Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nané está de vuelta 5-1. Betis Deportivo - Atlético Espeleño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo importante es el Xerez. Ahí harán el ridículo.

    Comentario


    • #32
      Me sigue pareciendo más productivo Rodri que Roberto. Buen nivel de Calderón también.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Muy bien hoy,en Xerez la de arena,este equipo se está reforzando mucho y bien este mercado de invierno pero vamos va en la mitad de la tabla,equipo muy veterano

        Comentario


        • #34


          El Betis Deportivo ha comenzado el año teniendo muy presentes sus objetivos. Los verdiblancos recibían esta mañana de lunes al Atlético Espeleño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde no iban a dejar escapar los tres primeros puntos del 2019 teniendo como espectadores a Setién y Eder Sarabia.

          Los locales comenzaron muy atrevidos y el premio no tardó en llegar. Rondaba el minuto nueve en el cronómetro, Rober buscaba la portería rival sin mucha fortuna y Nané aparecía en el momento indicado para aprovechar su rechace y batir al portero del conjunto de Espiel.

          Ese gol tempranero le iba a dar mucha seguridad a los de José Juan Romero. A pesar del gol de Samu Sánchez en una jugada a balón parado que Tienza no lograba remediar, volvió a aparecer Nané pocos minutos después para indicar que está de vuelta y con las mismas ganas que cómo empezó la campaña. El jugador de las trece barras le daba una cómoda ventaja al Betis Deportivo con dos goles en 11 minutos. Un gran pase de Rodri le daba una oportunidad de oro para firmar su hat trick en el minuto 37.

          En la segunda parte, la sintonía seguía siendo la misma. Poco tiempo de tregua dejó el filial bético para que finalmente Rodri se sumase a la fiesta e hiciera el cuarto tanto. Asimismo, Nané tampoco iba a perderse ninguna, pues el cordobés poco sabe perdonar y estaba siendo la pesadilla real de Atlético Espeleño, al que le va a costar olvidar su nombre tras este lunes. El cordobés ponía el quinto antes de ser sustituido y cuando aún quedaba más de media hora de partido, por lo que a los visitantes les iba a costar reponerse de este jarro de agua fría.

          Con este marcador tan favorable, José Juan Romero aprovechaba para mover el banquillo, dando descanso a los titulares y minutos a los menos habituales.

          Desde ese instante, los locales decidieron bajar el ritmo del partido, pues es una semana dura la que les espera, con partido de Copa y otra jornada liguera en el fin de semana. Con el fin de salvaguardar fuerzas, el electrónico no se movía y el Atlético Espeleño tendrá que seguir sufriendo en los puestos de descenso.

          Ficha técnica:

          Betis Deportivo: Sergio Tienza, Simón (Fran Delgado, min. 57), Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Robert, Meléndez, Nané (Nieto, min. 60), Rodri y Calderón (Irizo, min. 66).

          Atlético Espeleño: Gonzalo, Juan Márquez, Samu, Troyano, Lucena, Juanito, Ángel, Guerrero, Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Hugo.

          Goles: 1-0, Nané, min. 9. 1-1, Samu Sánchez, min. 16. 2-1, Nané, min. 25. 3-1, Nané, min. 36. 4-1, Rodri, min. 50. 5-1, Nané, min. 56

          Rueda de prensa de JJ Romero

          Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 07/01/19, 15:41:10.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            José Juan Romero compareció en la rueda de prensa al finalizar el partido contra elAtlético Espeleño por 5-1 y no dudó en darle mérito a lo realizado por el Betis Deportivo sobre el césped: “Se podrá pensar con estos resultados que es por el rival, pero solo hay que ver sus resultados para saber que es muy difícil hacer este tipo de resultados en la categoría. Solo los estamos haciendo nosotros. Si somos de meter pronto, de que no nos entre ansiedad por el gol, somos un equipo muy peligrosos”.

            Respecto a los tres puntos ha añadido que “era importante”. “Había que quitarse ese amargor por el partido ante el Ceuta porque creo que hicimos el mejor partido del año, 86 minutos fantásticos, pero en el fútbol al final se producen accidentes”, comentó.

            El partido tiene un nombre claro y el técnico no lo ha obviado: “Nané ha vuelto, ha definido en cuatro o cinco goles. Muy contento por el resultado, por ellos y convencido de que vamos a seguir creciendo”.

            Sobre el mercado invernal, espera alguna incorporación: “Hay personas encargadas que ya saben lo que pienso, lo que veo, lo que hace falta. Venir por venir no lo vamos a hacer porque no vamos a cortarle la proyeción a ningún chaval con ningún futbolista que no nos mejore. Buscamos experiencia en alguna posición”.

            Finalmente, ha mostrado su deseo para este 2019: “A nivel deportivo yo solo tengo entre ceja y ceja el ascenso”.

            Comentario


            • #36
              El Cádiz B ha fichado a David Hinojosa. ¿Vendrá alguien al Betis Deportivo?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                El Cádiz B ha fichado a David Hinojosa. ¿Vendrá alguien al Betis Deportivo?
                Es cierto pues nunca se adaptó al Atlético Levante,CádizB por cierto que va como un tiro,la temporada pasada perdió el ascenso y último partido de liguilla con el Teruel,está temporada lo veo.mas fuerte aún,gran fichaje el del arcense,aquí el de Gerena se lo cargó
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/01/19, 16:02:10.

                Comentario


                • #38
                  Se ha puesto colorao después de decir lo de cortar la trayectoria de los chavales si hay fichajes?para que fichó a Gascó, Trápaga?cada día que habla se contradice mas..por cierto si hoy era asequible el rival podía haber dejado a mas de un juvenil jugar en Cádiz, vamos digo yo que para meter a Fran Delgado veinte minutos podía el chaval haber jugado en Cádiz con el juvenil.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Del portero Carlos Marín se sabe algo?

                    Comentario


                    • #40
                      Acta

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	304,0 KB
ID:	7014701

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Del portero Carlos Marín se sabe algo?
                        que estaba en la grada, no tengo mas info
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          pierde el utrera y el cordoba, empató Los Barrios

                          Comentario


                          • #43
                            Lo previsible: goleada al penúltimo.

                            ¿Sabéis a cuántos equipos de los once primeros le hemos ganado? A uno (Los Barrios en casa y por goleada). El dato es aterrador.

                            Comentario


                            • #44
                              Buena cosa que marque Nané, nos conviene tener a delanteros enchufados.
                              Por otra parte, ¿qué lesión tiene Marín? Y que con Marín lesionado juegue Tienza me parece absurdo. Otro pifiazo en el gol de ellos hoy y en esta temporada jamás deja la puerta a cero y creo que el año pasado casi que lo mismo, es el peor portero que ha tenido el filial desde Ayala.

                              Comentario


                              • #45
                                Sabéis que le pasa a Robert?
                                Lo veo bajisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X