Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altamirano reparte los puntos en un partido tenso 1-1. Crónica Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo que hay en Tercera.

    Equipuchos llenos de camorristas, que no juegan un pimiento y solo se dedican a dar leña y generar conflictos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Partido de vergüenza. Ridículo del árbitro hoy. Pita una cesión inexistente, permite que se pare el juego continuamente... y sin parar él el tiempo.

      Por otro lado, muy buena imprrsión de Altamirano.

      Comentario


      • Desde el empate no se jugó
        Se fueron dos puntos

        Comentario


        • Mis notas sobre el Betis Deportivo Vs Xerez.


          José Juan Romero (2). Valiente de nuevo alineando un once muy joven, bien posicionado y ofensivo. Bien en los cambios. Me sobra Kaptoum.


          Carlos Martín (1). Pudo hacer más en el gol. Sigue transmitiendo seguridad y mando.

          Tellado (1). Reconvertido a lateral, puso un centro de gol y subió con peligro. Con esa potencia física tenemos jugador.

          Julio Alonso (1). Discreto partido atrás y en ataque, voluntarioso en la segunda parte. Ojalá Calderón apriete desde el juvenil.

          Edgar (0). El peor partido que le he visto desde pretemporada. Alguna pérdida peligrosa y escasa cintura en los uno contra uno.

          Diego González (2). Bien al corte, rápido, contundente y posicionado.

          Jaime Garijo (1). Queda la duda si le hicieron falta en el gol. No parece un senior de primer año, muestra conocer el puesto de 6 de maravilla. Le falta algo de físico para robar más balones. Buena zurda en corto y en largo.

          Kaptoum (0). Como siempre, más bonito que bueno. No ayuda a dominar los partidos, le sobran regates, juega para él... En el futsal sería titular.

          Rodrigo (2). En la segunda parte se echó el equipo a la espalda. Ha subido para quedarse.

          Robert (1). No fue su mejor partido, sufrió más que nadie el lamentable arbitraje . Lo cosieron a patadas y marcado al hombre hasta desesperarlo.

          Iván Navarro (1). Encara pero peligro crea poco. Es mucho mejor de revulsivo en los últimos veinte minutos.

          Nané (1). Cabezazo al palo y poco más.

          Altamirano (3). Golazo, un pase magnífico y buenos detalles de calidad.

          Baena (1). Poca aportación.

          Miguel (1). Salió por la tarjeta de Jaime Garijo.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/09/18, 12:30:50.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Esto es lo que hay en Tercera.

            Equipuchos llenos de camorristas, que no juegan un pimiento y solo se dedican a dar leña y generar conflictos.
            Por eso también era importante no descender
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Partido que ha dejado mucho que desear por parte del Betis. Arbitraje aparte.

              Comentario


              • Lo del árbitro es lamentable pero el linier es para mandarlo a Marruecos saltando las concertinas.

                Comentario


                • En tercera división no puedes ir de Mateu Lahoz con los carniceros que hay sueltos, lamentable el árbitro y la actitud del xerez.

                  Comentario


                  • Y el césped lamentable, que no todo va a ser el arbitraje penoso que ha perpetrado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Irizo fuera de la convocatoria. Con las cualidades que tiene para llegar lejos y sólo le importa lo que le importa. Una pena.
                      Qué le gusta mucho la fiesta, las niñas y poco correr y entrenar.

                      Comentario


                      • Si el césped del Campo 1 os parece que está mal, como veáis el del Campo 2 os da algo. Vergonzoso.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Si el césped del Campo 1 os parece que está mal, como veáis el del Campo 2 os da algo. Vergonzoso.
                          Horrible. Yo no sé si han montao varios festivales de música ahí porque es que no se entiende.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me quedo con la defensa y el portero. Y la salida de Altamirano. Poco más. El equipo de pierde en florituras y en conducciones estériles como las de Kaptoum (no puedo con este chaval).
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Creo que es el día malo que tiene el sistema, mucho centrocampista y toque sin profundidad, lentitud para abrir defensas veteranas, caer en el juego que ellos buscan sin que el entrenador varíe nada (como de costumbre),volver a alejar a Róber del área..solo han quedado los chispazos de Rodri y el revulsivo y golazo de Altamirano..no hubiera sido mas fácil colocar a Tellado en el sitio de Iván navarro y de lateral derecho poner a un lateral derecho , digo yo a Esteban...es por pedir cosas imposibles con JJ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X