Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Perfectamente explicado añadiré que me ha gustado mucho Meléndez y Mizziam se mueve muy bien a pesar de ser un delantero corpulento y lo de Ale Sánchez es brutal,esta temporada que no fuera titular me sorprendería y muy por delante de Edgar
    A mí me sangran los ojos cada vez que veo a Édgar con el primer equipo, la verdad. Mizzian fuera del área no lo veo yo tanto, a Raúl sí que se le ve más suelto en esa tesitura pero a Mizzian habrá que verlo más por mi parte.
    También ha estado bastante bien subiendo la banda Altamirano, por cierto.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/07/19, 23:18:56.
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por cierto yo el hermano de Fekir lo que había leído es que a diferencia de su hermano, el chico jugaba de extremo derecho. De hecho los dos ratos que hay suyos en youtube son por la banda.
      Es lógico porque la pierna izquierda parece que la tiras al agua y flota, no la usa para nada. Hoy lo han puesto de mediapunta y el chaval no ha dado ni una.
      A NKO y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Titi por lo que he encontrado es extremo/delantero imagino que habrá jugado de ambas cosas porque según el sitio te pone una posición u otra, de diciembre del 98 y juega en inferiores con Malí. Sidiki Maiga se llama.
        Hay noticias de que lo llegó a querer grandes equipos hace 4 años cuando destacó en un mundial sub 17. Obviamente parece que luego se estancó pero vaya golazo ha metido.

        https://www.sport.es/es/noticias/fut...-maiga-4674932
        Hoy ha jugado de extremo izquierdo pero es diestro, ha cascado una falta brutal. El segundo gol ha sido empujarla a centro de Baena. Aparte ha tenido dos buenas arrancadas. Ha hecho mucho más que Fekir y Moreno en la primera parte.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me sangran los ojos cada vez que veo a Édgar con el primer equipo, la verdad. Mizzian fuera del área no lo veo yo tanto, a Raúl sí que se le ve más suelto en esa tesitura pero a Mizzian habrá que verlo más por mi parte.
          También ha estado bastante bien subiendo la banda Altamirano, por cierto.
          A mi ya me sangran los ojos verlo en el filial con fallos muy groseros imagínate con el primer equipo,lo suyo sería una cesión y puerta xq no da más de sí al menos aquí,además Ale acabó y ha empezado muy seguro y serio
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

            A mi ya me sangran los ojos verlo en el filial con fallos muy groseros imagínate con el primer equipo,lo suyo sería una cesión y puerta xq no da más de sí al menos aquí,además Ale acabó y ha empezado muy seguro y serio
            Lo ideal sería eso, que Édgar saliera y se firmara a otro central.
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo ideal sería eso, que Édgar saliera y se firmara a otro central.
              ¿Qué impresion da Ruano?


              Me da impresion de "tipo duro" y muy muy competitivo.


              En pretemporada creo que ha ganado todo hasta la fecha.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                ¿Qué impresion da Ruano?


                Me da impresion de "tipo duro" y muy muy competitivo.


                En pretemporada creo que ha ganado todo hasta la fecha.
                No sé, su malagueño tenía fama de jugar muy bien y por sus manos pasaron jugadores que rindieron muy bien deportiva y económicamente para el Málaga, aunque creo que el principal respinsable era Casanova. Pero que Casanova lo pusiera de entrenador del filial es buena cosa.
                Hoy el rival era un rival de zona bajan y con muchos jugadores a prueba o de cantera, pero la intención del filial ha sido atacar con la pelota y atacar mucho por las bandas, de hecho creo que todos los goles menos el de falta han llegado tras centros laterales. Raúl y Mizzian pueden jartarse.

                Sobre competir, no sé Ruano, pero el discurso de Calzado no tiene nada que ver con el de los anteriores.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/19, 00:02:53.
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A mediodía se sortea el calendario de tercera

                  Comentario


                  • #69
                    No os ilusionéis demasiado con el resultado de ayer, el Écija este año tiene todas las papeletas para ser carne de descenso.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Hoy ha jugado de extremo izquierdo pero es diestro, ha cascado una falta brutal. El segundo gol ha sido empujarla a centro de Baena. Aparte ha tenido dos buenas arrancadas. Ha hecho mucho más que Fekir y Moreno en la primera parte.
                      Pues lo mas probable es que no siga.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No os ilusionéis demasiado con el resultado de ayer, el Écija este año tiene todas las papeletas para ser carne de descenso.
                        No creo que nadie se ilusione por esto. Pero oye ver por ejemplo que Mizzian está viendo puerta, y ciertas cosas más del equipo, detallitos, pues tampoco es que decepcione.

                        También a pesar de que el Écija sea carne de descenso (que habrá que verlo), meter 6 goles nunca es fácil.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/19, 10:02:36.
                        A Lu y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A Vikingo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Inicio de liga contra el San Roque de Lepe en casa

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	117,6 KB
ID:	7196360
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                El Betis Deportivo debutará en casa ante el San Roque de Lepe y la primera visita será a Los Barrios. El 3 de Agosto precisamente vamos a Lepe, asi que en tres semanas, devolución de visita, pero en partido oficial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X