Nané está de vuelta 5-1. Crónica Betis Deportivo – Atlético Espeleño.

0
501

El Betis Deportivo ha comenzado el año teniendo muy presentes sus objetivos. Los verdiblancos recibían esta mañana de lunes al Atlético Espeleño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde no iban a dejar escapar los tres primeros puntos del 2019 teniendo como espectadores a Setién y Eder Sarabia.

Los locales comenzaron muy atrevidos y el premio no tardó en llegar. Rondaba el minuto nueve en el cronómetro, Rober buscaba la portería rival sin mucha fortuna y Nané aparecía en el momento indicado para aprovechar su rechace y batir al portero del conjunto de Espiel.

Ese gol tempranero le iba a dar mucha seguridad a los de José Juan Romero. A pesar del gol de Samu Sánchez en una jugada a balón parado que Tienza no lograba remediar, volvió a aparecer Nané pocos minutos después para indicar que está de vuelta y con las mismas ganas que cómo empezó la campaña. El jugador de las trece barras le daba una cómoda ventaja al Betis Deportivo con dos goles en 11 minutos. Un gran pase de Rodri le daba una oportunidad de oro para firmar su hat trick en el minuto 37.

En la segunda parte, la sintonía seguía siendo la misma. Poco tiempo de tregua dejó el filial bético para que finalmente Rodri se sumase a la fiesta e hiciera el cuarto tanto. Asimismo, Nané tampoco iba a perderse ninguna, pues el cordobés poco sabe perdonar y estaba siendo la pesadilla real de Atlético Espeleño, al que le va a costar olvidar su nombre tras este lunes. El cordobés ponía el quinto antes de ser sustituido y cuando aún quedaba más de media hora de partido, por lo que a los visitantes les iba a costar reponerse de este jarro de agua fría.

Con este marcador tan favorable, José Juan Romero aprovechaba para mover el banquillo, dando descanso a los titulares y minutos a los menos habituales.

Desde ese instante, los locales decidieron bajar el ritmo del partido, pues es una semana dura la que les espera, con partido de Copa y otra jornada liguera en el fin de semana. Con el fin de salvaguardar fuerzas, el electrónico no se movía y el Atlético Espeleño tendrá que seguir sufriendo en los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Sergio Tienza, Simón (Fran Delgado, min. 57), Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Robert, Meléndez, Nané (Nieto, min. 60), Rodri y Calderón (Irizo, min. 66).

Atlético Espeleño: Gonzalo, Juan Márquez, Samu, Troyano, Lucena, Juanito, Ángel, Guerrero, Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Hugo.

Goles: 1-0, Nané, min. 9. 1-1, Samu Sánchez, min. 16. 2-1, Nané, min. 25. 3-1, Nané, min. 36. 4-1, Rodri, min. 50. 5-1, Nané, min. 56

Rueda de prensa de JJ Romero

POST DEL PARTIDO