped no es digno de un club como el nuestro,además perjudica mucho a los chavales del Deportivo xq además en esta categoría TODOS los equipos van a jugar igual,atrás y que suene la flauta con alguna ocasión,supongo ya lo sabrá el Cuerpo Técnico
                            Y el primer equipo que entrena ahí. Con plantilla corta. Es que no se cuidan estas cosas tan importantes, el enemigo en casa.
                            A Lu y Francis7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No me ha gustado que personalice en el mal partido de dos jugadores concretos.
                              No se a que viene eso
                              Para hacerse el fuerte. Estas cosas se dicen de puertas para adentro, lo mismo pasó en Espiel. Muy feo y no me gusta nada está forma de proceder, poco inteligente
                              A Wilt 21 y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me está gustando cada día más Diego gonzález, para mí el mejor del partido hoy.
                                A Lu, Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X