JJ Romero: Había que quitarse ese amargor por el partido ante el Ceuta

0
301

José Juan Romero compareció en la rueda de prensa al finalizar el partido contra el Atlético Espeleño por 5-1  y no dudó en darle mérito a lo realizado por el Betis Deportivo sobre el césped: «Se podrá pensar con estos resultados que es por el rival, pero solo hay que ver sus resultados para saber que es muy difícil hacer este tipo de resultados en la categoría. Solo los estamos haciendo nosotros. Si somos de meter pronto, de que no nos entre ansiedad por el gol, somos un equipo muy peligrosos».

Respecto a los tres puntos ha añadido que «era importante». «Había que quitarse ese amargor por el partido ante el Ceuta porque creo que hicimos el mejor partido del año, 86 minutos fantásticos, pero en el fútbol al final se producen accidentes», comentó.  

El partido tiene un nombre claro y el técnico no lo ha obviado: «Nané ha vuelto, ha definido en cuatro o cinco goles. Muy contento por el resultado, por ellos y convencido de que vamos a seguir creciendo».

Sobre el mercado invernal, espera alguna incorporación: «Hay personas encargadas que ya saben lo que pienso, lo que veo, lo que hace falta. Venir por venir no lo vamos a hacer porque no vamos a cortarle la proyeción a ningún chaval con ningún futbolista que no nos mejore. Buscamos experiencia en alguna posición».

Finalmente, ha mostrado su deseo para este 2019: «A nivel deportivo yo solo tengo entre ceja y ceja el ascenso».